Logs de progresos personales y seguimiento

13 comentarios moderados
geronimo1

Tomaya! actualizo #29 con 2 fotos y aprobecho para preguntar porque cojones me sale el pecho tan antiestético al apretar, en la segunda foto del 25 de sept no estoy apretando pero tengo una que parece deformado y antiestético :S en cambio en posición normal es "bonito" ¿falta de masa?

(L) besos

4 comentarios moderados
sharker

Nueva foto despues de la fase de definicion (esta es mi ultima semana de mantenimiento).

Siento no haber actualizado el log, pero la UD2 se quedo en 3 semanas (debido a que meti boxeo/kickboxing antes de lo esperado) y ahora estoy planteando entrenamientos 3 veces por semana y 1 sesion de boxeo y otra de kickboxing semanal (igual subo los entrenamientos a 4 veces si me aburro mucho el viernes o tengo la semana libre, pero va a ser que probablemente no xD).

Subo una foto de mi estado "pre-volumen" (no espereis cambios de volumen respecto a las anteriores fotos en esta xDD), ya la añadire al log

A partir de la proxima semana, lo que seguro que muchos han estado pensando por mi gym al verme tan "delgado"-> "dadle un bocata a este chico". Pero que coño, yo me veo de puta madre, que es lo que cuenta xDDD.

Ya pondre toda la planificacion de dieta y entrenamiento para mi fase de volumen en cuanto saque tiempo (espero este puente tener mas).

noteray

#199 Falta pecho,dorsal y antebrazo. Todo sea por criticar y fijo que pierna tambien que nunca las enseñas o eso creo xD.

B

Pues así me gustaría estar en definición. Yo estoy así sin los abs visibles (en defi). Y el antebrazo yo lo veo chunguillo de entrenar. Puedes tener brazos decentes y antebrazos pequeños (aún entrenándolos). Al igual que cuádriceps o gemelos.

Pecho sí que le falta algo, pero es que yo le veo el pecho pequeño a todo el mundo (hasta a hds). Dorsales también va un poco por la constitución de cada uno.

noteray

#201 Yo soy mas de querer que no sobre mucho flotador y de marcar los músculos de la pierna,que se vea un buen gemelo y un buen par de hombros, así físicamente es lo que me gustaría. Obviamente grandes hombros vendría acompañado de buena espalda y pectoral y brazos decente con buenos antebrazos.

B

Querer querer... tienes foto? Yo si puedo el Jueves- Viernes subo foto (después de que se me bajo el enrojecimiento de la depilación láser espalda-hombros) para que veas algo que quizás te convence más pero te asquée mi barriga xd. No tengo "grandes hombros", por lo demás aún podríamos pasar.

P.D: O foto de un cuerpo que te gustaría tener (para poner ejemplo).
A, y pierna, si no tienes bastante de genética, ya tienes que tirar de tiempo libre para hacer fútbol, bici o escalada a saco (y no sé si desarollas mucha pierna) para subir. Yo llevo las piernas como un músculo más (quizás incluso más hincapié que bíceps o tríceps) y las tengo de pollo

sharker

no enseño pierna xq esta sin depilar, pero pierna es lo que mas tengo xDDDD

de hecho enseño lo que peor tengo

que coño, voy a ver si me hago alguna foto xD

B

Sharker te veo muy cambiado desde tu ultima foto (en lo que a definicion se refiere) o eso me parece a mi vamos...

noteray

Has visto la foto del halterofilo que ha puesto Shay en entrenamientos? Pues de ese estilo pero no me importaria no tener marcados los abdos es decir estar un poco mas pasadito de carnes.

Si quieres puedo postear foto de mis piernas que las subi en el foro de entrenamientos hace algun tiempo.
Y tranquilo que yo debo tener más barriga, 1,75 metros sino me equivoco pesando unos 83kg.

#204 Me estas diciendo que te depilas el pecho y no las piernas? Yo soy mas bien alreves piernas y sobaco.

B

"Me estas diciendo que te depilas el pecho y no las piernas?"

Es lo más normal. Tener pelo en las piernas es secundario (almenos desde mi opinión mental belluda). Vamos, es lo último que me depilaría en cuestión de molestía capilar.

Entendiendo de más a menos:
Espalda - Hombros - Pecho - Sobaco - Piernas.

sharker

desde agosto me he centrado solo en definir, he mantenido la fuerza pero he perdido mucho volumen o eso creo yo

obviamente falta pecho, dorsal no ando mal pero tambien es mejorable y antebrazo... bueno xD

he quitado una cantidad de grasa bestial, eso solo lo puedo percibir yo xD

acepto criticas de todo tipo (y hay muchas, tambien depende del gusto de la gente), de hecho me gustan las criticas, sin embargo, me gusta mi cuerpo y me gusta por donde van los tiros (obviamente no puedo esperar resultados instantaneos)

veremos este siguiente volumen que tal subo, y ya no va a ser con un Weider

#206 no me depilo el pecho xq no me sale pelo, soy asi de "raro". Solo me depilo (y muy pocas veces) un poco de pelo debajo del ombligo, xq echo un poco de crema y ya. Si echo crema en las piernas me arruino. Y si, no me depilo xq no tengo pasta. Me depilo las axilas por cuestiones logicas.

las fotos tienen una calidad PESIMA, yo creo que desvirtuan mucho, pero es lo q hay xD

PD: me ha hecho gracia q digas lo de las fotos de piernas, es mi grupo muscular favorito y las sentadillas mi ejercicio preferido xDDDDD, de hecho valoro muchisimo su trabajo

PD2: me dan bastante verwenza esos pelos y me depilaria sin pensarlo, xo tengo q ahorrar dinero en todo lo que hago y solo gasto lo imprescindible (que ya es bastante). Ademas, depilar piernas, o es con cera caliente o me parece una mariconada emplear otros sistemas (weno, el laser quizas). Ademas, no se depilarme yo solo con cera caliente (mas economico obviously), poned un FAQ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Xav0

Ke suerte tienes de tener los abs simetricos :/ a mi no me gustan los mios...

noteray

#208 Bueno no se ven mal, aunque si no me hicieras angulos de contrapicado o similares estaria bien xD.

Lo de las axilas es lo que mas noto, es mas muchas veces me depilo antes las axilas que la pierna aunque tenga mas pelos en pierna que axila xD.

En cuanto a depilarse pierna con cera y pasta, amiga que te depile y bueno igual acabas con happy ending si es que no gritas ni haces cosas raras mientras te depila xD.

TabrisEchoes ahora que he vuelto a leer el postdata es mas bien a base de sentadillas que te sale una buena pierna, sobretodo sentadillas frontales que es mi nuevo amor xD.

Tema cerrado