Logs

LoSaa

#2869 Alguien que sepa ingles puede poner el discurso que empieza en el seg 41? que no pillo todo lo que dice ...

asha

Ok, acabo de venir de mi primera sesión de ejercicios de HIIT... creo que no sé si me tengo en pie.

He sudado como ningún otro día en sólo 1 hora creo que la gente del gym me miraba raro al lado de mi trainer xD

Lo mejor...

Me ha encantado!! :D Nunca pensé que podría hacerlo y mi PT está muy contento con el progreso.

13 semanas y 15 kilos down. Me quedan 5 kilos para mi meta que será en mayo, para mi cumple ^^

Ahor sí que sé de sobras que puedo hacerlo!! Me voy a dormir en breves, molida pero contenta :_)

1 respuesta
Sondrow-

#2882 buen ritmo llevas de perdida de peso joer! Que hicisteis hoy?

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder perdes kilos como quien pierde caramelos

1 1 respuesta
asha

#2883 #2884 Mi meta es perder los 20 kilos en 6 meses :D el 12 de mayo es mi cumple y si todo va bien estaré en 70 ^^ ya tengo una talla 40 y cada día me siento mejor (aunque sinceramente yo no me veo mucho cambio cuando me miro al espejo, sólo en la ropa, mis amigos y compañeros están flipando)

Pues aparte de steps (con el banco de steps, no en la máquina) super altos con pesas de 3 kilos... 4 series muy rápido

También 4 series de unas 12 repeticiones de un ejercicio que es como si te pusieras para hacer flexiones, acercas la rodilla a la mano contraria luego la otra, te levantas y saltas y vuelves abajo al suelo... (casi acabo hasta vomitando)

Otro ejercicio ha sido 15 repeticiones muy rápidas de levantar la pesa de 15 kg como si estuviera haciendo deadlift, después otras 15 de otro ejercicio parecido con las piernas flexionadas y 20 abdominales... todo muy rápido 4 series.

Y el último ya ni me acuerdo... estoy que me muero. Han sido en total 4 ejercicios, 4 series, una hora... he subido y he bajado del gym andando que son 15 minutos de marcha rápida cada viaje y cuando he acabado apenas sentía las piernas...

Ahora vamos a hacer estos ejercicios 2 días a la semana y los otros dos días correr a intervalos de 11km/h 2 minutos - 8 km/h 2 minutos y asi hasta unos 30 minutos mínimo.

Ha sido duro pero me ha molado

1
D4rk_FuRy

lo duro no es llegar, es mantenerse.

6 1 respuesta
asha

#2886 Yo creo que con el DOLOR y esfuerzo que estoy haciendo.. cuando llegue créeme que voy a hacer todo lo posible para mantenerme.

Mido 1.74m y mi peso ideal es 65. Mi meta es llegar a 70 en mayo (estoy en 75) y el resto del año ir bajando hasta esos 65 y mantenerme :D

Te juro que ahora cada vez que veo un trozo de pizza solo pienso en las agujetas... ya no tengo tantos antojos xD

1 respuesta
eisenfaust

Update: Llevo desde el día 16 entrenando (lo cual hace un parón de casi cinco meses). El planning es simple, de tres a seis sesiones de boxeo a la semana (90-120 min).

Tan sólo decir que hoy mientras el dueño cerraba el gimnasio (el cual estaba totalmente vacío), me quedé en el ring haciendo sombra totalmente a oscuras y se me puso gordísima. Tocará repetir la experiencia.

2 4 respuestas
asha

#2888 wait... what?

aDryur

La mala suerte se ceba conmigo. Despues de estar dos meses entrenando y subiendo en condiciones tras llevar muchos meses estancado, voy a jugar al futbol despues de no echar ninguna pachanga en casi dos meses y me jodo la muñeca en una caida al apoyarla mal, hay que joderse coño..

Minimo tengo para dos semanas, la muñeca abierta y moraca, sin poder coger apenas peso.. :mad:

3 respuestas
Mr-Badness

#2888 ''me quedé en el ring haciendo sombra totalmente a oscuras y se me puso gordísima''
LOL?

1
reaction

#2890 pff que putada tio, recuperate pronto, mientras dale caña a las piernas xd

1 respuesta
B

#2887 Tus progres son una pasada ! =D Por que no pones alguna foto =O Sigue así! =)

2 1 respuesta
asha

#2893 mañana pongo alguna foto, hoy ya no puedo mas... A dormir!!

