Logs

B

#2848
Porque hds en reposo y en definición tiene más. Y si no lo es, el objetivo de estar así en reposo es factible (y si no, pon de estar entre el 10 y el 12% de bf). Y no te desanimamos, te decimos lo que hay (apoyados por nuestra experiencia en cuerpos propios y ajenos) para que no te desanimes al empezar. Si vas con la idea de verano-verano-verano, vas a gastar el espejo de casa a base de miradas y te vas a rallar.

P.D: Nokel, defines más el pectoral por la parte central y perfect (opinión mía).

-Shaydund-

No sé como os guiáis por fotos de actores:

  • congestión antes de salir.
  • fotografo
  • maquillaje
  • luces
  • modificación post foto.

good luck.

5 1 respuesta
M

#2842 buen cuerpo nokel, bajo mi visión de ignorancia, veo un cuerpo bastante trabajado y simétrico, me gusta bastante xD. Espero algún día no muy lejano estar algo parecido a eso. Una cosa, está por ahí tu log de cuando empezaste y eso?

frandqt

#2852 Eso no quita que tengan buen cuerpo xD muchos de aqui tambien habran congestionado para poner sus fotos, o se habran puesto a contraluz!

-Shaydund-

Seguro...pero por eso...estad contentos con vuestro cuerpo y no persigáis el de otros xD

Dr_CrAzZY

Ya me he dado cuenta de que para verano es imposible, pero nose para algunos, para mi es llegar despues del gym pegarme una ducha y decir un dia menos. Cuando pasan las semanas me miro al espejo y me veo mucho mejor que antes. Sé que algun dia me mirare y dire ya está lo conseguí, veo que es dificil por que viendo cada uno lo que ha tenido que esforzarse y veo lo que tengo que esforzarme.

Tenia una idea equivocada respecto al definir, y somos personas y nos equivocamos, pero joder macho dice uno " voy a intentar ponerme asi de aqui a 2 meses " y os tirais al cuello macho, que si troll, que si nose que... joder dan ganas de parar de postear y no poner nada.

Uno esta ya tan rallado con tantos comentarios tontos, que no sabe ya de quien fiarse, si de la gente del gym, que por cierto, me dicen que siga asi, que no le deje, que tarde o temprano recogeré mis frutos. Que llegar aqui y leer solo comentarios de no buen ver.

Pero en fin, esto es un foro, y aqui cada uno opina y dice lo que quiere, y en algunos casos lo respeto.

Y por otro lado, este será mi penultimo post, mi ultimo post será cuando haya conseguido mi objetivo. NOS VEMOS DE AQUI A 2 MESES, 4, 6 O 2 AÑOS.

1 respuesta
frandqt

Pero la cosa es que te han dicho por activa y por pasiva despues de cada uno de tus post, los retos imposibles que te proponias, y ya te han llamado troll y tal por encabezonarte. La verdad es que creo que en este thread es bueno que la gente sea crítica, porque tú te ves mucho mejor, vale, que conste que te noto mejoria, pero te queda mucho curro por delante, y aquí no podemos engañarte y decirte que si te esfuerzas vas a sacar abdominales y V folladora en verano, porque cuando no lo consigas (porque es imposible) te resignarás, desanimarás, y mandarás a tomar por culo todo.

Yo,por ejemplo, me noto bastante mejor con mi cuerpo ahora que antes, he crecido bastante (tenía cuerpoescombro) y, aunque podia coger mucho más musculo, quiero dedicarme a quitarme la puta grasa de la tripa, que desde que empecé a hacerme pajas no me veo los abdominales, y eso que estoy hecho un palo. Bueno pues eso, que yo me noto bastante mejoría respecto a cuando empecé en septiembre, pero ya verás que pronto bajo a la realidad cuando ponga mi foto a finales de mes!

Mucho ánimo! y sigue actualizando el log y posteando resultados ;)

ArTiCo

@DR_CRAZZY :

mira tio , no tenia pensao volverte a contestar ni un solo post , pero me estas empezando a dar mucha rabia

ahora estas diciendo que haces cardio en ayuno de ¿ 5 horas ? , cuando en el foro de nutricion y suplementos , le dabas consejos a nose kien diciendole exactamente esto :

"Yo siempre meto Hidratos antes de correr"

Luego dices hace un par de páginas que te ves "un poco mas marcao los abdominales de arriba" perooo wtf ? que abdominales ?

ya no voy a hablar de lo de las fotos que estas poniendo que quieres ponerte asi para verano porque es un canteo

total , que todo esto es para decir al igual que @nachoiba que estas trolleando

pd : y que me das mucha rabia.

