Logs

Xav0

Toy en hipocalórica metiendo algun refeed entre semana y entrenando los abs con superseries dos veces por semana. A ver si kieren salir..

1 respuesta
T

#2664

Impresionante, más o menos la misma bajada de peso que yo, cuánto pesas ahora y cuánto mides?

Enhorabuena jefe.

1 respuesta
frandqt

#2701 Te importaria poner tu rutina de abs? (:

1 respuesta
urrako

#2668 Ey! sí que me acuerdo. Estoy preparando algo en colaboración con otros users y ya mostraré algo que me ha dado la venada de volver a entrenar en serio. Una pena que lo dejases.

Xav0

#2703 No, ke va.

Martes - 5 superseries con 60" de descanso:
Crunch con lastre x12
Elevaciones de piernas al fallo

Jueves - 5 Superseries con 60" de descanso:
Push crunch x12
Elevaciones de piernas tumbado al fallo

Sencillamente hago esto, me estoy planteando poner un 3r día de entreno para abs con crucnh con polea o algo, pero con la rutina de ahora acabo muy cansado :/

A esto le sumo unos 2 o 3 días de cardio de unos 40 o 50 min al 50%/60%, con una dieta hipocalórico y un refeed semanal.

Voy a entrenar!

wolfx

#2702 pues ahora pesando 73 kg y altura 1,83 cm todavia tengo un ticket de la farmacia con 114,300 Kg xDD

B

Al igual que CaRaNaVo con su dieta de 3800 cal está más rajado que yo con mi hipocalórica (y los días que no voy al gimnasio y hago cardio en ayunas bajo los CH a 0), hay gente que por mucho que coma pues nada. Yo estoy en 67kg, seguramente baje a 64kg (y espero no llegar a 60) y no esté tan rajado como algunos que comen lo que quieren (pero ya tienen una base). Es lo que hay, y toca no quejarse y entrenar más si te cuesta más (no queda otra).

rivernov

cuanto mides?, 64 kilos? ..xDD espero q me digas que mides un metro y medio

1 respuesta
shisko90

joder, a ver si llega ya la hora de tirar pal gimnasio xD

6 3 respuestas
SuGaRaY

#2709 BUFFF. Habiendo visto este video hoy no es que me coma los hierros, hoy me los engullo xDDD

3
Obama

joder no sé como os puede motivar para ir al gimnasio ver esos cuerpos tan antiestéticos que todos sabemos que no se pueden alcanzar de manera natural.

13 3 respuestas
LuNkEr

#2711 A pesar de que no lo consiguen de manera natural, hay MUCHÍSIMO esfuerzo y trabajo debajo de ellos. Dignos de admirar y servir de motivación.

2
shisko90

#2711 es que no me motiva el cuerpo, me motiva ver al nota levantando 120 en press tras nuca cuando yo levanto la mitad, me motiva la cara de esfuerzo, me motiva verlos chillar, y luego aparte estan enormes, lo unes a la musica y dices, hoy le subo peso xD, alomejor a ti te motiva mas ver a rafa mora entrenando que es muy estetico y armonico como hace triceps

mmmm me pone cachondo

igualito que esto

3 2 respuestas
SuGaRaY

#2711 No es el alcanzar ese tipo. Es la determinacion y el esfuerzo para poder llegar a cambiar tantisimo un cuerpo..

2
pNg

#2713 gran vídeo

B

#2709 ascazo :S que desagradable por favor..

3 1 respuesta
geronimo1

Esos videos son para fijarse en el espíritu de superación y las ganas que le meten etc y luego entrenar con la misma motivación o más...no te fijes solo en los cuerpos xd mira el esfuerzo que hay detrás

2
Obama

Si, por supuesto que hay gran esfuerzo y es música asi movida y tal. Si os motiva perfecto. A mi partiendo de la base de que me parece una tonteria ver un video para ir al gimnasio me motivaría más ver a un tio normalucho como va progresando y viendo su entrenamiento actual o algo así. Para gustos colores.

#2713 Joder, como rabias amigo. Luego serás el tipico que ve un par de videos de estos y llegas al gimnasio con tu cuerpoescombro pegando berridos cada vez que levantas una mancuerna que casi no puedes con ella.

1 2 respuestas
nokel

#2718 No hables sin saber anda xD

3 1 respuesta
Obama

#2719 Hablo sin saber igual que ha hecho tu amiguito conmigo. De todas formas esto no llega a ninguna parte.

Saludos

Johnata

son ganas de tener la ultima palabra, vaya reply mas inutil

dejo esto y piro al gym

shisko90

#2718 me has clavao jajajajajaja

zashael

A mi los videos estos no me motivan precisamente, pero bueno respeto a quien lo haga, a fin de cuentas entiendo que no todos respondemos a los mismos estimulos (habra gente que con solo oir una cancion ya lo haga por ejemplo). En este hilo a cada cosa nueva que se pone se discute, es cojonudo :c

#2709 la parte del final parece un "Powered by Muscletech" con tanta camiseta :c

nachoiba

#2716 Hablo...
La verdad si no os gustan los videos no se para que los mirais

LiuM

Yo respeto por completo vuestra opinión y lo que os motiva, pero he de decir, que segun mi opinion, esto muta de hilo de progresos, a un hilo homo-vigoréxico en el que comentais los cuerpazos que salen.

Y ojo, que repito que lo respeto y es solo mi opinion. Yo me motivo con chicas, con musica, incluso gente levantando grandes pesos...pero no pseudoculturistas haciendo poses y 10 locazas contando los abdominales. La gente que entra en el hilo de manera exporádica espera ver progresos y dudas de aficionados a los hierros, crearse metas y autosuperarse.

Cada vez que entro la pagina esta llena de videos de ciclaos y comentarios de SuperPop.

Espero que no os parezca mal mi opinion, pero tenia que decirla.

6
eisenfaust

Todos deberíamos saber a estas alturas que este hilo es una basura y existe únicamente para limpiar los hilos de nutrición y entrenamientos de fotos de lavabos y lamidas de culo.

4
B

Hombre chicos, no se pongan así xD Perdón si se malinterpretó mi comentario! Yo no pretendía desvalorizar el esfuerzo que hacen ellos por estqar así, que ni me atrevo a dudarlo xD. Cada uno se esfuerza por estar como le gusta, que es como debe ser, y lo que digan los demás importa poco. Como mucho, lo que yo quería era expresar la disparidad de gusto por mi parte, y lo mismo he sido brusca xD Discuulpenn (L)

1
patufet

Después dicen que las mujeres no se fijan con el físico...

Mujeres como Kumita, es el primero que miran xD

B

todas sin excepción se fijan en el fisico.

Respecto al tema de este hilo, me gusta para entrar, ver los progresos de la gente, sus rutinas, sus dietas ya que siempre se puede aportar cosas interesantes.

Lo que odio, las fotos de zyzz y videos de culturistas con cuerpos descompensados y feos, no veo la necesidad de postear diariamente esos cuerpos aquí.

5
Obama

A mi tambien me parece bien este hilo.
Vale que realmente lo que es la foto del usuario X de su progresión, estatura, peso y tal se va cada bastante tiempo, pero bueno, mientras el post crece por otras cosas relacionadas.

Tema cerrado