Logs de progresos personales y seguimiento

sharker

Actualizo #6 con las fotos, no puedo verlas xq aun sigo sin Internet y me va ULTRA lento, aun no se como las he podido subir.

Espero que las haya puesto por orden cronologico y haberlas censurado correctamente xDDDD (excepto la de los comienzos, q ahi ya me da igual que se vea la cara).

Johnata

me molan tus pectorales /homo.

tienen buena forma, la cosa es desarrollarlos, poco a poco... y el pezon es mejor asi que como rodajas de tomate que quedan feisimos a lo magdalena styles

sharker

mis pectorales? si casi no tengo xDDD (y pezon menos aun)

Mystee

Bueno, creo que despues de un largo tiempo voy a empezar este log pero de una manera distinta al de todos, voy a comentar como empece y como estoy ahora y como espero estar.

Hace 18 meses.

Estatura: 1.89
Peso: 155kg, si leeis bien.

El caso es que me puse en serio haciendo 5 horas semanales de eliptica y una dieta buena, nada estricto pero tampoco con ningun capricho.

Hace 12 meses.

Estatura: 1.89
Peso: 106 kg.

A partir de aqui ya empece a variar y ademas de hacer eliptica empece a hacer tambien maquinas, nada dificil, casi todo eran curls, de biceps, de pierna, algo de prensa de pierna, y un poco de espalda y pecho.

Hace 6 meses.

Estatura: 1.89
Peso: 95 kg.

Me centré en definir un poco/mucho asi que hice menos cardio pero con mas intensidad asi como con maquinas y empezar tambien con algun ejercicio de mancuernas y algo de press.

A dia de hoy.

Estatura: 1.89
Peso: 91 kg.

Con calma pero sin pausa, quiero bajar hasta 85 y quitarme toda la mierda, he aumentado la intensidad y ejercicios, digamos que un circuito entero lo hago en 40 minutos y hace cosa de un mes deje la eliptica para intentar mi "mayor" reto que era la cinta, cabe decir que antes no podia ni de coña pero ahora con una facilidad pasmosa.

La dieta cada vez es mas estricta puesto que cada vez como menos.

Respecto a los cambios han sido demasiado sustanciales, la ropa me cuelga, poco a poco voy comprando ropa mas de mi talla actual pero es una burrada he pasado de una 62 a una 46 en pantalon y en camisetas de una XXXXL a una XL.

Las fotos que subire ahora digamos que son orientativas para que veais como estaba y como estoy ahora mas o menos.

Me tome un descanso del gym porque estaba bastante quemado pero vuelvo con ganas de comerme el mundo y la verdad que estoy que me subo por las paredes :_

1
tadex

Bueno, por fin me animo a poner algún detalle.
Mi estado actual

http://tools.mediavida.com/match.php?s1=1,90&f1=&t1=ALTURA&s2=81&f2=&t2=PESO&m=tadex

Detalles

El 2008 fue mi perdición, en unos meses me puse en 92kg; mido 1,90 y tenía cero músculo. Tenía que hacer algo sí o sí, así que me propuse empezar al con el gimnasio... Sin controlar mucho la dieta, a final de año habia mejorado algo, pero seguía en 86. Así me mantuve hasta Marzo...

Entrando el verano, me propuse tomarmelo en serio, controlar la dieta, e ir al gimnasio 3 veces por semana, con 20min de cardio al final. Los resultados, los de las fotos. todavía me queda bastante por hacer, pero estoy bastante orgulloso en mis 80Kg, habiendo tonificado algo.

Fotos

1
NocAB

#64 La foto de hace 12 meses y la de hace 2 meses es la misma.

Mystee

Ahora edito omg xd

ungarense

vaya epic fail myste xD

pd: sigue dándole, sin prisa pero sin pausa, la clave es la constancia

Mystee

Ya esta ya esta xDDDDDD

-Shaydund-

#64

Ya has hecho lo más difícil. Enhorabuena !!!

Ahora a seguir así ;)

Supongo que aún querrás bajar unos 10 kgs más no?

