Logs de progresos personales y seguimiento

B

#502 Angel no es el unico xddd

I

Cuando tocaba pesas me cortaba bastante haciendo piernas (y eso que era lo que más me gustaba) porque las tengo enormes respecto al tronco superior, normalmente suelo tener problemas para meter los gemelos con holgura en una talla 38 de pantalón.

Daba que pensar si debía seguir metiéndole caña a las patas... aun así seguía porque me gustaba pero bueno, creo que hace falta muchos años de entenamiento para tener un desarrollo tan "bestial", casuals como podemos ser nosotros tampoco podemos decir que vayamos a ir con tumores en los cuadriceps por ahí xD.

zashael

En mi linea de siempre, como siempre digo que esteticamente no me gustan las coas exageradas o enormes, estoy en gran parte de acuerdo con el xDD

:c

2
ungarense

yo la verdad es que piernas tampoco las entrenaba a saco porque después se me cargan bastante para entrenar thai y no mola, las hacía suave sin pasarme...

kikonazoo

Es que si de verdad quieres crecer rápido en el gimnasio hay que dedicarse exclusivamente a ello.
A mi este año me ha jodido el tenis el ir a la universidad por las tardes, por eso voy al gimnasio. Sino sería inviable.

El lunes pecho hombro y triceps > El martes IMPOSIBLE jugar a tenis del cansancio y agujetas en el hombro.
El miércoles espalda biceps y algo de antebrazo -> Acabo con los antebrazos que van a explotar y el jueves estoy destrozado tambien.

Me quedan 3 dias para hacer algo de cardio o de deporte. Acabo haciendo algo de piernas semi-light el viernes y algo de cardio despues.

Para mi es imposible poder practicar algún deporte/arte marcial regularmente si de verdad quieres crecer.

Catalanet

Hace unos meses un grupillo de usuarios decia:
-Buah, yo entreno piernas a mueeeeeeeeerte, salgo del gimnasio mareado y me voy a casa en silla de ruedas.

Eisenfaust hace sus comentarios y tachan!:
-Tienes razon, bla bla bla, yo desde hace un tiempo ya no entreno tan fuerte piernas porque bla bla bla

y bla.

15
I

#516 Cuando entrenaba las hacía, pero sabía que no era del todo estético para mí el tenerlas grandes, y reitero que las hacía porque es el grupo que más satisfacción me daba.

Si bien, es cierto que Eisen tiene influencia (xD), es parecido a lo de darkamv en el foro de cine o TV: hace una crítica de algo y luego salen críticas similares por todos los lados...

tiest

Pues yo voy a seguir con mis sentadillas de 200kg sin temor a que me señalen.

1
rivernov

ojalá tuviera estos dos tumores: http://2.bp.blogspot.com/XUmmDrQhbuI/SdU6p5A3I4I/AAAAAAAAEcU/Q9xeA-Lxg0Q/s400/WeLoveGuys_Tyler_TY_Davis(10).jpg

#507 si haces muay thai no se cuando empezaste a pensar que unas piernas musculadas te iban a ayudar..es de cajón

ah y levantar pesas que tu dices como que es el único deporte que prácticamos como infravalorandolo , yo como casi todos lo hacen con un fin además de ir con la camiseta petada los sábados pero es un deporte muy completo (si lo haces correctamente y lo juntas con un poco de cardio claro está)

KueS

#516 Alguna vez has dicho algo constructivo en este foro?
Y no, tu review de la creatina con que tanto se nota pero que lo pierdes todo al dejar de tomarla no cuenta.

3
B

Joder he buscado al cpatermi ese pensando que sería un tío fuertecillo pero normal y me encuentro un puto MASTODONTE xD, aunque eso sí estéticamente se le ve bien.

zashael

Igual deberias reorganizarte o modificar tus objetivos, que todo es posible :s

Catalanet

#520 pocas veces. Para eso ya teneis a vuestro dios eisen.

Eisen, no tengo nada contra ti, simplemente odio a la gente sin personalidad y lameculos.

