Logs de progresos personales y seguimiento

eisenfaust

Las rutinas puras de hipertrofia siempre serán tipo weider, pero como mucho se harán dos al año. De fuerza casi lo mismo, dos o tres. Luego el bulto del año en mi opinión debería ser frecuencia dos.

kikonazoo

Con 2 weider y 2 de fuerza te plantas en medio año o mas ya. Contando semanas de descarga y vacaciones que queda por hacer? xD

geronimo1

hds92 se te ve muy bien

:buitre:

Yo subiría de piernas pero ver un paquete de un niño de 17 años es delito, asi que hasta el año que viene no podré chicos, lo siento

NuT

Que cada uno haga lo que quiere, que para eso es su salud, pero alguno aquí hacéis verdaderas gilipolleces que tarde o temprano acabaréis pagando.

1
Aberrated

Pues a mi me va mejor con las rutinas de frecuencia 2 que con las weider (en cuanto a hipertrofia se refiere). De todas formas hablo desde mi experiencia, cada cuerpo e sun mundo.

#544 gilipolleces como cuales?

rivernov

#544, cuentanos más! :P

sharker

lo vais a pagar

2
B

Tanto polvo rosa y marrón acabará con vuestras arterias. Él os ha avisado.

3
-Shaydund-

#544
¿ NuT por qué lo dices ?

PD: dejad de decir tonterías...

R

3 paginas y solo merece la pena hds, GUAPO!

¬¬

ciza

Hace 3 paginas o asi que se hablaba sobre salir y beber quizas os interese esto:

Building muscle is all about making sacrifices. If you want to be the best you can possibly be then there are certain things you’ll have to live without.
You know what you’re up against, so you make the choice. If you do decide to go out and get hammered, then follow these steps to lessen the impact…

1) Have a protein rich meal before you go to bed. This will help to keep your body in an anabolic state and prevent muscle breakdown.
2) Take a multivitamin/multimineral supplement. Since alcohol robs your body of vitamins and minerals, taking a high-potency vitamin before bed will help to replenish your body’s stores and also help to prevent a hangover
3) Take 5-10 grams of glutamine. This highly anti-catabolic supplement will ensure that your body stays in an anabolic state while you sleep and will help to spare muscle tissue through the night. (We’ll talk more about glutamine in the supplement section.)
4) Drink 16-20oz of water before bed. This will help to re-hydrate your muscles as well as the rest of your body and will also help to prevent a hangover.
5) Eat a big breakfast rich in protein. This will get you back on track and feed your body with the muscle-building nutrients it has been depleted of.

B

cumplí todo lo que pone ahi sin tomar el multivitaminico y la glutamina. Es obvio que salir de fiesta puede joderte pero hay que disfrutar de la vida, soy joven y es obvio que me apetezca salir 1 vez por semana como mínimo. Tener en cuenta que salir no implica tener que beber alcohol, que muchos os confundís

ciza

No si yo hasta hace mas bien poco solia salir casi todos los dias a muerte y agarrandome unas castañas increibles y ultimamente salgo tranquilamente casi sin beber o directamente sin beber... Hay que aprender a compaginar todo un poco, yo estoy en ello.

rivernov

hay que ser atrapado para no beber tus cubatas estando de fiesta.. otra cosa es acabar vomitando o con resaca el dia siguiente.

ciza

#554 ya macho, me vuelvo a mi cueva. No puedo competir contigo.

sharker

entonces soy un atrapado con mi botella de agua o mi cervecita?

noteray

#554 entonces los abstemios locos mentales no? Si es que vaya tonterias llego a leer. Recordemos que esto no es feda.

Buenos tumores tienes ahi hDs, CaRaNaVo como dicen falta un poco de desarrollo de pectoral, pero creo yo que un poco de espalda tampoco te vendra mal, pero como eres modelo sino me equivoco no se como andaran los canones. Asi que supongo que ya debes estar haciendo cosas para poder seguir teniendo curro.

hDs92

yo creo que entre los 17 hasta los 22 años he agotado todas mis noches de fiesta cumulables en una juventud normal. Ahora soy mas rollo noche con un par de colegas delante de la xbox, DVD con la novia..estas cosas.

Aparte ver la decadencia en las calles y cada vez mas jovenes me deprime.

3
B

Jojo maldito abuelo Balboa xd. Si tú podrías contra todos ellos!

Yo salgo 1 vez cada dos semanas (si tengo suerte 1 vez por semana). Vamos a mirar peras y a tirar cañas, y dependiendo de la situación (llevo siempre coche al no beber) me bebo 1 agua, una coca cola light si hay, un refresco al azar o un whisky (si nos quedamos en un sitio y no nos vamos hasta tarde). Cada uno que beba lo que quiera, y que no sea tan ludópata de cuadrarlo en sus marcos xd (o llevarse la balanza digital para pesarlo y restarle el peso del vaso de cubata con los hielos sin alcohol dentro).

En cenas y comidas fuera de casa soy agua 100% o Coca-Cola light. Me siento raro bebiendo refrescos entre semana.

P.D: Admito que saldría más si estuviera prohibido fumar en los locales y en los baretos pusieran buena música.

sharker

yo he dejado de salir tanto xq en Madrid te dejas una pasta brutal

y no veas lo que me estoy ahorrando (o perdiendo tambien xD)

kikonazoo

Yo de salir viernes y sábado hasta las 6 de la mañana y beberme 15 cubatas cada finde he pasado a salir una vez por semana hasta las 4-5 y tomarme una copa suave si tengo sed.
En alguna ocasión especial si la pillo gorda, pero son contadas cada 2 o 3 meses.

Para mi, ese dia de desconectar es esencial. Es un progreso xD

B

Yo era el típico de jueves, viernes y sábados bebiendo siempre. Ahora llevo bastante tiempo saliendo o solo jueves o solo sabados, bebiendo 0 o 1 cerveza como mucho. Aparte ahora llevo bastante tiempo currando viernes por la noche también, pero llego a casa a las 3:30 y me meto uno de mis desayunos de 1000kcal xD

B

Todo avena no? Si no te petarás de grasa.

B

avena? Que va, es mi desayuno de 150 gr pan integral + 75 gr de pavo + 200gr de requeson + 250 gr leche desnatada + 70 gr cereales

geronimo1

Eso no llega a 800kcal pero bueno (a falta de los cereales):
Energía: 755,2 Kcal.
Carbohidratos: 105,2 g.
Grasas: 5,7 g.
Proteinas: 77,9 g.

Contando en que no sé que marca es la leche ni el requeson ni como es el pan xd

(Sí, me aburro)

B

a mi si me llegan a las 1000 kcal pequeño aprendiz.

geronimo1

70g Special-K 3 cereales y miel 265kcal?

OK

Eso era lo que me faltaba

KaBeZiLLa

que es eso de rutinas de frecuencia 2?

-Shaydund-

AB - AB

torso - pierna - descanso - torso - pierna

_RUGBY_

#496 xdd la cosa es que te cuadre todo , yo llevo desde verano que casi rezo todas las noches porque tengo las mañanas para gastarlas enteras entrenando, ojalá me dure ^^

Pero eso sí los que van mñn y tarde que envidia!

Tema cerrado