Logs

frandqt

No me borreis el hilo por dios! q a finales de mes voy a poner fotos y esto va a ARDER!!

xDD

Alviro

Nota mental: haceros un par de preguntas a todos los que posteais por aquí, mañana comento.
Saludos.

Mani_xD

Lo que dejo como dato anecdótico y muy probablemente cierto, es que el 90% de los tipos que salen en esos videos -y quizá me quedo corto- no podrán arrascarse la espalda cuando les pique. Debe ser frustrante poder levantar una tonelada en sentadillas y luego no poder rascarte la espalda tú mismo.

En cualquier caso, el cómo cada uno encuentre la motivación no creo que sea un hecho criticable bajo ningún concepto.

2 respuestas
frandqt

#2733 Otros no podrán rascarse los huevos porque no se los encuentran xDD

1
Sondrow-

#2733 aveces presta mucho mas arrascarse la espalda contra el marco de la puerta a modo de mono/oso... jajajajajaja

Dr_CrAzZY

Lo gracioso va a ser, que cuando le pique a estos un mosquito/avispa/insecto que pica... no va a chupar precisamente sangre... explotará directamente vaya.

Por cierto, el Lunes 7 cuando volvi a entrenar, pesaba 87 Kilos. Hoy despues de la dieta y el esfuerzo peso 83,4 kilos. Mi meta es llegar a verano mas o menos con este aspecto.

¿Cuanto creeis que puede pesar? ¿Y que % de grasa tiene?

saludos!

1 respuesta
Alviro

Bueno va, me decido de una vez por todas a lanzarme dentro de este apartado del foro que siempre estoy leyendo desde la penumbra, ya que desde este mismo momento voy a poner en conocimiento vuestro conocimiento las cosas que hago y demás.

Bueno me explico, nunca he hablado de esto. Es la primera evz que voy al gimnasio en la vida (de hecho, en noviembre se podría considerar que era la primera vez que seguía una tabla y aplicaba una regularidad al abito de ir al gym). Os cuento esto porque soy N00B extremo en este campo, y si hay algo que me rebienta de él es que todo el mundo te aconseja cosas, pero nadie se pone de acuerdo en ellas...

Vereis, este año me apunte a rugby como ya algunos sabreis. El deporte en si me ha encantado y he decidido ponerme un poco más fuerte para poder tener una resistencia de cara a la práctica de este deporte. ¿Qué pasa? Que soy un tirillas, lo típico. Pero nada que no arregle un poco de esfuerzo físico, me decía un compañero del equipo...

Este compañero está muy fuerte, se le da genial esto del gymnasio y es el típico que le gusta hacer las cosas bien. Se ofrecio a hacerme tablas de entreno y a llevar él mismo mi progreso como algo propio, vaya, que se pringó el tío. Gestos así hacen que uno se motive y demás.
El caso es que, como no podíamos coincidir en gym todos los días, el me explicaba los ejercicios los días que podía y me los explicaba teorica y prácticamente, la verdad es que daba gusto porque yo no entiendo una mierda de musculatura y el colega con tanto explicar al final quieras que no, aprendias tela.

Ahora él se va a tener que concentrar en los estudios y no va a poder estar dedicandome el tiempo que antes me dedicaba. En general, desde Noviembre a Marzo he notado un cambio en mi cuerpo: voy tres veces por semana al gimnasio, entreno otras tres veces al rugby... pero creo que no progreso lo suficiente.
En lo único que progreso es en las piernas, que ahí si se nota la cantidad de correr que me pego.
Placo genial, según dicen los del equipo juego mejor a la defensa que al ataque, así que quiero poder darlo todo... (y bueno tmb para ser sincero, pienso prepararme unas oposiciones, y quiero ir acondicionando el cuerpo unos años antes... poco a poco).
Bueno continuo con lo del gym: En un prioncipio hice un circuito de "costumbre", luego me mando una tabla de ejercicios que se basaban en aumentar el peso y bajar las repeticiones. Por ejemplo hacia biceps curl alterno 12, 10, 10, 8.