D4rk_FuRy

pon fotos de glúteos, son un indicativo importante del progreso general del cuerpo.

14
MaRaNeLL0

#2890
Suerte tio, yo me he hecho una lesion cronica en la muñeca al parar un balon de futbol, llevo 3 años luchando contra ella, y me esta costando al vida curarla, pero poco a poco se supera.
Asi que tu que estas en ese momento, reposo, no te la jueges que te puedes arrepentir luego.

1 1 respuesta
Xav0

#2890 Me lesioné igual ke tu, al caer y apoyar el peso en la muñeca izkierda jugando a fútbol.

A día de hoy ya estoy casi recuperado del todo, pero con algunos presses aún noto a veces molestias al coger la barra.

Suerte y reposo :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

está más que demostrado que el fútbol es el deporte más lesivo que existe xD

Johnata

#2888 El espiritu de Cus se te aparecio o que xD?

Sondrow-

joer, y yo que soy portero y no me lesiono las muñecas desde pista... jaja

1 respuesta
asha

Ok, sólo una pequeña diferencia de como te cambia la cara de pan :$

En noviembre, antes de empezar la dieta:

Este sábado antes de salir de fieshhhta:

No voy a poner fotos de mis glúteos (aun) basicamente porque llevo un año y medio sin ver el sol y estoy tan blanca que me veo mucho más la celulitis xD

Ya llegará.

Hoy tengo agujetas hasta en el cerebro...

4 4 respuestas
M

#2901 en la cara, el cuello y el culo es donde primero lo noté yo xD

edit: #2093 Yo no me miraba para nada en el espejo, empecé a notarlo pq se me caia la ropa interior, me quedaba wtf... xD

1 respuesta
asha

#2902 yo creo que lo estoy notando más en las piernas... porque mi entrenador me mete mucha caña de piernas.

Pero en general yo si me veo en fotos, sí noto diferencia pero cuando me miro al espejo pues no la verdad :$

Sigo teniendo carapán xD

Aberrated

#2901 se nota bastante mejoría entre las 2 fotos, vas por buen camino, sigue así.

2
MaRaNeLL0

#2900
Yo llevaba varios años jugando de portero de futbol sala, recibiendo balonazos y como si nada, un dia echando una pachanga de futbol 7 (mucho mas blandos los balones) un tiro normalito y zas, creo que es mas suerte que cantidad de balones parados xDD
Hay que tener mucho cuidado con las lesiones, yo pensaba que eran tonteria y mira ahora.

wolfx

#2901 Muy buen cambio!! además que solo llevas desde noviembre osea que estas progresando de una forma muy buena... en cuanto menos te lo esperes ya llevaras un año entrenando y los cambios seran brutales :D

Lo de la cara siempre es sorprendente al quitarse kilos es lo que primero se va junto con las piernas la ultima grasa que se resiste es la de la barriga xDDD

http://i.imgur.com/0KYAJ.jpg
http://i.imgur.com/cOM5y.jpg

3 3 respuestas
Johnata

#2906 pa cambio brutal en la cara, el tuyo.... cuenta ahí un poco, rutina, dieta, cuanto llevas, etc no ?¿?

LoSaa

#2906 Joder macho, simplemente brutal.

Enhorabuena

D4rk_FuRy

jaja impresionante wolfx

Skormito

Buenas, lo primero decir que llevo 2 años en el gimnasio y hace unos meses he empezado a correr también.

La verdad es que el tema del gimnasio y demás me lo tomo bastante en serio pero lo que viene a ser la alimentación paso un poco, principalmente porque no tengo ni idea, (alguna vez he intentado informarme y tal para hacerme una dieta pero nada...) aunque me gustaría empezar ya que llevo casi 1 año con el mismo peso estancado y no consigo subir :S.

Tampoco tomo ningún suplemento.

Edad: 20 años.

Altura: 1,90 metros.

Peso: 83 kilos.

Rutina:

-Lunes: Pecho, bíceps y abdominales. Después del gimnasio salgo a correr.
-Martes: Espalda, pierna y abdominales.
-Miércoles: Correr.
-Jueves: Hombro, pierna y abdominales.
-Viernes: Tríceps y abdominales. Después del gimnasio salgo a correr.

Fotos:

23/03/2011

Acepto consejos xd.

7 respuestas
Tema cerrado