Logs

-Shaydund-

#2790

Yo creo que los carbos tienen que ver más con la grehlina.

Experimentalmente yo he notado que cando hago comidas a horas distintas cada día e intercalando ayunos consigo "eliminar" la grehlina y puedo llevar mejor el estar en hipocalórica.

GranTorino

Una duda sencilla, para los que toman proteínas.

Entreno por las mañanas, y post-wo tomo plátano + batido (con agua) y después tomo otro batido a media tarde con algo más. Con 2 tomas diarias está bien, ¿no? Teniendo en cuenta que tengo la dieta ya incluye las proteínas típicas de alguien que desea ganar masa muscular.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2792 tomate el segundo batido mejor antes de acostarte y el de el post yo lo tomaria con leche

Dr_CrAzZY

Hola chicos, despues de 10 dias, la cosa va así.

Seguiré trabajando pues...

2 respuestas
Xav0

#2794 Pues tendrás que seguir trabajando si, pq las imagenes desde imageshack no se ven en MV aún.

Puedes subiralas aki: http://imgur.com/

Dr_CrAzZY

Ahora?

Weno, señores, me voy pal sobre, mañana leeré vuestras opiniones.

Tamañana

1 respuesta
toadstool-

#2792 Ni bien ni mal, tienes que tomar las proteínas diarias que necesites de acuerdo a tus macros.
Si no lo has echo, te aconsejo que lo primero vayas a este post http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133 y calcules tus macros.
Una vez hecho eso, si te sale un valor alto de proteína al día (pongamos por ejemplo 200g) entonces puede que necesites tomar batidos 2 veces al día por comodidad, ahorrar dinero y poder llegar a esa cifra.
Sin embargo, para ganar masa muscular como quieres, los valores de proteína no son ''claves'', es decir, con no_me_acuerdo_qué_cantidad_era pero me suena que 2,4g/kg masa magra ya era suficiente a no ser que fueras un culturista.

Y dicho esto, mejor el post de nutrición para estas cosas

Xav0

#2796 Ahora si.

Siento decirte ke las dos fotos las veo igual, una mas cerca y otra mas lejos pero igual.

Pero bueno, si has perdido casi 4kg buen trabajo. Sigue dandole duro.

Dr_CrAzZY

lel, pues yo no me veo igual tio, me veo con menos barriguita y un poco mas marcao los abdominales de arriba... no sé sere yo pero yo no me veo igual vaya.

1 respuesta
ZalY

Tienes mucha menos barriga, a seguir así!! (:

frandqt

#2794 Se te ve mejor! enhorabuena! :)

B

Eres el que para verano queria tener ese cuerpo donde se ve pctoral definido y abdominales?

6
Sondrow-

#2799 algo menos "gordo" se te ve pero, donde ves tu abdominales? WHAT?

7
B

Es que si es el le queda muchísimo trabajo, primero quitarse esos pechos, esa barriga, no tienes forma alguna de nada. Yo limpiaría hasta quedarme como un somalí e intentaría subir limpio. Te queda mucho(mínimo casi 2 años), mucho trabajo y constancia

6 1 respuesta
sharker

Hasta quedarte como un somali? Pero hombre, si luego no se va a marcar nada en la camiseta! No compensa!

1 respuesta
Sanchez91

#2789 Sisi, yo hablabla de una hipocalórica normal y corriente, porsupuesto que los valores pueden variar dependiendo de la dieta.

Sondrow-

#2805 yo prefiero no llenar la camiseta a llenarla de mierda... y perdon si le molesta este comentario a alguien. Teneis bonitas fotos paginas atras de un chaval que se puso como una bola y pudo bajar de peso.

1 1 respuesta
sharker

#2807 eso esta claro, pero te sorprenderia la cantidad de gente que no opina de la misma forma

De hecho, cuando me toco bajar peso en su dia me di cuenta del gran engaño que era la grasa xDDD y por lo tanto la "fuerza".

Levantar mas peso, pesando menos y aparentando estar mas delgado y "debil" es la prueba de ello.

B

No se pero yo he leído burradas que pone que come hidratos antes de correr para no perder musculo, pero, y el musculo? Para perder musculo hay que tenerlo primero.