Como os digo, yo noto un progreso, que si se hinchan los pectorales, un desarrollo en los brazos, mayor fuerza en la espalda... pero luego me miro al espejo y me veo hiper delgado, es más de lado me veo flacucho. (Que no es que me acompleje, es que me da coraje esforzarme tanto y desarrollar tan poco). Me han dicho que es del biotipo, que como soy delgado (mido 1,86 y peso 80 kg) me cuesta más coger músculo. De hecho, de frente me veo bien, pero en cuanto me giro, ea, nada más que veo huesecillos y una espalda debilucha!! XD

Yo sigo dándole a tope, hemos cambiado la tabla hace una semana. Os dejo lo que hago: (Voy al gym tres días por que si no, no estudiaria, sumandole los entrenos de rugby...).

DIA 1:
Press banca barra 12 10 10 8

  • Triseries: 12 10 10 8
    Press inclinado mancuernas
    Aperturas inclinadas
    Press banca mancuernas
  • Biseries: 12 10 10 8
    Extensiones cuadriceps
    Prensa horizontal

DIA 2:
Jalón al pecho 12 10 10 8

  • Triserie: 12 10 10 8
    Jalón agarre supino
    Remo maquina
    Remo cerrado polea
  • Biserie: 12 10 10 8
    Curl Femoral
    Gemelos

DIA 3:

  • Triserie 12 10 10 8
    Laterales mancuernas (este ahora mismo no lo puedo hacer por un dolor que me da en el hombro xD).
    Press militar mancuernas (no totalmente vertical, un poco inclinado)
    Encogimientos
  • Biserie 12 10 10 8
    Bíceps polea con cuerda
    Curl martillo con mancuernas 2 manos a la vez
  • Biserie 12 10 10 8
    Polea extensiones horizontal
    Polea extensiones vertical

Y si a todo esto le sumamos lo que hago en los entrenamientos... ¿Qué es lo que falla? ¿Soy yo? Es que os pondría fotos, pero es que me da un poco de corte y nunca me ha gustado poner fotos mias en la web... (tsss aunque bueno, en el hilo del viaje a Japón he colgado teeeeela de fotos...).

El otro día un compañero del rugby me dijo que tomara proteinas... que me ayudarian a crecer. Bah, yo de eso no entiendo nada!! Y no estoy haciendo dieta, simplemente porque como me ponga a hacer dieta desaparezco, cuando empece con el rugby al poco tiempo me puse en 77kg... que peligro!! XD

Eso si, vigilo muy bien lo que como, intento comer lo menos mierda posible y he eliminado al frito de mi vida jajaja... más que dieta, hago "alimentacion saludable", aunque mi madre personalmente siempre ha estado muy atenta a estos temas.

Bueno me despido, si eso ya os daré más datos de lo mío.
Hago esto porque necesito ayuda, me siento genial al salir del gym, pero me gustaría sentir que realmente lo que hago tiene sus frutos... ¿o es que exijo demasiado?).
Saludos!!

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#2737 Proteinas y Hidratos nunca te vendran nada mal, necesitas "engordar sano". Prueba con una cosa que esta tomando un colega y ha aumentado tela... se llama JUMBO tiene proteinas, hidratos, creatina.... engordaras bien.

1 respuesta
Alviro

#2738 No te lo tomes a mal tío, pero tres renglones no me van a convencer para meterme proteínas... Nunca he tomado nada de eso, ni sé como hacerlo, ni como obtenerlo, ni si realmente las necesito jaja...
Saludos!

1 respuesta
Xav0

#2739
Lo que mas me ha llamado la atención es que haces triseries. Si tu mismo has dicho que eres novato como estas haciendo triseries cada día?

Yo de ti haría alguna fullbody o torso-pierna levantando pesos pesados, dejandome de triseries, como mucho metería superseries.

No a todo el mundo le funciona lo mismo, prueba una nueva rutina y ve tu mismo como evolucionas.

Y sobre la dieta, si quieres aumentar de peso deberías saber las calorías que comes durante el día, mas que nada para tener un control.

Ánimo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

No me lo tomo a mal tio, yo era igual que tu, queria hacerlo de manera natural pero las proteinas que consigues tomandote un batido no las consigues con la comida y si las consigues con la comida eso te engordará mas que un batido de 200 ml de agua.

No te creas que las proteinas son malas, ni te van a dar en un futuro resultados positivos en un control antidoping ni nada de eso, son naturales. Coges 200ml de agua un tacito de polvo de proteinas agitas y a beber es solo eso.