Salu2

5
zashael

#523 Espero que gracias a ti metan algo de mierda, que hoy es un dia relajadado de curro :c

Johnata

nada nada.. no cambio un buen entreno de piernas por nada del mundo.. nisiquiera por hacer un dia mas de pecho-biceps-triceps(preplaya)

zashael

#521 Yo me imaginaba a un ruso por el nick, pero nada de nada :c

sharker

no se, si he tenido mas pierna que el resto del cuerpo que le voy a hacer? xD (otros tienen mas pecho, otros tienen mas X, a mi me toco pierna :/) tampoco voy a dejar de entrenarlas...

ahora basicamente hago sentadillas porque el peso muerto no lo controlo demasiado bien, le meto unos cuantos ejercicios y au... (Bueno, ahi teneis la rutina, en pierna hago el numero menor de series)

lo unico que me ha preocupado de lo que ha dicho eisen es en la perdida de funcionalidad a la hora de hacer algun arte marcial (bueno, y tambien las lesiones obviamente xD)

el problema de los pantalones es cuando empiezas a coger grasa y se te acumula en la pierna, ahi si que he visto problema... Ahora con la pierna que tengo tras la definicion la verdad es que los pantalones de puta madre xD

y siempre me dio miedo tener una pierna ultradescompensada con el torso, pero las sentadillas no las voy a dejar nunca y el entrenamiento de pierna siempre lo reducia respecto al resto del cuerpo (aunque no dejaba de entrenarla)

me he estado planteando tambien entrenar flexibilidad, porque aunque nunca la he entrenado siempre he tenido una buena base

ungarense

yo antes cuando llevaba 1 año sin hacer ni muay thai ni bjj entrenaba duro piernas, pero cuando empecé a darle al gym y al thai a la evz deje de entrenarlas duramente porque cuando entrenaba thai las tenía muy agarrotadas... me la suda lo que diga la gente de un foro sinceramente xd

B

#516 pues yo sigo entrenando piernas a tope, como todos los musculos, de todas formas no le doy tanto como al tren superior porque me gusta mas el look a la zyzz
deadlifts > all

kikonazoo

#516 si es por mi, nunca he entenado pierna totalmente a tope. Prefiero hacer una sesión no muy pesada pero que sea fija cada semana y meter durante la semana sesiones de HIIT y algo de natación.

Si hago piernas a tope un día me tiro 2 más sin poder ni correr xD

hDs92

Nose porque tengo tanta facilidad con algunos musculos como biceps o triceps y me cuesta horrores deltoides o pectorales.

EDIT: Y aqui mis tumores, faltan fotos de piernas en estos logs

PD: Geronimo1 no me mires el paquete

B

No enseñamos piernas porque almenos yo es donde tengo más pelo, y es lo último (por allá a los 30 años xD) donde me haré la depilación láser. No todos somos imberbes hds. Por eso que aún no subo foto de mis pectorales en modo_escote para hacer dudar a tu miembro tapándome la cara xD.

Y más que nada porque los pollos del Carrefour tienen más piernas que yo.

Sobre Eisen:
"pero hacerlas crecer sin descontrol y encima para nada funcional (porque la mayoría de vosotros no hacéis nada a parte de levantar pesas, admitirlo)".

Teniendo 2h libres al día entre salir y entrar de un curro (mi ejemplo), para no hacer nada me meto al gimnasio. Pero vamos, ve a Taekwondo o Muay Thai haciendo burradas en piernas y tu contrincante se va a reir de tus golpes en un 100% xd. O ve cargado de antebrazos a jugar a tennis, etc... una serie típica de volumen weider es gym only (con cardio o actividad extra sin pasarte). También puedes ir a baloncesto o jugar a fútbol, pero ya tienes que adaptarte a tu "log" de gimnasio.

Igualmente yo más allá de experimentar con tu cuerpo y aprender sobre nutrición o métodos de entreno, el gimnasio no va más allá (que auto-cuidarte). Porque vamos, no por ir al gimnasio estás más "sano" como el 99% de la gente piensa. Aquí la gente se lesiona, molestias a la espalda, tú con tu rodilla...

