Como por ejemplo ahora xD
Pero antes de acostarme me acabo de acordar de un detalle curioso que quería comentar, y por desgracia me va a tocar hacer doble post porque mi compi tiene examen mañana y no creo que nadie más postee ya a estas horas!
Pero vereis, resulta que estos dias anteriores me he dado cuenta que mientras golpeaba al saco empezaba a salir humo de los guantes y de mi cuerpo.
Al principio pensaba que era algo óptico o una especie de vaho por el frio, pero hoy precisamente al poco de empezar el sparring me han empezado a decir mis compis que realmente estaba tirando mucho humo de mi cuerpo, y no me esperaba que ellos también fuesen capaces de verlo! Y a distancia que estaban mirándolo! O.o
Al parecer, hoy he descubierto que tirar humo es algo normal y es debido a la alta temperatura del cuerpo cuando se calienta para boxear, lo que es raro es empezar tan pronto a tirar humo, y según me han indicado es algo positivo porque significa que tengo el cuerpo totalmente caliente y listo para combatir, mucho antes de lo que sería normal.
Lo añadiré a mi lista de "peculiaridades pugilísticas que aprovechar", pero no creo que me pueda servir de mucho el tirar humo boxeando xD