Logs de progresos personales y seguimiento

C

a donde vais con 16 años y mas de 100 Kg....que quereis morir con 30 años??

1
sharker

#89 pero no es la misma tia? xDDDDDDD

4
NioRz

jajajaj #89 xDD

I

¿La tía es otra o él ha crecido 10cm en un año? xD. El factor tacones podría influir, diría que no pega con esa chaqueta, pero contando con lo que ha dicho #89 y la moda pokera, todo es posible en la senda de las bakaluzas...

ungarense

#89 qué jefe jajajaj

buen trabajo thunderas

sharker

Actualizado #6 con mi foto del 1 de octubre de cuerpo escombro tras el desfase de septiembre.

A partir del lunes, comienza el verdadero log xD.

Xav0

#96 esos abs ke ya se empiezan a ver sharker ;) poco a poco progresando felicidades ;)

en ke peso estas ahora?

sharker

ahora en 77

noto bastante piel sobrante, pero supongo que habra que "llenarla" con musculo en el proximo volumen xD, es normal al haber pasado de 85 kgs a 77 en un plazo de mes y medio aproximadamente...

PocketAces

#92 Hay 3 fotos. Las 2 con la pokera y otra más en el Spoiler con chicas decentes. xD

sharker

Vale, no me cargaba la tercera foto por el Internet, ahora la veo xDDDDDDDDDD.

Pues yo me quedaba con la pokera y las dos de los laos de la foto de abajo, la verdad es que me da igual que sea pokera, poligonera, negra o mora. Si esta buena pal bote.

T

Sí, la de las primeras fotos es la misma, y sí yo crecí lo que creciese en ese año.

Las otras son amigas del pueblo, y mayores que yo, de hecho una es una MILF.

A cuidarse.

sharker

Actualizado #6 con el planteamiento de Ultimate Diet 2.0 (macros de la dieta diarios y distribución de entrenamientos).

Catalanet

#102 viendo tu historial de: ahora lo dejo, ahora lo retomo. Ahora hago el guarreras y no hago nada y como como un cerdo etc.

Vale la pena el sacrificio de lo que te has propuesto?

Siempre he pensado que lo que prima en este "deporte" es la constancia, y no es tu punto fuerte.

sharker

Hombre, he estado 1 mes sin poder ir al gym xq me he cambiado de ciudad, pero deporte hacia igual eh xDDDD (cardio en ayunas, por ejemplo). Este mes de septiembre no he comido como un cerdo ni mucho menos, ha sido una hipocalorica "a ojo" con el planteamiento IF. Me ha servido para ver como "a ojo" me aproximo pero no es tan exacto como cuando peso todo, aun soy "noob" y debo pesar las cosas.

Y guarreras, en comer, desde marzo que empece a comer sano puedo contar con las dos manos los dias que he comido mal.

Constancia desde marzo he tenido, incluso en junio que tenia el proyecto de fin de carrera y estaba 24/7 lo unico que hacia era ir al gym (aunque no pude en dos semanas). Y en septiembre con el cambio de piso, varios cristos que no vienen al caso y demas, ha sido 1 mes entero sin ir tambien.

De hecho, el meterme en algo tan "estricto" (que no lo veo tan estricto como decis, complicado si, estricto no, xq lo puede hacer cualquiera en su tiempo libre) realmente me hace ser mas constante.

Y mucho mucho no es, xq el miercoles seguramente descanse y el viernes tambien descanso. Son 4 dias de pesas y la piscina PWO no va a ser muy cañera. 2 dias de cardio en ayunas que no es nada nuevo para mi.

Quizas antes de marzo no fuese el premio a la constancia en el gym (aunque los meses que fui seguidos no fallaba), pero todos hemos tenido nuestros inicios... En cuanto aprendes mas del tema y comienzas a ir mas, mas constante te vuelves (y mas si vale un paston el puto gym).

Si consegui hacer PSMF 3 semanas sin saltarmelo ni una sola vez y al pie de la letra creo que podre hacer esto. Aprecio tu opinion, es bueno saber que piensan otras personas xD.

Catalanet

El tema de estricto iba mas por el tema de nutricion xD.

Frases como esta "y mas si vale un paston el puto gym" me dan a entender que vas por "obligacion". No entiendo porque hay gente que se obliga ha hacer deportes con los que no disfruta. Si te gusta correr, ir en bici, nadar, etc hazlo. Pero ir al gimnasio por obligacion, ponerte fuertote y despues dejarlo y volver al sedentarismo no le veo sentido.

¿Quien no ha escuchado esta frase de un amigo/conocido?
Yo con 2X años estaba ultrapetadisimo pero lo deje y me he quedado asi (gordo-fofo o tirillas segun la persona)

Cuando me dicen esto, pienso:
1º Que es para ti estar ultrapetadisimo?
2º De que te ha servido?

Espero equivocarme y que a partir de ahora las cosas te vayan mejor, pero he visto muchisimos casos de estos y los cazo al vuelo xD.

Animos a todos!

sharker

He ido a un gym baratisimo en Burgos con bastante constancia xD. Si he ido a un gym caro aqui en Madrid es xq no me ha quedado otra (y es "caro", que hay descuento de estudiante, son 60€ mes XDD), no voy al gym xq sea caro, si no en Burgos no habria ido a el.