La cuestión es que hagas lo que quieras y en qué te quieres joder el cuerpo. Levantando el triple de lo que puedes en hombro, o joderte el metatarsio pegando al saco o a tu partner con las manoplas. Porque vamos, a no ser que la gente sea una Diosa en el boxeo, recibes bastante eh? Y no hacen falta estudios o imágenes sobre cómo queda la corteza cerebral xd.

kikonazoo

A eso me refiero yo Tabris. En el gimnasio si te metes a una weider no puedes hacer practicamente nada mas. Yo ahora mismo no puedo jugar a tenis de lunes a jueves por la uni pero es que aunque pudiese, no doy de si.

La unica opcion si tienes que mantenerte medianamente fresco durante toda la semana es hacer algo suave tipo torso-pierna o fullbody y sin pasarse, y no se crece igual ni de coña. Ya lo dicen, no pain no gain

sharker

el tema de no crecer igual, habria que ver con una AB AB 4 dias semana si realmente no se crece igual que con una weider...

ahi tengo serias dudas xD

B

Hombre se puede crecer bien sin tirar de roids ni acabar destrozado al salir del gimnasio (o hacer artes marcialeso deportes en grupo a posteriori con agujetas). Hds (por hacer un ejemplo de tío grande) se mueve con pesos tolerables (aunque no sé si después tiene agujetas soportables) y supongo que si le piden ir a hacer un partidillo de algo (y ese deporte le gustase) iría. Pero si te estás currando el volumen ya toca quizás ajustar un poco de macros, meter más CH, más horas para dormir ese día, etc...

Yo los Sábados y Domingos también hago cosas y sigo vivo. Pero entre semana está chunga chunga la cosa si tienes un vida "normal" (estudiando y metiéndole horas o currando en horario típico partido).

P.D:
#534
A nivel de principiante aún con buenas bases yo lo veo igual la verdad.

sharker

Yo tengo la imagen de weider como rutina que funciona bien en roids user...

No se si sera cierto o no, pero ya de lo que he leido se me ha metido en la cabeza, y la verdad es que hay gente con buenos resultados haciendo weider, pero mi epoca weider no fue de grandes progresos xD.

Quizas sea que al haberlo probado a nivel principiante y ver que tampoco han habido grandes evoluciones, me da por probar otra cosa.

El tiempo me dira si hice lo correcto o no.

PD: aun asi no busco una weider, mi epoca de 5 dias semana se ha acabado, ademas ahora que me estoy iniciando en boxeo/kick boxing busco algo mas funcional, asi que tendre que cambiar mi planteamiento bastante

kikonazoo

Segun lo que he visto de conocidos y tal, con weider se crece mucho siempre que comas y descanses correctamente, pero quita demasiado tiempo. De todas maneras, da igual la rutina que sea, yo veo inviable pegarse un partido de futbol despues de una buen rutina de piernas. Y jugar un partido de tenis con los antebrazos o los hombros cansados (estos dos especialmente son los que mas joden para jugar) es directamente imposible.

eisenfaust

Hombre, uno no se va a tirar toda la vida haciendo ABABs y FB...

Yo tengo la teoría de que las rutinas weider y tipo weider se notan porque se meten bastantes ejercicios de poleas.

Aberrated

Las rutinas weider están sobrevaloradas, para mi es de los métodos menos efectivos para crecer.

kikonazoo

Y eso de la 'funcionalidad' yo lo pensaba igual sharker, pero me he dado cuenta que la unica manera de ser funcional para un deporte es practicarlo.

Yo pensaba que perderia movilidad y velocidad pero que va... le pego mas duro a la bola que antes, estoy mas rapido que antes, tengo mas resistencia...
Si ue es verdad que el gimnasio 'acartona' un poco los musculos (almenos a mi. Cuando llevo tiempo sin jugar el brazo no va rapido) pero se soluciona compaginandolo con el deporte que practiques.

Tema cerrado