Logs

Xav0

#2910 Consejo... subelo a imgur ke en imageshack no se ven em MV :P

1 respuesta
ciza

#2910 como primer consejo sube las fotos a otro host

1 respuesta
Skormito

#2911 Acabo de ver el fail xD, ahora mismo las subo a imgur.

Ya esta editado.

rivernov

otro consejo: si enseñas piernas, muestra las piernas no los calzoncillos xD

se te ve bien

dov3rman

Que originales sois con los consejos

1 respuesta
Xav0

#2915 :S mi consejo era productivo joe :/

B

#2912 Buenos mazacotes en los biceps, las piernas no están mal, en mi opinión.

nachoiba

#2910 consejo:haz piernas

1
-Shaydund-

Come más y haz piernas xD

2
B

¿Soy el único que lo ve de puta madre, así sin entrar en Cutlers y demás?

Yo estoy haciendo bici, cardio 2 veces a la semana, piernas BIEN y tengo palillos. Lo de sacar pierna creo que o te tiras años haciendo las cosas bien sin parones, o le das caña al gimnasio con kilos exagerados y olvídate de hacer otras cosas por agujetas (ya lo comentó Eisen que con artes marciales no le molaba el planning).

P.D: ¿Consejos para subir? Déjate de "como lo que quiero y no engordo" y pásate a contar calorías y a mirarte más lo que comes. Porque con ese cuerpo, subir por subir a lo cerdil sería estropearlo.

#2888
¿Puedo decir que me das más envidia que cualquier otra cosa? Y yo currando y perdiendo el tiempo, en fin. A la que pueda combinar BIEN 2 artes marciales por tiempo, mando las pesas lejos.

3 respuestas
-Shaydund-

#2920

Está bastante bien....pero hay cosas que no me gustan a mí:

1) que el bíceps resalte más que el hombro.
2) Al pecho le falta algo de volumen en la zona superior.
3) Las piernas

Pero en general está muy bien....son pequeños detalles xD

1
Skormito

#2920 Si estuve un tiempo con una dieta que hice yo mismo mirando por ahí, pero no me sirvió para nada, ademas que no se podía estar comiendo lo mismo siempre.

Muchas de las cosas que ponen en esas guías me suenan a chino y no tengo ni idea de cuantas calorías, proteínas, grasa, etc tienen algunas cosas que como y demás. Lo único que saque en claro es que tengo que comer mas calorías de las que gasto xd.

R

lo siento trabis, que no te siente mal lo que te voy a decir...

...pero eres un poco canso ya con tu tengo piernas palillo o tengo un cuerpo escombro o vaya mierda de pecho que tengo y de brazos, voy a cortarme las venas al baño. comentario tuyo que veo, nunca le falta alguno de estos o similares. vale que seas muy duro contigo mismo y todo eso, pero tanto? en serio tio, cambia un poco.

a mas de uno le gustaria tener tu cuerpo, no te engañes.

6 1 respuesta
dov3rman

#2920
Sí, debes de ser el único, porq el chaval esta bien, pero el cuadriceps es = de ancho q su codo...
#2910 Asiq... Dale caña a las patas

PD: Travis, mira mis piernas. Y ahora te digo q llevo 19 años haciendo karate.... Piernas + Artes marciales + agujetas = YO NO PROBLEM

D4rk_FuRy

tabris es el guardiola del bodybuilding

13
-Shaydund-

Dejo un vídeo mío de hoy... es corto y no se ve casi nada xD

Como imagino que nadie conocerá el ejercicio lo explico xD

Es un PM parcial que sobre todo enfatiza dos cosas: la espalda y el agarre, ya que te permite coger más peso.

A mí me viene bien porque mis discos no tienen suficiente altura y digamos que así suplo al PM convencional...y además tiene menos riesgo xD

Pues eso...que os lo recomiendo por si algún día os aburrís y queréis probarlo xD

PD: si buscáis vídeos por internet veréis que no se inclinan tanto como yo...bueno ese es el verdadero rack pull...yo lo que hago es involucrar un poco más los isquiotibiales.
http://www.youtube.com/watch?v=zNxIHr_AWmI&feature=related

1 2 respuestas
K

Fotito en reposo...

http://www.subirimagenes.com/privadas-ij6dx5r51cwoikg1kjw-1421781.html

1 2 respuestas
Suragoth

yo estuve un tiempo intentando informarme de como hacer peso muerto, y el dia ke me crei preparado y lo hice en el gym.. al dia siguiente dolor en la parte de baja, aun me duele y hace ya mas de 3 semanas, no pienso volver a hacerlo xk seguro que lo vuelvo a hacer mal.

Sondrow-

#2927 subela a otro lao

K

subida
http://www.subirimagenes.com/privadas-ij6dx5r51cwoikg1kjw-1421781.html

1 2 respuestas
B

#2927
imageshack nos tiene manía, media-vida para ella es negra.