Se a lo que te refieres, creeme, conozco a mucha gente asi xD. Mi cuerpo cuando no entrena se siente mal, y este mes he estado un poco "agobiado" en parte por no poder entrenar y no poder estar en una rutina yendo a un gym de forma constante.

Digo lo de "como para no ir al gym con lo que cuesta" xq he buscado la comodidad por encima del coste, teniendo otras opciones mas baratas y mas chungas, y xq ahora no me sobra el dinero y es un "capricho" que me tomo para mi tiempo libre, si fuera una obligacion estaria amargado todo el dia.

Lo unico que si que noto es que tengo que planificarme las cosas bien si quiero hacerlas de forma correcta, y he comprobado con el tiempo que me funciona mas el tener todo apuntado y seguirlo mas o menos al pie de la letra (es imposible seguirlo al 100%, pero si al 80-90%) que hacer un "bueno, a ojo se que esto esta bien y esto esta mal" y liarla. Esto ya es algo que cada persona sabra que le va mejor.

Andare con poco tiempo como es obvio, pero intentare informaros de como va la cosa en todo momento xD.

En serio, doy el perfil de una persona asi, lo entiendo perfectamente, espero que con el tiempo cambieis esa opinion de mi xD (incluso me motiva mas).

Y sobre lo de estar "ultrapetadisimo", no tengo una obsesion con ello, con ver poco a poco los cambios en mi cuerpo (ya sea perdiendo grasa o ganando volumen) es suficiente para mi. Siempre me gusta mejorar algo, aunque sea poco a poco, y siempre que no me quite tiempo para lo realmente importante, porque es un hobby.

haNder

Fecha de Inicio: 4 octubre 2010
Peso: 78,8kg
Altura: 1'64m

15 octubre 2010
Peso: 79,7Kg

?¿

7 octubre

sharker

omfg, se me colo una foto en calzoncillos en #6 ahora que estaba revisandolas WTF

editado xDDDDDDDDDDD

PD: aunque parezca mentira, estoy actualizando el log diariamente

I

#107 ¿Te has equivocado con la altura? No parece que peses tanto siendo tan bajito.

vulkaNorz

Yo empecé con 69 kg (hace ya 2 años y medio), y ahora ando en 76kg aprox. (después de haber perdido muchos kilos en definición este verano, kizá demasiados, antes andaba en 83-84). Mido 1.85 cm. No tengo forma de subir las fotos del móvil al ordenador, no dispongo de cable USB ni nada similar.

No obstante, estoy mirando y si me puedo hacer con un adaptador de tarjetas por un precio asequible que me acepte la tarjetilla del móvil, podría apañármelas para comenzar con mi propio log de progresos.

A ver si me puedo unir!

B

Easy Pocket. No dejes nunca MV ;D!

Johnata

yo cada semana, que cada dia me parece un coñazo...intentare poner fotos cada 2 meses o 3

log de pocketfake ya!

2
jjt

cojo sitio

Día inicio de la dieta: 28 Septiembre 2010.
Altura actual: 168 cm

pd: he bajado de 88.9 kg a 86.2 kg, llevo 1 semana y 4 días de dieta a rajatabla.

LoSaa

Pillo sitio...

Altura 1.78
Peso sobre 72-73 kg
%Bf asi a ojo, sobre 13 %
Suplementacion: He empezado a tomar creatina hace 2 semanas
Llevo en el gimnasio desde el 10 de septiembre, pero antes entrenaba en casa, con las limitaciones que ello implica.
Voy 3 veces a la semana al gym, y mi rutina es la siguiente :

spoiler

Los entrenamientos los hago lo mas intensamente posible, y no suelen exceder de una hora, a lo que le siguen 10 minutos de cardio suave.
Estaré con esta rutina un mes o un mes y medio y posteriormente haré una de fuerza.
Ire publicando fotos con los avances :

spoiler
haNder

#109 Creo que no.. me medí en la maquina esa que te pesa y te mide de todas formas este lunes volveré a medirme y tal

1
mendozawsd

1,85 - 75 kg, intentando ganar masa lo mas limpia posible

Entrenamiento (superseries, cada dos semanas cargas)

spoiler

Alimentacion:

spoiler
frostttt

Altura y peso

Altura: 1,71
Peso: 68,600kg
BF: 16%

Introduccion:

Hasta llegar a los 15 años he sido gordo, poco a poco me he ido tomando el deporte mas en serio y actualmente entreno todos los dias.

Dieta:

spoiler

Rutina:

spoiler

Fotos:

Comentarios:

...

Actualizado: 12 Noviembre 2010

Despues de llevar casi dos meses la dieta de una manera excelente y entrenando como nunca, me he notado bastante mejoria. Tenia como objetivo bajar paulatinamente mi BF. Actualmente estoy en 15,8% hace nada, 17%.

Dejo foto:

Acepto cualquier sugerencia o critica constructiva :P.

zashael

#117 Es batista el de la silla? :c

1
frostttt

#118 Es el cuarto de mi hermano pequeño XDD

A

El mejor cambio el de #88 sin duda, en general, de gordo a normal.

Shay...vaya cambio tambien, increible.

Tema cerrado