Logs

LuNkEr

#2430
Joder, tu cuerpo me recuerda al joven zyzz... xD

jajaja
ciclate, igual tienes tambien su potencial! jajaja

frandqt

#2416 buen cuerpo. q rutina vas a llvar a cabo para definicion y como vas a atacar a la curvita d la felicidad? xD

hDs92

Estais creando situaciones asi en algunas personas a la larga

5 2 respuestas
MaRaNeLL0

#2433
Vaya, pensaba que era el único que estaba empezando a darse cuenta de eso xDD

Catalanet

#2433 no, es tan creido que ya no lo puede ser mas.

Aunque bueno, este threat esta en parte para animar y comentar las fotos.

hDs92

Alli le has dado, "en parte" xD

El problema es que con tanto se anima y pasa lo de #2426 , y estamos en un circulo sin fin xD

Sin acritud eh, es una simple observación, ha hecho muy buenos progresos y es indiscutible, pero ya esta, fin

#2437 lo que he dicho no es necesariamente bueno, no te quejes xD

Tu has progresado tambien y te queda camino.

Yo nunca preteno desanimar a nadie aqui, solo ser realista, mas que muchos otros.
Soy el primero en ser muy duro a la hora de autocriticarme cuando me miro al espejo, y veo mas que otra cosa los fallos.

Es la mejor forma de progresar, no quedarte con los pequeños progresos y decir "voy de puta madre" porque asi es como reduces la marcha.

No sera asi para todo el mundo, pero a mi es como mejro me funciona.

Ver lo que esta bien, decir "vale eso ya esta" y pasar directamente a lo que no lo esta para centrarme solo en eso.

2 2 respuestas
Sondrow-

#2436 y yo que pensaba que lo decias por mi... :(

ya decia yo: "joer, encima que subo una foto, vaya puchada que me esta cayendo..."

edit: #2436 yo soy el primero en verme mi barrigita, creo que eso esta catalogado como mas que "fallo"... jajajaja

1 respuesta
Xav0

ojo ke yo solo le comentaba ke le veía el pecho cerrado tb en esa foto, ke no se si es por su genética :s

B

De verdad que no os entiendo. En ningub momento he chuleado de lo que tengo. He subido unas fotos actuales pidiendo consejo y una antigua para comparar el progreso. Que hay de malo en eso si es lo que hacemos todos?

hDs92

No hay nada malo, y yo no he dicho que hayas chuleado, simplemente pienso (y es una opinión totalmente personal) que aqui hay cierta falsa modestia y buscas que te digan lo que quieres oir. (o en este caso leer). Y eso de "flipareis aún mas si os subo una de octubre" es para conseguir aún mas de esos comentarios, de allí lo de la foto que puse antes.

nada mas.

Esto que digo no es exclusivo de este hilo y en su dia en el de caras paso algo similar y gente ajena a estos hilos hacia exactamente la misma observación que estoy haciendo yo.

6
B

Lo de octubre venia a decir que era un tirillas y que no tenia ni pecho, que es algo que se consigue currando. No estoy sobrandome en mis comentarios ni mucho memos. Se me ha visto sobrarme en muchos comentarios y está claro que no tiene ni punto de comparacion con esto. Creo que tu comentario está fuera de lugar.

22
shisko90

yo he visto el progreso de carapene y me parece muy bueno sobre todo en hombros y brazos, ahora luego me rio de algunas cosas que se leen por aqui xDDD que te hacen pensar que hay demasiado obeso sedentario que ha visto pocos cuerpos atleticos en su vida xD no voy a citar a nadie, pero vamso id hacia atras y hay algun comentario que dices, bueno bueeeeeno.....xDDD

obviamente no es culpa de carapolla tampoco joder es culpa de lo impresionables que son algunos q esq se sale de contexto xD

5 2 respuestas
SaMu22

#2442 Joder, una manita. xd

#2436 Por una vez, estoy de acuerdo contigo. La verdad que hay aquí demasiado gordito impresionable con cualquier cosa.

xddd

hDs92

#2442 y estoy totalmente de acuerdo con eso

Xav0

No creo ke se deba seguir con este debate, es una tontería.

Hay que decir los fallos, pero tb los progresos destacables. A muchas personas se les ayuda animicamente con ambas cosas. Pero siempre intentar ser objetivos con las dos cosas.

EDIT: #2446 He dicho "siendo objetivos"

1 respuesta
SaMu22

#2445 Si, pero no ver algo perfecto donde ni por asomo lo hay.

1 respuesta
Obama

yo no he comentado nada y me parece un muy buen progreso.
Y evidentemente tiene un gran cuerpo. Eso sí, tampoco es una bestia de la naturaleza y en unas fotos sale sin apretar y en estas ultimas apretando, pero para un año es mucho cambio.

Igualmente pienso que en ningun momento Carannavo ha intentado ir de flipadete o similar. Es más, pienso que tampoco ha intentado ir de "falso humilde" o quitandose importante, ha estado correcto.

kyux

hds tu haces lo mismo no se de que te quejas aparte de que hace poco alguien puso fotos y se hablaba de ellas y tu respondiste con un "como yo suba foto.. 'lo vais a flipar'" seguido de un video de apm.

25 1 respuesta
HIMOTEN

hahahahah Me parto con algunos

Dentro de un rato subo la de marzo, no veo progresos significativos.

1
zashael

Venga dejad el tema y poned mas fotos de cuartos de baño :c

2
B

No metáis mierda a hds !_! Muchas veces es el único que dice lo que hay y cómo se ve aún con toda MV en contra xd. Y lo preferiría a él criticándome (porque sé que lo hace con base) que no que cualquiera pre-adolescente me diga "waw!". O cualquier vendedor de proteina me diga "buenos progresos, pero seguro que adelantarías más con mi whey on tribulus creatinas maximus" y demás.

#2430
Buen nivel de bf, pero nunca había visto en alguien tanta ausencia de pecho (sin maldad). Tu zona media la veo bien, y quedarían estupendos unos oblicuos.

nokel

Como os cebais con hDs eh! xD

2
jocker8

Aqui hay una envidia en algunos usuarios.. a mi me parece el cuerpo de caranavo muy estetico comparado con muchos musculitos que hay por aqui con cuerpos para mi gusto feillos.

6
hDs92

#2448 y no he subido nada xD

1 respuesta
Xav0

Va para calmar un poco los animos os pongo una foto mía de hace unos meses....

2 1 respuesta
SaMu22

#2455 jajajajajaj me ha recordado a la película de Casi 300 xdd

#2457 eso duele.

kyux

#2454 seguro? #2026

Mientras xav0 creo q habia subido foto o alguien mas y se hablaba de sus progresos :> , ya lo dejo pero no me dejes de mentiroso (K)

17 1 respuesta
nokel

ZAS EN TODA LA BOCA xD

15 1 respuesta
R

#2458 nokel, FINISH HIM.

este owned supera al que le hice yo a supra.

Xav0

Eso tengo ke reconocer ke es verdad ke pasó xDD

Tema cerrado