Llevo 1 año y 5 meses en el gym y lo he dejado 3 meses por un accidente y por perreria, y he notado el bajon ahora tomando proteinas y notas esa ayuda que te falta.

No tengo por que convencerte, te tienes que convercer tu solo, puedes probarla durante 3 meses y si no ves resultado pues lo dejas y listo. Pero eres tu el que necesitas ganar musculo no yo.

KueS

Lo de recomendar Jumbo es para meterte un Ban hasta el 2025, tio xD

edit: #2737 Lo de 'si hago dieta desaparezco'... sabes que hay dietas para perder peso, para mantener y para ganar peso, no? Simplemente hazte la que necesites xD.
Dudo que desaparezcas con una dieta de 3500kcal.

3 2 respuestas
Alviro

#2740 Se me dan bien las triseries... Veamos...

En noviembre empece con el circuito. Hacia de todo "levemente" para acostumbrar al cuerpo.
De diciembre a febrero hacía lo de bajar repeticiones y subir peso.

Las triseries me hacen sudar basto... xD al día siguiente tengo agujetas para dar y regalar. (supongo que es señal de que funcionan no?).

#2742 Vesss, a esto me refería arriba... Todos te pueden hacer una recomendación y luego te viene alguien diciendo "QUE LOCURA!!" jajajaja...

Iugal que con las triseries. El Lunes un compañero de rugby que vino de Galicia (y ese si que esta fuerte, pero fuerte en plan atlético) me dijo: esta genial la tabla y me acaban de decir que es temprano para hacer triseries... chan chan!!

Supongo que cada maestro tiene su librilllo?

Respecto a las dietas: medir 1,86 y pesar 80k está bien dentro de lo que cabe no?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2742 ¿Porqué? un amigo mio canijo, ha empezado a tomarse eso durante 2 meses y yo lo veo mas grande, ademas me ha comentado que le ayuda bastante. Yo personalmente le recomiendo solo proteinas y que comas mas hidratos en las comidas.

Xav0

#2743 A ver una cosa, y ke te kede claro pq veo ke...

No por estar mas fuerte va a tener mas razón.

Vienes aki diciendo ke no creces, pero claro, las triseries te van bien. Pues chico no se ke decirte ya....

Te vuelvo a decir ke mires una rutina de fullbody, ya que entrenas solo 3 días.

Ahora ya, haz lo ke kieras.

Por cierto.... esto no va en este hilo.

EDIT: #2747 Ojo ke no digo ke las triseries van mal eh? me parece cojonudo para hipertrofiar. Pero no voy a poner un nuevo post.... como ya te he dicho van a ocultar todo pq NO ES EL HILO.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Alguien me ayuda en #2736 ?

1 respuesta
Alviro

#2745 No leas todo lo que escribo al pie de la letra, sé que por estar más fuerte el colega ese no tiene por qué tener razón, no te preocupes.

Por cierto, llevo una semana con las triseries, si veo que realmente van mal las dejare... Se supone que mi colega me hizo esta tabla para ganar mas porque le comente lo mismo que os dije: "noto un crecimiento, aunque lento, y de lado me veo muy poco desarrollado".

Tras decirle yo esto, me dijo "Te voy a poner una cosa con la que seguro que creces mas rapido". Y ea, triseries. xD

PDT:segun dicen por ahí arriba, me estoy equivocando de hilo... ¿donde debería ponerlo? Lo siento por cagarla (para variar).

2 respuestas
nachoiba

#2746 176cm / 83,4 Kilos - 23% grasa
quiza estes asi para el verano que viene o el siguiente
En esa foto probablemente este pesando casi 90 kilos y un bf de 11-12% si no menos

1
Xav0

#2747

Si vas a preguntar cosas sobre ejercicios o rutinas: Entrenamientos y rutinas
Si vas a preguntar cosas sobre dietas y que suples tomar: Nutrición y suplementos
Si vas a postear fotos y comentar progresos: Hilo de logs y progresos

B

#2708
1'72, y aún en 64kg no estaré todo lo definido que quiera. Y si no, ya verás las fotos que subiré a principios de Abril (que pesaré éso o menos).

#2736
Lo siento, no seas pre-playa. Ese cuerpo de aquí hasta verano ni con roids (aunque no sé tu base). Y no es que sea un cuerpo espectacular, es que no lo vas a pillar en este tiempo que te queda.

