Logs

B

#2752
Entrena al 120% siempre, y deja los "no quiero estar como Arnold" al lado. Mucha gente culturista se ha dedicado toda su vida a ello y nadie lo ha conseguido. Por lo tanto aún te quedan 30 años (gastando el 75% de tu vida entrenando y leyendo) para estar así.

¿Quieres estar marcado? Márcate una dieta, píllate una rutina de definición (cuando leas y sepas más te la puedes hacer tu mismo), si no te ves bastante definido, plantéate cardio cuando no vayas al gimnasio y reduce C.H. Quizás ni aún así definas o tardes más que alguien que simplemente cambie la dieta, y sin cardio esté echo un figurín. Ésto tienes que verlo tú mismo.

Cuidado al pasarte entrenando, no vayas a rivalizar con los Mr. Olympia.

nachoiba

#2759 Hay un hilo de rutinas en el cual puedes ver buenas rutinas o pedir consejos y otro hilo de nutricion para ver como hacerte una dieta y pedir ayuda

Mani_xD

Aunque se haya equivocado de tema no veo la razón de tener que contestarle como se le ha contestado; muchas pesas, pero respeto por la gente que está empezando y tal, poquito.

Y por cierto, habéis pillado el comentario de "no quiero estar como un Arnold de la vida" literalmente; se refiere a que no se quiere poner mazadísimo. Mira que sois quisquillosos, joder.

2
nokel

Como si ponerse mazadísimo fuera fácil y lo haces sin darte cuenta no? xD

8
R

con tantos comentarios me esperaba una foto de eisen.

vaya decepcion ¬¬

4
Johnata

me dijo que jamas colgaría una foto en un foro gamer o algo así... que buscáramos por Eric en foros de muaythai/kickboxing, vamos..xD q nos quedaremos con la curiosidad

tampoco se que esperáis, sera un tío de 1'85 parriba, fibradisimo

eisenfaust

Y vuelta a lo mismo...

Lo que no entiendo es por qué tanto interés por una foto cuando ya he dicho que no voy a subir nada a este foro. En su día envié algunas a los que me preguntaron sin segundas (se os ve venir...), ¿pero subirlas a este espectáculo de circo digno de FEDA que os habéis montado? Ni hablar.

Y si es por dar muestras fehacientes de mis conocimientos (entiendo que a algunos les dé reparo empezar un plan nutricional creado por alguien que no pese 15kg por encima de su altura al 10%), tranquilos, que como ya os habréis dado cuenta mis aportaciones llevan siendo nulas desde hace meses. Y así seguirán.

3 1 respuesta
geronimo1

Si no subes fotos tan bien no estás, miedica

(XDDDDD) es broma, pero nose llevas mucho tiempo con nosotros que menos que una fotito o algo...

vale que muchas veces se montan muchas peleas y tal pero a mí este hilo me gusta :S

KueS

#2767 Pues deberías seguir aportando ya que, curiosamente, el foro ha empezado a dar asco en cuanto tu has empezado a desaparecer xD

9
ArTiCo

no solo da asco desde que no escribe eisen, tambien sharker y shaydund

2 1 respuesta
Xav0

#2770 Shay está de examenes, pronto volverá xD

Y a Sharker le "echaron" muchos usuarios de estos hilos...

Hds tb posteba antes más, Catalanet en la 1.0 y alguno mas.... supongo ke les a quemado la menra que ha evolucionado el hilo.

2
ArTiCo

VOLVER INSENSATOS !

1
frandqt

Pero si es que este thread debería estar cerrado, y solo abrirse durante un par de dias en el momento que un tio posteara/actualizara un log.

-Shaydund-

Yo a partir de mañana volveré a postear algo más :p

Que mañana me compro portatil nuevo, que mi ordenador se ha ido a otro mundo...además que los primeros días de hipocalórica estoy bastante apático...eso me pasa por entrar a lo burro siempre xD

nachoiba

Joe soy el unico que haciendo hipocalorica(psmf) se encuentra como una rosa? ni falta de fuerza ni cansancio ni nada de nada

1 respuesta
reaction

bueno pues el lunes voy a empezar una psmf, voy a comprar aceite de pescado (supongo que en un herbolario lo venden) y un multivitaminico ¿aconsejais alguno en especial? o el multicentrum/supradyn?

edit: ups me equivoque de hilo, lo siento.

