Logs de progresos personales y seguimiento

-Shaydund-

#418

Ese es christian bale... y si te das cuenta el bíceps queda más pequeño que el pectoral, mientras que en el que he puesto yo...casi que no xD

kikonazoo

Ya se que es Christian Bale. Solo la he puesto por lo impresionante del cambio de las dos películas. A mi me gusta más el cuerpo de Wahlberg que el de Christian Bale.

_MoNxO_

MoNxO

Primero me presento, ya que muchos no me conocerán. Soy MoNxO y actualmente tengo 20 años. Como podréis observar a continuación, soy endomorfo puro,
además de los jodidos que acumulan grasa en los sitios mas hijoputescos. Me cuesta muchísimo correr (desde siempre) y además me considero bastante
tolerante a sustancias estimulantes (cafeina y demás).
Voy a intentar resumir estos aproximadamente últimos 2 años, ya que son los que considero que he estado realmente en el gimnasio (anteriormente iba pero
cuando me apetecía, hacía lo que quería, comía lo que quería... en fin, un desastre). Voy a ir separandolo con fotos y explicaré lo que hice en cada etapa.
Suplementación: protes.

01/02/09 - Época cerdil

Edad: 18 años
Peso: 88kg aproximadamente
Estatura: 1.80 m (en todas las fotos mido igual, centímetro arriba centímetro abajo, así que me ahorraré ponerlo en el resto).

En esta época iba al gimnasio con mi padre. Él me enseñó todo lo que sabía ,es decir, prácticamente nada, pero es el que me motivó en esto del gimnasio
Aquí aun no tenía ningún conocimiento sobre dieta, sabía algo básico de entrenamiento pero no salía de las divididas de turno. Cardio más bien poco,
dieta cerdil (lo que me apetecía).

19/06/09 - En plena definición
Edad: 19 años
Peso: 83kg aproximadamente

Aquí fue cuando empecé a leer por internet sobre esto del fitness (recuerdo que empecé leyendo el foro de es.fitness). Hacía una dieta de definición bastante mediocre.
Intenté hacer la rutina de definición de destruyendo la grasa de Christian Thibaudeau (http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/destruyendo-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html)
aunque con poco éxito, no estaba preparado aun para tal machaque y aun menos yendo solo al gimnasio.
Hacía cardio (muy poco, como mucho 2-3 veces a la semana 15 minutos). Conseguí definir algo, aunque no como yo quería, por supuesto.
Suplementación: protes.

1/10/09 - Tras el parón veraniego
Edad: 19 años
Peso: 78kg

Aquí es donde considero que empieza realmente el gimnasio. Tras un parón veraniego de aproximadamente mes y medio sin hacer nada más que beber y comer mierda, empieza lo bueno.
Empecé a leer como un cosaco, a empaparme de nutrición, de dietas y demás. Además, empecé en un nuevo gimnasio junto a 2 compis (1 de ellos es mi compañero de dieta/rutina y demás)
lo que me motivó aun más a conseguir mis objetivos. También añadir que empece con un trabajo a 1-2 dias los fines de semana que me servía para pagarme la suplementación.

1/10/09-15/02/10 - Volumen cerdil
Edad: 19 años
Peso: 79,5kg-86kg

Época de volumen cerdil. He de reconocer, que aunque aun no sabía lo suficiente, creo que los progresos que conseguí fueron bastante buenos (conseguí MUCHA fuerza, mi RM en
press banca era aproximadamente 115kg). Estos meses estuve haciendo rutinas de torso-pierna pero descansando lo que me pedía el cuerpo (MAL), pero para mi asombro gané
bastante volumen y fuerza, aunque también grasucha.
Suplementación: En esta época probe muchos suplementos, tales como la proteina Gold de ON, creatina, multivitamínico, no xplode, cla y alguna cosilla más que no logro recordar,
pero ahora sé que tiré casi en su totalidad el dinero, pero me gusta probar las cosas antes de decidir nada.

