Logs de progresos personales y seguimiento

B

#449 Yo hacia los 3 el dia de pecho, eso segun veas aunque yo no dejaría el plano...

-Shaydund-

#449

Yo probaría eso. Declinado con mancuernas :)

Por otro lado, tienes que estar delgado por algún evento de modelo ? es que si no aprovecharía y metería una buena hipercalórica :P

#451

No sé que opinarás de mí que llevo 3 semanas sólo haciendo inclinado XDD

sharker

pues yo al banco plano lo veo el ejercicio definitivo de pecho xD, pero supongo que haciendo declinado-inclinado tambien estara bien claro

aqui siempre tengo miedo de decir algo porque no tengo ni pajolera idea, hacer mis ejercicios procurando hacerlos bien y mis rutinas que sean un poco decentes...

B

#452 estoy con una de 4000 kcal... ya expuse mi problema de no subir peso, postee mi dieta y los pocos cambios que había, eso sí, estaba en el hilo equivocado(el del tío gordo de 230kg).

Lo que trato shaydund es de subir sin taparme mucho y que no me quede la cara de pan, si subo mas peso es obvio que trabajaré menos, pero almenos tendré bien la cara y conservaré algunos trabajos. Busco subir peso, llegar a los 88-90 y luego definir.

-Shaydund-

#453

Todos los presses de banca son cojonudos. Así que da casi como que un poquito de igual.

#454

La cara de pan tarda en salir, aunque bueno a ti a lo mejor se te nota antes...así que no sé, tú te conoces más :P

sharker

Yo pase por el estado de carapan, no es nada agradable :S xDDD

Pienso que es una desventaja de repartir la grasa por todo el cuerpo, por lo visto hay gente que tiende mas a repartirla que a centrarla tanto en esas zonas que todos sabemos tan divertidas (aun asi, es donde mas se acumula)

Tengo casos de amigos delgatidos con una panza de aqui a cuenca (y no tanto en brazos y demas), o mi caso que con un porcentaje graso parecido o mayor tenia la grasa en brazos, piernas, antebrazos, cara, pero disimulaba mejor que ellos la panza (aunque seguia teniendo). Ademas yo pesaba 10kgs mas que los de la panza y tenia menos que ellos (y median como yo).

-Shaydund-

Pero tú has perdido unos cuantos muchos kgs xD

Si caranavo se pone en 85 no creo que se ponga cara pan.

Yo lo decía por si tenía que trabajar enseñando tripilla xD

sharker

Ya claro... Yo no quiero volver a perder tantos kilos como me ha pasado hace poco... La idea es coger kilos poco a poco para no tener que perderlos tan de repente (que no me parece nada sano y se queda la piel sobrante).

Pero era necesario quitarse esos kilos me parece a mi, creo que fue un gran acierto y no quiero tener que volver a realizarlo tan a lo bestia xD (weno, quizas no ha sido tan a lo bestia porque he tomado todas las precauciones posibles, pero 10kgs en 2 meses me parece bastante...)

Lo que no entiendo es: veis mis fotos y lo delgado que parezco, pero aun asi peso bastante mas de lo que aparento realmente, no se si sera por el tren inferior o que xD

B

seguiré metiendo carbos e intentando subir poquito a poco, a la que me salga cara pan pararé xD, si me tapo de abdominales que no me cojan para ropa interior y pista

B

No me creo ese cuerpo tan bien esculpido con dieta de 4000kcal Caranavo xD (que supongo que será que sí). Con la barrigaza que tengo yo. En fin.

Yo sólo veo acierto seguir subiendo si mejoras pectoral (como te han dicho). Subir por subir sin que te crezcan algunos músculos específicos... lo veo una pérdida (vamos, yo te veo perfect). Sigue probando a meter más CH, pero tal como estás ahora con barriga lo veo una perdida xd. Como hizo angel_capo vaya. Pero bueno, todo son series de volumen - definición hasta la muerte, así que como tú veas.

sharker

te va a costar sacar cara pan, yo calculo que empieza a salir la cara pan (al menos en mi) a partir del 16%

y no tengo pensado subir del 15%

B

con lo que me gusta a mi el lunes san pecho y me jodeis con lo de decirme que no tengo... Yo me veo pecho joder jajaja.

Seguiré dandole duro como siempre. Al final de este mes cambio rutina, quito plano y pruebo con declinado. Iré subiendo imágenes periódicamente ;) y mis cambios de peso(si hay).

PD: Hoy salgo de fiesta, comeríais algo mas de carbos antes de salir? Tener en cuenta que voy a beber(muy pero que muy poco y todo con cola zero).
No se si meter mas carbos ahora o cuando llegue a las 5 de la mañana meterme mis 1000kcal de desayuno.

ungarense

yo cuando salgo siempre intento comer un poco más de carbos, es muy broscience pero me va bien xD.

o como más carbos o cuando llego desayuno... y a la 1 cuando me levanto me tomo el 2º desayuno xDDDDD

1
NocAB

Yo cuando voy a salir siempre ceno algo con bastantes carbos porque sino a la vuelta asalto la nevera de mala manera... xD

B

A mí me da igual. Lo que te produzca más efecto placebo xd. Al dormir algo menos cuando salgo me da igual al joder las horas de descanso y por ende... yo hasta reduciría carbos si supiera que ese día salgo.

P.D: Nunca llego con hambre después de salir de fiesta. Y si me levanto tarde me salta el desayuno. Ahora, la comida no perdono.
A, y CaRaNaVo tranqui. Yo al sólo tener destacable mi pecho, no veo mucho pecho a casi nadie. Los veo todos muy planos (hasta a hds le veo poco por el cuerpo en general que tiene). Y hay gente que levanta como 2-3 veces más que yo en cualquier ejercicio de pecho y tiene menos que yo. Es lo que tiene tener peras xd. Un día contaré cómo me chutó una tía de fiesta por tener más peras que ella.

hDs92

Yo no salgo y acabo antes

3
B

El desayuno de 1000kcal lo voy a meter si o si y luego dormir. Sobre las 12 2ndo desayuno y luego retomo como un dia normal. Así que estoy dudoso. Me meteré 50-75 gr de pan integral más va

hDs92

#465 no exageres, tu pecho tampoco es nada del otro mundo xD

#469 eso queda tan gay que mejor no contesto. xD

Simplemente creeme, si lo esta

6
B

Pues el tuyo no está a la altura :clint:. Nos medimos los pectorales?

1
ungarense

tetas o fake

hDs92

de todas maneras la forma convencional de medir el torso es por circunferencia, y alli entraria la espalda tambien. por lo tanto yo me llevo el premio

#472 De las usuarias si, claro

geronimo1

Hablo en nombre de las usuarias de mv:

Eso se demuestra con fotos :buitre: :buitre:

|| Poo peleaa
\/

B

Va hds, que dejo que me ownees:
-103cm

Medido con el metro de la caja de herramientas.

hDs92

estoy en el curro, la ultima vez que me dio por medir en definición con 3 kilos menos estaba en unos 120.

Ahora nose

geronimo1

Pues yo estaré sobre los 80cm

¿Gano?

B

CaRaNaVo mídetelos.

P.D: Eisen fijo que es algo así:

B

El dia que eisen ponga foto nos va a sorprender, lo veo venir...

-Shaydund-

La espalda también te contará hDs xD

Yo creo que Trabis tiene buenos tetimeles para su altura

hDs92

#477 Eisen no pondra fotos

2
geronimo1

Pues sin foto pensaré que es un tio delgado al que no le ha salido bien el gimnasio

.

Eisen fotos YA

Tema cerrado