Cuando uno entrena (gimnasio, deportes en grupo como baloncesto, artes marciales...) lo hace por ciertos valores. Sea conocerse mejor a uno mismo, llegar al límite (y subirlo cada vez), sentirse mejor al tener más capacidad cardiovascular... miles. Vale que alguien se plantée "pues quiero marcar abdominales para verano". Es más o menos criticable, pero si con éso investigas temas de nutrición, mejoras tu técnica en los ejercicios y demás, por qué no? Mientras el proceso sea sano, estamos bien.

Pero lo de "en tal fecha quiero tal cuerpo", a no ser que sea por exigencia (concurso de culturismo o curres en moda y tengas un desfile o fotografías de ropa interior), la verdad... podéis dejarlo debajo de la cama o donde queráis xd. Entrenad, aprended, cambiad mil cosas, y volverlas a cambiar. El cuerpo vendrá solo, y no hay ninguna tabla que diga "para cuerpo de Christian Bale en tal película. Sí que puedes copiar su dieta y rutinas, pero quizás no quedas igual (o te es contraproducente).

Pesará 80 y pico kg con un % de bf bajo (necesario para las abs, pero en reposo no le veo ninguna vena). Brazos en consonancia con el cuerpo, pecho marcado, hombros y demás no se aprecia o no se ve volumen.

2 1 respuesta
LiuM

Chicos, estoy escribiendo esto con un colega, que esta interesado en empezar, como estais hablando.

Yo la verdad que sigo todos estos hilos, y llevo tiempo en el gimnasio, pero no tengo los conocimientos tecnicos y fisicos que teneis muchos de vosotros.

Vamos que ya que estamos y hay division de opiniones, y la mia seria lo que pusiera algun enlace de google, los que estais siguiendo vuestros progresos, cual fue la mejor manera de empezar?

Yo por ejemplo empecé entrenando un grupo muscular cada dia y corriendo media horita, una semana suave y luego la ultima repeticion al fallo. No tomo ningun suplemento aun, mas que una comida sana, intentando comer proteina al mediodia y todo bajo en caloria. Aunque yo no busco adelgazar que no tengo falta, busco hacer musculo.

Que plan de alimentacion/suplementacion/rutina es segun vuestra experiencia la mejor?
A grandes rasgos vamos.

Si puede ser y pese al ladrillo, si podeis contestar rapido mejor que el chico tiene prisa jaja

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#2750

Lo que busco es eso para este verano estar mas o menos marcado no quiero ni mucho volumen ni nada, unos simples pechos y unos abdominales. Nos busco llegar a ser un Arnold de la vida, quiero estar saludable y contento con mi cuerpo. Cuando llegue a ese punto simplemente me conservaré no buscaré nada mas.

4 respuestas
1 comentario moderado
Xav0

#2751 Lo siento! perdoname! le estaba acabando de cuadrar las macros de la dieta para tu amigo.... pero no he sido lo suficientemente rápido para llegar a tiempo :( :(

#2752 Si no te kieres poner com Arnold ni se te ocurra tomar protínas de esas ke dice la gente eh!!! Y mucho menos la creatina esa!!

nachoiba

#2752 tranquilo que no te vas a poner ni la mitad que arnold ni este verano ni dentro de 30 veranos

4
shisko90

#2752 cuantos arnolds de la vida conoces? xD

3
LiuM

Desde luego que sois graciosos. No pedía una tabla, sino la forma de trabajar, lo que comíais al empezar los que calculáis a grandes rasgos, con las mismas palabras con las que llenáis el hilo de mierda y es indiferente...vamos, como aprendisteis a entrenar, vuestra experiencia.. no a trollear que en eso vais avanzados.

Ahora ni me interesan.
Gracias de todos modos chicos.

2 respuestas
Xav0

#2757 Llenar el hilo de mierda es lo ke tu has echo no nosotros, pq esto no va en este hilo.

1 respuesta
LiuM

Hablamos de progresos no?
Tan difícil es decir: pues yo hacia triseries y me fue así o asa para que gente que empieza coja patrones de la experiencia del otro?

Para la próxima tendré que subir foto de mi culo, dejo el tema.

1 respuesta
ArTiCo

#2757 a lo que se refiere #2758 es que, lo que tu buscas , esta en otros post como por ejemplo "entramientos y rutinas" o "nutricion y suplementos"

1
Tema cerrado