4
SaMu22

Aquí es todo coser y cantar... y yo todavía sin enterarme donde regalan las abdominales :s

BaRKill0rZ

#2856 Dónde hay q firmar para q en unos meses puedas tener ese cuerpo?

B

Ya no es tenerlo en "x" meses, es la simple dedicación. Yo estuve una temporada que dejé de lado el gimnasio por problemas familiares. Y quien más quien menos tiene horarios de curro muy malos, o estudia (y si estudias, más vale 3h de más en los libros que 30 min con una actividad que la puedes volver a recuperar cuando sea). Aparte que estar 3 meses (por decir una fecha) sólo dedicado a ello tampoco te asegura nada. Ni tampoco tener consejo nutricial (a ver el nutricionista) o un entrenador personal (a ver el entrenador personal).

LiuM

Y tambien influye la genética de cada uno.

Yo tengo abdominales antes de ejercitarlos, y la famosa V se me nota sin un % de grasa controlado ni nada.

La cosa es hacer ejercicio y estar sanos, no hacerlo por gustar a las chicas en verano.

dov3rman

Por qué cojones decís "LAS" abdominales? Decís también las bíceps, las tríceps, las gemelos??

El músculo, el abdomen, el abdominal, LOS abdominales

Me pone de los putos nervios

20 2 respuestas
geronimo1

Yo ya los estoy empezando a sacar

12
KueS

#2863 No te doy mas manitas porque no puedo.

2
SuGaRaY

#2863 Supongo que lo diran asi por lo tipico de decir "voy a hacerme la serie de abdominales que tenia pendiente" xD

1 respuesta
dov3rman

#2866 Yo supongo q los qe dicen "las" abdominales es porq en el instituto no aprobaron lengua.

2
eisenfaust

Todo el mundo sabe que los gimnasios están plagados de iletrados...

j/k

4
shisko90

motivacion maximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nunca mejor dicho con los anuncios del crisis al lado

6 1 respuesta
Sondrow-

yo sigo diciendo lo mismo, a mi esos videos no me motivan nada, y menos viendo esos cuerpos...

5 1 respuesta
nokel

pues si no te gustan tan facil como no darle al video a verlo xD

pd: y ya no es para entrar en el debate de siempre pero no solo se trata de que te guste los cuerpos o no, fijate mas en el empeño que le ponen y los entrenamientos que tienen y no en el cuerpo

#2872 Hasta luego campeón

6 1 respuesta
Sondrow-

#2871 tu eres tonto, para saber si me gustan o no tendre que verlo no? Hasta luego.

PD: cierra la puerta al salir, gracias.

1 1 respuesta
shisko90

#2870

tambien tengo motivacion para ti, COMETE LOS HIERROS!

#2874 la gracia esta en que es estetico y esta depilado como a ti te gustan, y no hace falta ver nada ahora para ir motivado, igual que no hace falta que digas que no te motiva, pero como yo se que hay gente que si le gustan esos videos pues lo pongo, total solo el video vale ams la pena que los 30 comentarios que lo van a proseguir,si quieres mas motivacion puedo ponerte la intro del principe valiant o de conan

3 1 respuesta
Sondrow-

#2873 donde esta la gracia? Hace falta ver un video para motivarse e ir al gym ahora?

deja de meter mierda porque luego os quejais de que gente como hds, eisen, shacker, geco, etc... Pasan de meterse en estos post porque son todo mierdas.

2 2 respuestas
Xav0

Habeis entrenado alguna vez con sacos de arena?

R

sacos de arena? mariconadas.

GranTorino, ven aqui y enseñanos como se entrena con sacos de patatas y salmones de 15KG.

-Shaydund-

Con sacos no....con mujeres sí [ junto con cloroformo, of course ]

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nachoiba

#2877 Mujeres de plastico rellenas de arena,of course

-Shaydund-

Mujeres al fin y al cabo xD

Tema cerrado