Mi cambio 2.0

incorrecto

joder yo hago 4-5 ejercicios de pecho los lunes (entre ellos muchas flexiones) y triceps 2-3 depende el cansancio y ya voy rebentado y esta tia, en 2 dias ya hace mas que yo...

B

No son muchos 5 ejercicio de pecho en un día?

No es lo normal hacer 2 ejercicios por músculo ?

1 respuesta
incorrecto

#62 Joder, si ya sabes mas que todos de culturismo, avanzas a pasos agigantados.

xdxdxdxd

B

Soy más teórica que practica

Y las rutinas Weider F1 no me convencen

B

¿Este no es el que decía que para adelgazar sólo ejercicios de pierna?

1 respuesta
tristrastrus

madre mia que jodido asco

B

Se a quien ignorar

incorrecto

#65 Tas mad o que ?

madre mia que resentido, se ve que te la deje dentro.

1 respuesta
FoxWinterMan

ban ban ban baaaaaan BAAAANDIDOOOOOO

B

#68 Tan mad que ni estaba seguro si eras tú xD.

Entiendo que tu cerebro de para lo justo y sólo retengas las cosas que te afectan mucho, pero tú también tienes que entender que hay gente con capacidades normales que pueden recordar cosas que le son indiferentes.

Un saludo.

2 respuestas
tristrastrus

#70 eres mas tonto que espinete que se ponia el pijama para dormir y luego salia a la calle desnudo

1 respuesta
incorrecto

#70 Te tengo mad y no recuerdo el motivo, debe haber sido en el cara de adeferos o alguna parida.

Saludos bro, buen royito.

2 respuestas
mosilnet

#72 lo que pasa es que vas de guru y solo llegas a inútil. Y metes tanto la pata que cansa corregir la bazofia que escribes como información.

1 respuesta
incorrecto

#73

B

#71 ¿Y tú quién eres?

#72 Vaya intento penoso de ir de que no te acuerdas xDDDD. Si yo estoy mencionando el tema en el post anterior xDDDD. Dios y luego yo soy el mad xDDDD.

Me parto con la gente como tú que se toma tan en serio el foro jajajaja, me has alegrado la noche.

2 respuestas
incorrecto

#75 Yo nunca dije que se adelgaza haciendo solo piernas, y ademas, me niego a creer que estes mad por eso, de ahí viene lo otro.

Me tomo en serio el foro y comento 1 vez al dia, tu pasas las horas aquí, en fin xd

1 respuesta
B

#76 Yo sé que hubo dos personajes en el antiguo hilo de Celebrian uno decía que no hiciera pesas y que sólo corriera y otro que no hiciera tren superior que sólo hiciera piernas. Y me suena que tú eres uno de esos dos xD

Te vi dando otra vez consejos pésimos y me preguntaba si eras el que ya dio consejos pésimos. Ya ves tú qué mad, por mucho que repitas algo no va a ser verdad.

Venga chaval sigue con tus 300 ejercicios por grupo xDDDD

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, menuda basura tenéis montada en el hilo.

Si la muchacha ha sido baneada, que cierren esta mierda, que ya no es más que un pozo de e-gos.

1 1 respuesta
tristrastrus

#75

mosilnet

#78 que no que la cuenta esta desactivada que no te enteras.

incorrecto

#77 Pero bueno tio... yo tengo un amigo que bajo muchisimo de peso y ella me pregunto que habia echo y yo le dije exactamente lo que hizo, no se que mierdas hablas. Deja de perseguirme, que la tienes muy dentro y no es mia :S

Y ademas le dije, que para mi bajar de pese con tren superior me parecía un pastel por que de mi entorno no conozco a nadie que haya bajado de esa forma.

Bueno si, pero era hombre y entrenaba 2 horas al dia.

1 respuesta
B

#81 No te persigo, eres tú el que empezó a quotearme. Yo sólo ponía sobre aviso a #1 para que supiera la clase de consejos que das.

Genial por tu amigo, yo conozco gente que ha bajado de peso de varias maneras y la mayoría no son óptimas y algunas directamente insanas. Yo, personalmente bajé de peso combinando pesas con cardio, haciendo déficit calórico moderado y teniendo en cuenta los macronutrientes. Así es como se baja de paso de manera sana y sostenible, las chorradas de ejercitar una parte del cuerpo sólo o hacer cardio son consejos pésimos, y sólo apunto eso.

No tengo nada en contra de ti, sólo en contra de tus consejos.

1 respuesta
S

Joder que pesados

Discutid por firmas o MP coño, que a la piva está no le interesa lo que estáis diciendo y en segundo lugar está baneada

1 respuesta
mosilnet

#83 que va a estar baneado tu si que no te enteras. Y que mas te da.

Xtrider

Que molesta el hilo subiendo y bajando cuando es una puta mierda todo él, desde de el inicio hasta a día de hoy con discusiones, y está conectada, no deja de activar/desactivar.

1 1 respuesta
S

pienso lo mismo xd

De hecho no se ni qué hace esto abierto

1 respuesta
mosilnet

#85 os apuntan con una pistola para que lo leáis? o sois niños pequeños y no sois capaces de ignorarlo?

1 respuesta
RSN

#86 Yo tampoco

#87 Esto ha dejado de ser un hilo de fitness.

incorrecto

#82 Pero si es que yo no he aconsajado a nadie y yo a ti no te e quoteado.

1 respuesta
B

#89 En otros hilos das tu consejo pésimo, y en este cuando te preguntan si lo normal es hacer 2 ejercicios por músculo ya te pones con historias. Y posteriormente me quoteas sin haberme quoteado yo antes, no sé qué chorradas dices.

Tema cerrado