#65 :D

Mystee

Quiero quedarme entre 83-85 teoricamente

-Shaydund-

Luego se acaba queriendo más xDD

Yo calculo al menos mal la cantidad de grasa :/ y por eso bajé tanto xDD

Mystee

Yo tengo un problema, solo tengo 2 velocidades, o 100 o 0, no puedo ir suave pq me emociono y al final acabo a 100 asi que ese teoricamente al final no servira para nada xd

danao

Wow sharker wow mystee

a seguir dandole que lo llevais por buen camino :D

Xav0

No habia visto este post :S

Ya lo completaré ke ahora es tarde.....

xav0 :

26/09/2010:

71,9kgs
180cm

Fotos: Proximamente....

Entrenamiento: Actualmente, despues de una enfermedad, sin entrenar durante todo el mes.

SupermaN_CK

era ver las fotos de sharker y parece que estaba viendo fotos mias frente al espejo, l3l.

el mismo cuerpo hoiga xD o parecido al menos

edit noveas ke puta mierda de la cuenta de mi puto hermano

esto es escrito por nestor_cs

pd: superman_ck es gay

Hollen

Buenas, aver mi caso es este; en febrero de este año decidi bajar de peso, ya que estaba hasta los cojones de pesar 106kg, fui a un dietista y empeze una dieta, que bajo mi punto de vista no era muy extricta, y asi y todo los resultados fueron bastante buenos(bajo mi punto de vista xD)

Estatura: 1.83cm
Peso:106kg

Estatura: 1.83cm
Peso:80kg aprox.

despues de la bajada de peso, he decidido apuntarme a un gym, empezare a partir del lunes que viene, ire actualizando cuando avance un poco xDDD.

B

Joder, vaya cambiazo, mi mas sincera enhorabuena tio.

sharker

Buen cambio, si dices q no ha sido muy estricto y es desde febrero, en un plazo de tiempo relativamente corto has quitado muchos kilos, enhorabuena.

El proximo dia no te compres la camiseta del Arsenal con las letras al reves, se nota que es de los chinos!!!!!!

Hollen

#79 jajajaj malditos espejos xDDDD

Skorp1to

Joder Mystee que guapo estas, pensaba que eras más feucho xDD

Yo ahora estoy adelgazando sin dieta, tengo que bajar 6 kilos y me esta costando a mares.

Mi vida el año pasado era: Levantarme a la 1. no comer. a las 6 de la tarde un bollo o un bocata y a las 10 de la noche cena grande y a la 1 de la mañana re-cena de 1 Pizza o cosas de gordos sin hacer ejercicio y a la cama. En un año cogí 20 Kilos por culpa de una lesión...

En verano en casi un mes adelgace 13 Kilos a base de apenas comer y ejercicio diario exagerado.

Si, sobreviví. Y ahora tengo e vuelto a la vida normal.

He engordado, peso 84.8Kg y 178cm. Tengo que bajar 6 Kilos exactos y mi rutina es:

  • Me levanto a las 8
  • Desayuno un Kiwi + vaso de leche con 2 croasanes o 3 (Industriales pequeños)
  • Hago deporte 2 horas (Entrenamientos de fútbol)
  • doy una vuelta de compras por la ciudad
  • a las 2 como (lo primero que encuentre o me apetezca hacer, pero es un plato lleno de cualquier cosa) Un plato de pasta a la boloñesa, arroz con 2 huevos fritos y tomate, 3 pechugas de pollo albardadas con patatas... No se... vengo con hambre del entreno.
  • Voy a la uni y a las 6 o 7 salgo.
  • Voy a casa y me voy a correr 4/6 kilómetros (30/40 minutos) a un ritmo de 135 pulsaciones/m.
  • Llego a casa, me ducho, no ceno (y si ceno cosa muy ligera)...
  • Y veo la tele y a las 2 me voy a dormir.

Contar que no bebo gas ni alcohol, ni fumo y bebo 3 litros de agua al día.

estoy así:

pd: No he pisado un gimnasio en mi vida eh!! solo fútbol.
El rosario ese... no lo tengáis en cuenta por favor soy un ciudadano noble xD

Con 6 kilos de más. La pregunta es.

¿Creéis que con este ritmo de vida/alimentos podre bajarlos antes de navidad?
De no ser así... ¿Que debería hacer exactamente?