15/02/10-24/06/10 - Definición
Edad:19-20 años
Peso: 86kg-75kg

Fotos 7-8-9-10-11

Sí, perdí unos 11kg. Empecé a definir junto a mi compañero en busca de esos tan buscados abdominales. Recalcar que lo hice FATAL, perdí demasiado músculo y todo por no seguir
a rajatabla los consejos mediavideros (he dicho ya que me gusta probar cosas nuevas?). Empecé con la rutina de Christian Thibaudeau anteriormente mencionada, pero esta vez bien
(decir que es una rutina mortal, acababa cada entreno al borde del vómito). ¿Qué hice mal? Comía muy poco y mal, en vez de refeeds hacía comidas guarras y además en los dias bajos
en HC no tomaba toda la proteina necesaria, lo que supuso una pérdida de fuerza además de musculatura. No conseguí mi meta, aunque no me quedé tan lejos.
Suplementación: protes, creatina, omega 3 y, el responsable de que fuese una época de dormir mal y de perder tanto músculo, Lipo 6x (no lo recomiendo en absoluto), que aunque
no me hacía efecto casi nada ni en sus altas dosis finales, no me dejaba dormir todo lo que necesitaba.

15/07/10-01/11/10 - Tras el parón veraniego, volviendo a recuperar el volumen
Edad: 20 años
Peso: 76kg-77,5kg

Fotos 12-13-14

Época de volver a empezar y comenzar un nuevo volumen más limpio. Esta época recuperé bastante fuerza (empecé con una fullbody para recuperar algo, siguiendo con una de fuerza, la 5x5 intermedia,
y continuando con una rutina de hipertrofia sarcoplasmática con superseries. Cogí 1,5kg aproximadamente de músculo a mi parecer (aunque en las fotos parezca lo contrario, fue debido al cerdil verano
que me pegue, no a la dieta).
Suplementación: protes.

01/11/10-xx/xx/10 - Breve periodo de definición
Edad: 20 años
Peso: 77,5kg - 76,5kg (a fecha de 15/11)

Fotos 15-16-17-18-19

Debido a cuestiones profesionales, decido ponerme a definir, y que mejor manera que siguiento el plan nutricional de pérdida de peso avanzada por Eisen. Por el momento todo va perfecto.
Suplementación: proteinas, omega 3, creatina, bcaa, multivitamínico. Además, me he decidido por tomar un par de sustancias no muy recomendadas, pero quería probar los efectos:
-Ventolase (clenbuterol): Estas 2 semanas, además de la dieta y rutina fullbody, he estado usando clenbuterol de manera piramidal. Nulos efectos secundarios y sensaciones extrañas
al empezarlo, aunque no he notado nada muy diferente. Nota: 8/10.
-ECA (efedrina, cafeina, aspirina): Lo empiecé esta mañana, para hacer cardio en ayunas. De momento efectos secundarios nulos, veremos como se desarrolla a lo largo de estas 2
semanas. Subiré fotos.
Para el que me vaya a meter mierda por usar estas sustancias, está en todo su derecho, pero recalcar que es por motivos profesionales.

Iré actualizando bisemanalmente los progresos.

2
ungarense

Buen trabajo MoNxO

para mí cuando mejor estabas era en las fotos del 15/02/10 - 24/06/10

respecto al clembuterol y eca, siempre he visto pésimo la gente que se suplementa con eso.

sharker

a mi lo de clembu y eca, primero, de la eca me sobra la a, y segundo, respeto a los que toman eso (y mas si es por motivos profesionales) pero pienso que no son necesarios ni imprescindibles (aunque ayuden)

aun asi ya vi que sacabas el paraguas xDDD

sobre las fotos, estoy con #424

_MoNxO_

Sí, si sé que me merezco que me echéis mierda, pero no os voy a mentir, también me apetecía probarlo a ver qué ocurre.
En cuanto a las fotos, aunque no se aprecie, actualmente creo que estoy aproximadamente como en las fotos que decís pero con algo más de musculatura. También decir que las fotos que tomé hoy las hice llevando 2 dias a 0 hc por lo que salgo algo más plano xD

Aberrated

#423 muy interesante tu log, vaya currada te has pegado xD
Coincido en que las mejores fotos son las del 15/02/10 - 24/06/10, definición + moreno = WIN.
De todas formas sube fotos después de un refeed para poder comparar mejor.