Yo si fuera él, simplemente bajaría de peso.

5
Dr_CrAzZY

A ver por partes, en 10 dias de dieta yo almenos yo, me veo algo mejor que antes. No me veo marcado por que es imposible. Primero, la barriga la tengo desde hace mas de 1 año tengo esa especie de pellejo por perder tantos kilos en tan poco tiempo.

Segundo, el pecho no lo voi a poder tener marcado en la vida, el porque?, facil, ginecomastia, lo tengo por tema hereditario, mi abuelo tambien lo tenia.

Y como paso de operarme intentaré de disimularlo. Lo de que como hidratos... no os enterais bien o no quereis leer bien. Como hidratos en el desayuno y en el almuerzo, y corro luego despues de 5 horas de haberme comido los ultimos hidratos. Corro despues de estar 5 horas en ayunas.

Espero en 2 meses bajar almenos un 10% de mi Bf, con eso, estaria mas que contento.

2 respuestas
SaMu22

#2810 Pregunta de inovato...

"Espero en 2 meses bajar almenos un 10% de mi Bf, con eso, estaria mas que contento."

¿No es un poco demasiado eso? Te refieres a ponerte al 10% o a bajar 10%.

Aclaradme la duda please.

Dr_CrAzZY

Es lo mismo xD tengo ahora mismo segun la farmacia un 21% me es igual perder un 10% que quedarme en un 10%.

Tambien digo que almenos, se que es muy dificil pero por intentarlo no pierdo nada.

1 respuesta
M
Os cuento mi vida

Bueno, menudo tochazo me ha salido xDD sorry, pongo la fotito ya

Foto de progreso.

Valores creo que de abril del 2010
Valores de hace 1 semana

Espero dentro de 1 añito o asi poder poner al lado una de mi cuerpo con sus músculos marcaditos y sin nada de grasa ;)

Gracias a Eisen por todos los consejos y guias que ha ido compartiendo con todo el mundo en MV. Y en general gracias a todos los que pretendeis ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

1 2 respuestas
Xav0

#2812 Creo ke no sabes de la dificultad ke es llegar a un 10% de BF....

Y como quieres bajar un 10% de BF en dos meses? para de decir tonterias.

5 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2814 Voy a esforzarme al maximo y voi a intentarlo, si no lo consigo no pasa nada, seguir intentandolo hasta llegar si no son 2 meses, seran 4 sino 6 pero mis cojones va a llegar al 10% de Bf cueste lo que cueste.

He dicho.

3 respuestas
nachoiba

#2815 Desde luego en 2 meses no,en 4 tampoco,en 6 lo dudo y para mi que estas en mas de 21% de bf

B

En dos meses por debajo del 10% de bf... y opinando como opinas... bien...

De aquí a 2 meses... Marzo, Abril, Mayo_casi_Junio... veo por dónde van los tiros.

Mejor déjalo para el verano del año que viene. Pero ponte a sudar a partir de hoy, sé constante y déjate los hidratos para antes de correr (a no ser que hagas la de BCN - Reus que son 60 y pico km). Yo opino como CaRaNaVo, baja hasta que parezcas el esqueleto del Killer Instinct, y después sube limpio.

P.D: En tu foto actual no hay ninguna abdominal.

MaRaNeLL0

Me hace gracia como algunos hablais de un 10% como si fuese nada, ese valor yo ya lo considero no mantenible en condiciones normales, me explico.
Si llegar al 10% es relativamente sencillo si mantienes una dieta correcta y sigues una buena rutina de entrenamiento, pero a no ser que seas una persona esqueletica por naturaleza, manenter un 10% de grasa con una cantidad de musculo considerable implica no hacer el gilipoyas y dejarse de semanas de come todo lo que puedas, o semana de vacaciones 7dias borracho etc etc.

_MoNxO_

Sencillamente, por poner un ejemplo, estar al 10% pesando lo mismo que tu altura (80kg 1,80m) es ser una bestia muy muy bestia... lo que pasa es que mucha gente tiende a redondear y si estan al 15-16% dicen que están al 10% y claro, al final todo el mundo está al 10% y como todos lo tienen pues es muy fácil...

B

quieres ponerte a 10% teniendo gyno y esperas que no se note?

2
Tema cerrado