Bueno, creo que despues de un largo tiempo voy a empezar este log pero de una manera distinta al de todos, voy a comentar como empece y como estoy ahora y como espero estar.
Hace 18 meses.
Estatura: 1.89
Peso: 155kg, si leeis bien.
El caso es que me puse en serio haciendo 5 horas semanales de eliptica y una dieta buena, nada estricto pero tampoco con ningun capricho.
Hace 12 meses.
Peso: 106 kg.
A partir de aqui ya empece a variar y ademas de hacer eliptica empece a hacer tambien maquinas, nada dificil, casi todo eran curls, de biceps, de pierna, algo de prensa de pierna, y un poco de espalda y pecho.
Hace 6 meses.
Peso: 95 kg.
Me centré en definir un poco/mucho asi que hice menos cardio pero con mas intensidad asi como con maquinas y empezar tambien con algun ejercicio de mancuernas y algo de press.
A dia de hoy.
Peso: 91 kg.
Con calma pero sin pausa, quiero bajar hasta 85 y quitarme toda la mierda, he aumentado la intensidad y ejercicios, digamos que un circuito entero lo hago en 40 minutos y hace cosa de un mes deje la eliptica para intentar mi "mayor" reto que era la cinta, cabe decir que antes no podia ni de coña pero ahora con una facilidad pasmosa.
La dieta cada vez es mas estricta puesto que cada vez como menos.
Respecto a los cambios han sido demasiado sustanciales, la ropa me cuelga, poco a poco voy comprando ropa mas de mi talla actual pero es una burrada he pasado de una 62 a una 46 en pantalon y en camisetas de una XXXXL a una XL.
Las fotos que subire ahora digamos que son orientativas para que veais como estaba y como estoy ahora mas o menos.
Me tome un descanso del gym porque estaba bastante quemado pero vuelvo con ganas de comerme el mundo y la verdad que estoy que me subo por las paredes :_