Logs de progresos personales y seguimiento

HIMOTEN

Este soy yo.

mi rutina es: 3 series de 50 flexiones 3 veces por semana.

dieta: ninguna.

#243 la espalda y dorsales son de hacer las flexiones, los biceps los tengo asi desde los 17 que hize un verano gimnasio y asi se quedaron.

B

Pues nice.

-Shaydund-

Y antes hiciste algo o tienes algún trabajo físico ?

porque tienes bíceps y espalda xD

frandqt

Bueno, después de un mes y medio de adaptación al GYM, este martes empiezo en serio:

20 años
1,84cm
75 kg aproximadamente

Rutina

PD: Las repeticiones de 12/10/8 son subiendo peso

Dieta

¿Cómo lo veis? ¿Consejos?
¿Qué es lo mejor que se puede comer antes de entrenar?

Subiré fotos en breves!!

1 comentario moderado
thunder_

Venga, yo me animo también, poniendo que soy el caso contrario de todos los que intentan adelgazar, yo estoy con el proceso contrario, que para mi es engordar y ganar masa muscular al mismo tiempo. O engordar masa muscular, como prefiera llamarse.

Ahi va:

Primera semana de gimnasio y dieta
Dos meses después
Entrenamiento/Rutina
Dieta

Y como anécdota personal... es más difícil pensar que lo vas a conseguir que finalmente conseguir resultados.

8 comentarios moderados
B

#250 Cuantos años tienes? 49kg es muy poco y mira que yo antes pesaba poco eh xddd

1 comentario moderado
Sanchez91

Pesabas 43 kg midiendo 1.70? Dios santo xD

2 comentarios moderados
geronimo1

#256 A 80€ me vendía mi monitor de gimnasio eso xd, fui a una tienda y me informé de que era una mierda.

Al siguiente día fui y le dije que si me queria vender algo que pensara en mí no en el dinero, que para algo le pago 30€ al mes xd desde ese momento creo que le caigo mal pero que le jodan

B

Joder el jefe de mi ginasio es un tio de puta madre y siempre leo por aqui que los vuestros son gilipollas/incompetentes xdddd

Johnata

flipalo o_O 1'70 48 kgs, haz lo de la leche amigo ectomorfo xDDDD y vemos si hay acmbios o no

por cierto, en #9 actualice con nuevas fotos... cuando tenga la camara , hago unas con mejor calidad

2 comentarios moderados
KueS

Sharker para cuando fotos de los resultados de UD2?
Ayer estuve viendo a un pavo (http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=50490) y los resultados me parecieron awesomes. Aunque el pavo dice que estaba tomando Yohimbina y haciendo mas cardio del recomendado, lo que no se si afectará mucho.

thunder_

#265 dios que pedazo de cambio el pavo, es a-w-e-s-o-m-e

sharker

los resultados de UD2 son muy buenos, yo en 3 semanas (y una no pude hacerlo bien por motivos de pillarme un atasco del copon por ser noob y quedarme sin hacer el entreno de potencia al chapar el gym... xD) note cambios para tan poco tiempo

la foto ultima que puse es justo al acabar UD2, creo que puse una antes de empezar

en las fotos no se ve bien, pero para que te hagas una idea, antes de las 3 semanas solo se me veian los dos cuadritos de abds, y al acabar poco quedaba para ese "six pack" que tanto se dice

2 comentarios moderados
sharker

#268 hay una guia de eso en nutricion

Tema cerrado