R

reGi:

15/09/2010:

1,66cm
63kg
19 años

IMC 22.86

Foto antes: 12/03/2009 48kg

Foto después: 21/06/2010 65kg


Rutina:

L - Pecho, bíceps
M - Descanso
X - Espalda, tríceps
J - Piernas
V - Hombro, trapecio

ABS Entre 2 y 3 veces por semana.

Dieta:

No sigo dieta, pero me hincho a comer :3. Tomo SERIOUS MASS después de los entrenos y antes de dormir y los dias de no entreno solo antes de dormir.

ungarense

joder regi que buen cambio, felicidades xdddd

el sirius mass es calidad xDDDDD

PocketAces

No es que sea un gran cambio, es que ahora pesa lo que tendría que pesar... No jodas, pero dónde ibas con 45kg tío... xDDDD

Pero sí que es cierto que se nota que has cogido masa, sigue así. :P

2
Buffoncete
PROGRESO

Buenos días/tardes.

Hace 3 años aproximadamente me fui a vivir en pareja con mi actual EX novia xD y por pasar más tiempo con ella me acomodé a una vida de vicio y perversión (pasta todos los días, pizza, nada de deporte y mucho alcohol), una vida muy sedentaria.

pasé de 85kg a 115kg (hace 1 año), así que desde hace 1 año estoy haciendo unas rutinas para primero recuperar el índice de grasa que tenía y luego para volver a muscular.

he sido deportista desde los 14 (balonmano) pasando por tener un cuerpo escultural, el problema de comer es que te ves en el espejo a diario y no te das cuenta de engordar.

2009
peso: 115kg
estatura: 1'90

Rutina1
Rutina2

LOGRO

2010 Septiembre
peso: 90kg
estatura: 1'90

Tengo aún una lorcita en el bajo vientre que me tengo que quitar de encima, pero sin muscular va a ser muy chungo hacerla desaparecer, recordemos que realizar una dieta rica en proteinas y baja en carbos y grasas, si no se muscula el cuerpo cogerá músculo para recuperar energía, cuando si músculamos será inteligente y quemará realmente grasa.

Rutina Actual

INTENCIÓN

2010 Diciembre (Feb 2011)
peso: 84kg (con un indice del 15%)
estatura: 1'90

Y a partir de aquí hacer una rutina de musculación + definición a ciclos.

Buffoncete

Alguien me puede decir si esta página está bien ?

http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

peso: 91.3 ahora mismo
altura: 190
sexo: masc
cadera: 109
cintura: 94
edad: 28

Calculo la cintura por donde esta la lorcita, si miro por donde va el cinturon de los pantalones sale casi 91, asi que he tirado por lo alto.

resultado

Porcentaje de Grasa Corporal: 19.2% == tengo una lorcita, deberçia reducir 3cm la cintura asi que puede ser correcto, con 91cm me sale 16.8%

IMC: 25 kg/m2

Relación cadera/cintura: 86.2

Peso Atlético Ideal: 101.4 LOL ? esto despues de 4 años de gimnasio cuando este bien delgado, no ? xD

Cintura Atlética Ideal: 87.5

según esto tengo que bajar 7 cm, GL xD


Si funciona tengo nuevo objetivo:

CINTURA: 89 (4 cm menos)
CADERAS: 107 (2 cm menos)

para ver el cardio que hago normalmente mirar arriba, las caderas las tengo a punto, me falta la lorcica xD

B

Nueva foto en #45, iré actualizando de vez en cuando.

T

Interesante thread, me uno a ello:

Yo en enero de 2007 (izda 115 kg, 16 años)
Yo en septiembre 2007 (derecha 81kg, 17 años)

Hay varias etapas de ganancia de peso (músculo) y pérdida según temporada en el gimnasio...
Las de éste verano son después de 2 meses sin ir, ahora empezaré a coger la rutina. Ya subiré ed aquí a un mes sin camiseta y tal.

Yo este verano:

2
PocketAces

#88 Vas a mejor.

Ya no por la mejora del cuerpo, que es evidente, sino porque antes salías con pokeras y ahora con chicas normales. Mi más sincera enhorabuena.

8
rSt-

#89 wtf XDDDDDDD

Tema cerrado