P.D: Te estás volviendo, ya no cuadrado, redondo xd. ¿Cómo andas en pesos al gimnasio? ¿Mejoras?

#2923
Ya subiré fotos de piernas en el puente de semana santa o algo después, y miras. Igualmente, en la foto que subí, qué ves fuera de lo normal aparte del pectoral (gracias a la genética)? Yo admito que soy duro conmigo mismo y con los demás (si me piden opinión). Pero no me preocupa decir "no me veo bíceps" cuando no me los veo más allá de un cuerpo en mantenimiento. Y muchos me preguntáis si soy feliz o algo xd. Mi estado de ánimo (por ahora con muchos planes de futuro e ilusionado) no va a cuento con autocríticas. Puedo estar como una regaliz y criticar mi cuerpo, y estar triste por "x" o "y" y decir "estoy buenísimo".

nachoiba

#2930 Yo sigo sin verla

2
Xav0

#2926 Intentas insinuarnos algo enseñandonos el culito? xDDDDDD

#2930 Subela a http://imgur.com/

#2934 jajaja, me has dado ganas de pillarme algo de material pa casa, pensaba en unas anillas o una barra, pero algo de pesas me gustaría mirar tb.

1 respuesta
-Shaydund-

#2933

XDDDDDDDDDDDDD

Sabía que me dirías eso o ago parecido jajaja

1 respuesta
SuGaRaY

#2910 Estas de puta madre. Buena masa, buena definicion y en general proporcion por todos lados. Si hay que ponerte un pero, le daria algo mas de caña a las piernas. Pero eso es algo opcional y muy personal. Ya nos iras contando mas.

#2906 Lo tuyo es algo similar a lo que me paso a mi. Realmente como te han comentado no tiene nada que ver una y otra foto. Yo personalmente solo puedo felicitarte una y otra vez y animarte a seguir asi.

#2901 Pareces otra persona totalmente distinta. He ido leyendo tus progresos y siguendo tus updates y segun veo has ido cogiendo una serie de habitos (comidas, entrenos, descansos) que tanto a corto, como a largo plazo (que al fin y al cabo es lo que nos interesa) te estan beneficiando de manera muy notable (tanto fisica, como animicamente). Lo mismo que he dicho en los dos anteriores quotes, felicidades y sobretodo no dejes de darte caña y autoexigirte mas!

1 respuesta
asha

#2935 awww gracias :D estas cosas son las que más animan ^^

2 respuestas
B

#2936 Vaya cambio tía, y hace de ello relativamente poco tiempo! Eres una crack! Por mucho entrenador personal que tengas, eso no lo haces si por dentro no eres como una roca y tienes claro lo que quieres. Mi más sincera enhorabuena =) Eres un ejemplo y una motivación para mí.

Tengo que decirte que en ambas fotos tienes una cara preciosa, eres monísima =D Pero en la segunda, verte así de afiladita y recogida debe ser un placer y un orgullo para ti, me alegro mucho. Sigue así =)

1 respuesta
MaRaNeLL0

#2910
Mi consejo es que te depiles, y no es coña, lo demas muy bien! :)

asha

#2937 han sido sudores y lagrimas y días de dolor... sinceramente sin mi entrenador muchos días me habría derrumbado pero sí.. sé que estoy teniendo mucha fuerza de voluntad.

He notado que los días de sol me reactivo muchísimo y me encanta!! Me siento super animada ^^

Tengo unas ganas de bajar a españa de vacaciones y tener algo de calorcito... este país de prados y vacas me tiene frita!

aDryur

#2892 #2897 #2896

Gracias por el apoyo, la verdad es que es una putada pero no puedo hacer nada porque se que como me precipite la puedo cagar pero bien, la muñeca es un tema delicado y alguna vez que otra he tenido problemas por alguna que otra caida pero en cuestion de una semana o dos la tenia practicamente curada sin molestias.

El problema es que esta ostia ha sido mas fuerte, aparte de tener media mano morada del golpe, tengo parte de la muñeca con pequeñas "estrias o lineas" moradas, parecido a cuando te haces un esguince en el tobillo (que ando sobrado tambien de esguinces en un tobillo xd), para que se me entienda, como si fuera tema de ligamentos o algo por el estilo y estuvieran inflamados y tal, hablando desde el desconocimiento claro.. de todas maneras no creo que tenga los ligamentos tocados porque entonces en el medico me habrian dicho algo, y se limitaron a darme una muñequera y un spray analgesico antiinflamatorio (Bexidermil) y para mas inri no consegui que me dieran la baja y he estado forzando estos tres dias en el curro y no termino de ver ninguna mejora.. menos mal que ahora tengo unos dias de vacaciones y espero avanzar algo.

Un saludo ;)

Tema cerrado