Logs de progresos personales y seguimiento

sharker

simetricos simetricos no son, eso te lo aseguro xDDD

ademas, por un lado se marcan mas q por el otro, pero es lo que hay y creo que podre vivir con ello xD

#210 no me jodas contrapicados xDDDDD, que no tengo otra forma de sacarme las piernas, que el espejo es muy alto y no tengo angulo para que se vean bien xDDD

si te sirve de referencia, ando en sentadilla profunda las 4 series de 10 repeticiones en torno a 110-120 kilos (barra olimpica + pesas), es lo unico donde realmente meto peso, en pierna :S, en el resto doy asco en el tema pesos (aunque antes daba muuuucho mas asco aun, hay una progresion)

B

Sharker, hay una maquinilla de Philips (o cualquiera semi-decente) que la cargas enchufándola a la corriente y la puedes mojar. Pues le metes 10-15 min a las 2 piernas (o a 1 depende de la mañan que tengas) y au (más barato nada).

noteray

#211 Vale ahora si te respeto antes no mucho xD. Ya esta bastante bien ese peso a ver cuando vuelvo a retomar la sentadilla normal. Aunque segun unos parametros al tirar 65kg en frontal es como tirar unos 100kg en normal creo.

Puedes coger una silla y subirte o pedirle a alguien que te haga la foto, disparo automatico. Se un poco imaginativo hombre.

sharker

#212 estoy ahorrando para una maquinilla de esas, pero el coche se me ha vuelto a joder y estoy esperando a ver cuanto me cuesta el arreglo del puto coche de los cojones :S

Yo creo que de esta foto

a esta otra

en un lapso de 7-8 meses (donde han habido 3 sin nada de volumen), no esta nada mal, y mas siendo "principiante" como quien dice y probando bastantes cosas xD

#213 si, le digo a mi compañero de piso que me haga fotos para subirlas al foro, y luego pondra la anecdota en tuenti (como ya hizo con un comentario sobre abdominales que solte a modo coña) xD.
A mi lo de los pesos realmente es un tema que me la suda, ya ves lo que levanto en torso, son pesos de broma (pero yo me quedo con el amplio margen de mejora desde marzo, muchas ganancias de fuerza, imaginate lo que levantaba antes xD). Luego en pierna pues siempre fui capaz de levantar mucho con ella, supongo que sera por la predominancia de fibras musculares que tengo mas fibras lentas en la parte inferior y fibras rapidas en la superior o alguna movida de esas (ojo, broscience, que ni lo he mirado xD)

#215 si pillo la camara en Burgos podria hacerlo, aqui en Madrid no tengo medios. La webcam del portatil (tiene linux) aun no la he configurado para que rule en linux.

noteray

#214 Vale te comprendo. Yo tiro de webcam del portatil y del disparador automatico como tenga que decirle a mi madre o hermano que me haga una foto el descojone de parte de mi hermano es poco , aunque el esta bastante mas fondón que yo xD.

Bueno pues usa lo del disparador automatico o lo de la silla.

hDs92

#213 respetas a uno por los pesos que levanta ? Interesantes criterios.

-Shaydund-

#216

Te explico lo que ha querido decir xDD

spoiler

PD: sharker te veo mu bien ;)

noteray

#216 Lo que viene diciendo Shay, veia que se complicaba la vida de mala manera con las dietas y lo unica diferencia que le veia era de tener cuadraditos en las abdos a no tenerlas. Y ahora ha tenido mejorias en pesos y en tono.

Pd: A la mitad que levantan un montón en mi gimnasio y parecen cruasant no los respeto ni para atras, aunque para algunos parezcan que den miedo.

rivernov

aún así no se porque está definiendo ahora, debería cojer kilos que ahora viene el frio y es ideal para cojer masa. Todo esto son años, muchos años y no dedicarle a esto más del rato que se merece (entrenamiento, comidas mas o menos cuidadas y ya está).

Me da la impresión que hay mucha obsesión con si esta dieta, si esta comida, si ahora me he tapado un pokito...xDD pero bueno que cada uno haga lo que quiera mientras se sienta bien.

sharker

#219 Nadie entiende xq he estado definiendo hasta ahora (xq ya he parado al verme bastante delgado y comenzar con boxeo, si no, hubiese seguido xDD).

Eso de que ahora viene el frio y es ideal para coger masa, la unica explicacion que tiene es que "no vas a enseñar abds" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La explicacion es que me veia gordo en agosto y queria verme los abds de una puñetera vez xDDD, creo que mas o menos lo he conseguido. Veia inviable seguir con volumen y acrecentar mi cara pan y lorzaca hasta limites insospechados (aunque en las fotos no se aprecie muy bien, yo creo que andaba por el 18-20% de grasa en julio y sin exagerar, ahora me gustaria pensar que estoy cercano al 10% xDD).