1
mecmec

Foto de marzo. 1'84 y 87-88 kilos.

Me veo un poco gordete, creo que tendré que empezar a definir en un par de semanicas.

4 respuestas
-Shaydund-

#2775

Yo en hipocalóricas me he sentido bien...pero cuesta pasar de comer lo que quieres con exceso de CH a restringirlos a lo super - tupper....luego ya va todo más rodado xD

PD: el problema es que yo lo hago todo muy de golpe...y tengo calculado mi primer refeed para dentro de dos semanas.

#2777

Estás algo más gordote, pero no acumulas en los flancos [ que es buena señal ]

De todas formas yo te veo bien...con más pectoral que otras veces xD

PD: tienes unos hombros awesome xD

1 respuesta
geronimo1

#2777 Coño soy yo o te veo con mucho más volumen? XDDD ¿donde tienes las otras fotos?

1 respuesta
nachoiba

#2777 Comes por los hombros o que colega?jajajaja

Sanchez91

#2778 No has hecho mantenimiento antes de meterte con la hipocalórica doc? No lo ves necesario?

#2777 Vas a quedar de puta madre cuando definas, enhorabuena !

3 respuestas
nachoiba

#2781 Para pasar de hipercalorica a hipo no es necesario al mantenimiento,a la inversa si

-Shaydund-

#2781

No lo hago porque no tengo paciencia...además estoy hciendo una hipocalórica bastante a ojímetro xd sólo en verano tengo tiempo para poder ir a comprar todo lo que quiero, pesármelo, hacérmelo a mŽgusto y tal...

De todas formas, la verdad es que la última semana no comía como si fuese un volumen xD

1 respuesta
mecmec

#2779 tendré que haber ganado por fuerza, con diez kilos de diferencia entre las primeras fotos que puse aunque la mitad sean grasa xD. Ahora que me fijo, estaban en imageshack... así que tendría que volver a subirlas :S.

#2781 eso espero, aunque de cardio voy muy mal y debería que empezar ya mismo.

Xav0

#2783 La verdad ke va bien que hagas hipocalórica ya, comiendo como un cerdaco ya rondabas los 65% de BF xD

Ya tienes planeado el refeed? yo tengo ke plantearmelo aún, podrías postearlo xD

EDIT: #2786 joe... pensaba ke me ibas a dar un plato diferente xD

1 respuesta
-Shaydund-

#2785

Pasta, pan, arroz y carne a reventar.

Así de simple xD

#2785

Hombre... puedes meter guisantes, frutas , patatas...pero vamos eso llena el estómago y no aporta demasiadas calorías

1 respuesta
sharker

Yo pense que servia de ejemplo para aquellos que querian subir foto xD.

Lo que en su comienzo empezo como algo interesante acabo como realmente parecia que iba a acabar, asi que tampoco me puedo quejar.

Asi que no entiendo que se le siga dando el coñazo a eisen, cuando no la puso antes, y menos la va a poner ahora.

Sanchez91

En teoría, en un día entero de refeed lo ideal es meter entre 8 y 12g de carbos por kg, la mayoría no azúcares, puedes meter lo que quieras pero llegar a unos 800+ gramos de CH a base de patatas y verdura está complicado. xD

1 respuesta
KueS

#2788 Entre 8 y 12 por que? Tanto en PSMF como en UD2.0 se meten entre 12-16...

1 respuesta
B

Seré raro, pero no necesito foto de Eisen. Lo que sí necesitamos son sus conocimientos! Come back Eisen, We need you!

Sobre la hipocalórica, a mí me entra un hambre de hidratos que nunca podré con él, es superior a mí, a mi cuerpo no le gusta que lo cape a CH, y se enfada.

Yo noto que duermo 8h y podría dormir algo más, y si duermo 7 (para levantarme y hacer cardio en ayunas) me pega un viaje interesante xd. Cuando en dietas de mantenimiento / hipercalóricas no tengo ese problema.

Lo único que me mola es que acabas amando el cardio y las verduras / ensaladas.

1 respuesta
Tema cerrado