Este verano estuve entrenando con Monxo en Alicante 1 semana y creedme, este chico llegará lejos xD

Ojalá en Burgos tuviera un compañero de gym como él, el colega con el que entreno normalmente no hace más que quejarse durante toda la sesión en plan: "paso de hacer este ejercicio que me cansa demasiado", "paso de ponerme más kilos que si no mañana verás qué agujetas", etc... me pone de los putos nervios pero bueno, le aguanto xq si no es por él tendría que estar constantemente pidiendo a gente desconocida que me echase un ojo/ayuda en las últimas series y no es plan.

I

#426 En qué gimnasio entrenas?

_MoNxO_

#427 gracias por los cumplidos xD
#428 no creo que lo conozcas, es un gimnasio pequeñito en el club deportivo Montemar (San Juan playa). Antes estaba en el Arena y hace más tiempo aun en el Stadio.

hDs92

#423 buen progreso, aunque el ECA lo veo una sobrada pero bueno

#427 a mi los compañeros de entrenmiento no me duran. El unico que encontre que me duró unos cuantos meses seguidos tuvo que dejar de venir conmigo porque se esta montando su empresa y eso le come demasiado tiempo.

B

Foto hecha ahora mismo despues de desayunar.
Estaba comparando fotos de ahora con el 20 de febrero 2010, un mes mas tarde de ponerme muy en serio y ya notar los primeros cambios. Hay una mejora muy notable. También estaba comparándome con las de verano, obviamente no estoy tan marcado, pues en verano estaba muy definido, eso sí, ahora tengo mucho más volumen.

PD: Respecto a todos los cosmeticos que se ven en la imagen no son míos, son de mi compañero y mi compañera de piso ;)

CalvOr0t4

Fail mío.

#431 Cuánto pesas?

B

82 kg

I

#431 *eStAhS tOô WeNóÒ!♥

No, en serio, se te ve muy bien, sigue así.

zashael

#431 nice, como siempre :c

Para que carallo es la jeringa en la caja al lado del liquido de las lentillas, es que tengo curiosidad :c

sharker

Caranavo te hemos pillao con los r01dzs

xDDD, buen progreso, a seguir bien

I

#435 ¿Líquido de lentillas? ahí guarda los roids para su padre no se los pille xDDD.

#436 Te has adelantado a la broma por segundos ¬¬ x_D

sharker

No se tu, pero yo ya le he mandado un mensaje privado para que comparta un poco

B

jajajaj es el liquido de las lentillas de mi compañera, por eso avisé jajaja

#440 ni idea sharker. No he usado lentillas en mi vida así que no se como funciona nada de esto. Ella lleva ya 4 años con esto así que sus motivos tendrá digo yo

sharker

pero se lo pone en jeringuilla? xD

No es mala idea si quieres llevarlo de viaje, pero para eso hay frascos mas pequeños xDDDD

R

unas fotos de tu compañera de piso no vendrian mal.

:qq:

5
-Shaydund-

Y de caranava xd

PD: en otras fotos te veía menos estrecho de cintura XD A tu compañera seguro que la tienes medio loca xDDD

shisko90

caranavo 82 kilos? pues tienes q ser alto e, se te ve bien sobre todo tiene sanchura de hombros :)

B

mido 190cm

hDs92

falta pecho, pero bien dentro de lo que cabe

-Shaydund-

El pecho lo que le falla es que no se le "expande" por los laterales creo yo.

B

totalmente cierto. Me gustaría que me recomendarais algún tipo de ejercicio para desarrollar bien esa zona, ya que como bien dices creo que lo que le falta mas a mi pecho es expandirlo por los laterales.

-Shaydund-

Yo creo que te vendrán bien press declinados y fondos en paralelas para pecho ;)

PD: no nos olvidamos de caranava y la compañera ! xD

B

jajajajaja no tengo su permiso....

Te sorprenderás si te digo que nunca he hecho declinado...
En la siguiente rutina añado declinado y quito el plano?

R

yo pocas veces hago banco plano. por lo que tengo entendido con el inclinado y el declinado ya estas haciendo lo mismo que en el plano.

Tema cerrado