Ahora ya empiezo volumen, xq basicamente mi objetivo ahora sera coger mas volumen (como mas adelante sera perder grasa).

Y lo de las dietas, realmente no veo la complicacion. PSMF es sencillota (aunque es una dieta de choque y haya que llevarla bien hecha sin tonterias) y UD2 aunque sea mas complicada yo no la he visto tanto (de hecho creo que UD2 o una dieta de por el estilo es una muy gran opcion).

PD: he experimentado que si no me curro las dietas y el entrenamiento, mis ganancias se reducen a 0.

4 comentarios moderados
OnlyHyBrid

Seguimiento OnlyHyBrid

Edad: 18 años.
Altura: 174
Peso al empezar (comienzos de verano del 2009): 119kg.
Peso actual (27/10/10): 87kg.

Fotos (sinceramente, no tenía valentía para hacerme fotos al comenzar... a partir de ahora serán regulares cada 2 meses aproximadamente)

  • Actualidad (Miércoles - 27/10/10)

Principalmente, estoy haciendo una dieta de cerca de 1100 calorías, y centrado en perder grasa con cardio a saco, en unos meses, para febrero o así comenzaré a hacer una rutina acorde a el peso que esté y todo.

1 comentario moderado
-Shaydund-

#225

Enhorabuena chaval , lo que has conseguido hasta ahora muchos lo consiguen solo con una operacion de cirugia ;]

1
vicka

Yo estaba en 110kg y ahora estoy en 71kg lo llego a saber y me hubiera hecho fotitos xdd.

B

#226 en las fotos no pareces nada gordo tio, nose como podias pesar 80 i pico kilos!

sharker

#229 nadie me veia gordo gordo (excepto por la cara), pesaba 85kgs (y no me estoy echando un farol) porque tengo la teoria de que mi cuerpo distribuye mucho la grasa (pero la grasa sigue estando alli, y de las zonas "comunes" obviamente es donde mas habia).

La suerte es que en la foto no se ve que tenga mucha tripa, pero tener la tengo (si la llego a hacer de perfil, pareceria una embarazada).

Es que no se me ocurre otra cosa para explicarlo xD.

Noto muchisimo como ya no me aprietan tanto las camisetas, los pantalones me quedan GIGANTES (hasta con cinturon quedan mal), etc...

R

bueno, un par de fotos de mi espalda. sin duda alguna, el musculo que mas me gusta trabajar. la primera foto es de enero, la segunda es de esta mañana.

yo tambien quiero que mi log este en #1.

-Shaydund-

#231

Has ganado profundidad en la espalda, se ven bastante más los erectores espinales. ¿ has empezado con PM ?

Pareces más delgado que en la primera foto y con más masa.

M

#231 como mola tu espalda yo aspiro a tenerla asi xd tienes la cintura muy pequeña no? ( como yo )

sharker

buena espalda

R

la verdad es que he perdido bastante grasa en la zona de la cintura, ademas como soy anchote de hombros pues parece que tengo la cintura mas estrecha.

la verdad es que no hago mucho peso muerto, mas que nada porque no controlaba mucho la tecnica, pero a partir de ahora que ya he cogido mas practica no faltara en mi rutina.

sharker

mi rutina ahora se basa en muchos ejercicios multiarticulares, antes no era para nada asi

veremos esto a que lleva xD

#235 lo de controlar la tecnica lo primero es echarle huevos y quitarte esa "vergüenza" (xq parece que en los gyms quien haga ejercicios murtiarticulares es raro o algo asi, a poca gente veo), y si lo haces mal que sea con poco peso y vas corrigiendo

R

la verdad es que si. noto miradas cuando hago remo con barra o sentadillas. como si sacar el culo estuviese prohibido en un gimnasio o algo asi.

mañana acabo mi segunda semana de las 4 que voy a hacer de la rutina de fuerza. me imagino que ya por el propio hecho de volver a tocar las pesas he recuperado algo de fuerza, pero me noto muchisimo mejor que el primer dia. por poner un ejemplo, en press plano con mancuernas el primer dia sufri como un cerdo en la ultima serie para levantar 20kg a cada lado. si todo va bien, mañana espero completar la serie de 3 repeticiones con 28kg.

B

da asco, a mi la gente me mira rarisimo cuando hago squats o deadlifts

B

En mi gimnasio los que suelen mirar mal son los canis que lo unico que saben es hacer biceps, así que mejor pasar de la chusma esa xd

hDs92

A mi nadie me mira mal ( :clint: )

Tema cerrado