Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

U

Que quede ya claro, que no soy Maiki, ya pasé el enlace en un video donde salgo bailando y teneis la foto de mi sombra junto a Maiki, la verdad es que no estais bien si pensais que soy una multicuenta o algo por el estilo xD

7 respuestas
Agrael120
  • Maiki? Quién es Maiki? Yo me llamo ucranianboy.

31
B

#661 ¿Sí eh? Muy mal estamos si creemos que serías capaz de suplantar a un compañero del gimnasio para dar credibilidad a tus historias para nada exageradas ni peliculeras.

Venga Maiki, que ya tienes pelos en los huevos... En la cabeza menos.

gunned

#661 Bueno pues sube una foto tuya con un papelito que ponga ucranianboy mv o algo así.

Es algo sencillo no?

Aunque claro, conociendo la labia de maiki puede convencer a cualquiera para que haga dicha foto...joder estamos pillados.

1 respuesta
btoman

#661 yo te creo ucranian, de verdad q tr creo, pero no estaría mal que os grabarais haciendo guantes o algo para q veamos el duelo pugilistico mas heavy del momento.

Sr_Wayne

#661 Claro maiki, te creemos, guiño guiño

Valdi23

#661 miente maikinejo

tute07011988

#661 claro que sí hombre. Que nada te pare, sigue luchando por tus sueños.

wiFlY

Yo te creo ucranianboy, esta temporada serás tú el que acabe llorando (osea maiki llorando de nuevo)

Kenderr

#664 A mi eso no me vale. Si es un true slav tiene que ser una foto haciendo squat

B

Scientistt

#644 Buenos dias, normalmente intento levantarme sobre las 10, no a la 1 o a las 2. xD

Pero anoche me quedé hasta tarde jugando y llevo toda la noche soñando con cosas de boxeo xD, así que ya estoy por aquí para responder dudas. ^^

  • A mi los AT Whore me dan igual, me divierte llevar este diario de entrenamiento y cuanto más movimiento tenga entre un post mio y otro, tanto que mejor para evitar el doble post!

Además, he notado que habéis dejado las faltas de respeto en general, y se hace más cómodo postear así. Que seguis sin creeros nada de lo que diga?

Pues eso no me importa mucho, algún día ya se verá que todo era verdad y aquí tendreís todo narrado explícitamente para los interesados en mis peculiaridades durante los entrenamientos. ^^

1 respuesta
Rams0

#672 Maiki el humo sale de tus puños al golpear con toda tu fuerza o sale de tu cuerpo como si fueras Makunouchi?

1 respuesta
Scientistt

#673 Ambas cosas. En el saco veo que sale de mis guantes cada vez que impacto un golpe con fuerza.

En cambio en el ring guanteando o en sparrings, al parecer sale de mi cuerpo y se eleva sobre mi cabeza.

2 respuestas
Valdi23

#674 cuando saltes a la comba y te engulla la oscuridad intenta soltar humo y te convertidas en super Saiyan Dios

C

Doy fé de que Maiki echa humo. Es como que su cuerpo es capaz de oler la adrenalina y el peligro inminente, y por su propia cuenta comienza a calentarse, por lo que en los días fríos se puede ver ese humo que desprende y que indica que está listo para la pelea. El entrenador dice que es porque al no tener pelo en la mitad delantera de la cabeza, el calor se le escapa por ahí, por lo que le ha recomendado que entrene con gorro o con una braga en la cabeza, pero por el momento ha dicho que no porque eso el restaría velocidad.

1
B

Dado que ha pasado de estar gordo a estar fuerte su metabolismo se ha acelerado, ergo su termogénesis es mayor. Eso mezclado con el sudor del entrenamiento y las bajas temperaturas que debe tener el gym hace que desprenda "humo".

Vamos, que el dueño del gym es un rata y no invierte en calefacción.

3
Lebowski

#650 fixed

41 3 respuestas
Diward

#674 Crees que si acabas upgradeando tu técnica de saltar a la comba, podrias mover la cuerda tan rápido que generases una esfera protectora a tu alrededor que te permitiese dormir protegido?

Es decir, si llegases a ser capaz de combinar tu Gear Secando con tu técnica de saltar a la comba dormido.

La pregunta es en serio.

7
Valdi23

Me dan ganas de ir allí a entrenar un día para ver las fantasmadas en acción

1 1 respuesta
polaritySYS

#672

#672Scientistt:

y aquí tendreís todo narrado explícitamente

No has entendido nada, no más tochopost maiki, te lo advierto.

Sobre las faltas de respeto, pues eso, te prometo que no lo intentare. Depende de que versen los tochopost xD.

#678 Ostias que puto maquina xdDDDDDD Lebowski se la volvió a sacar.

Scientistt

#680 Estais invitados a venir cuando queráis! Si os lo he dicho miles de veces!

Mi entrenador ofrece dos dias gratuitos de prueba, y últimamente está viniendo muchas personas nuevas a entrenar y quedarse, y al igual que hicieron conmigo me suelo encargar yo de enseñarles la técnica correcta, la posición de las piernas...

Gracias a ello hice ya muchos compañeros con los que me llevo muy bien y nos saludamos al vernos, charlamos en algunos descansos...

Cualquiera de ellos podríais ser vosotros! Venid cuando queráis! Y ojalá compartais mi pasión por el diario y los entrenamientos de boxeo conmigo ^^

Aunque eso si, normalmente no me gusta descansar y a veces ni siento que lo necesite, por lo que suelo aprovecharlos para practicar posiciones, guardias, esquives de cadera o movimientos de pies...

Así que a veces me veréis que voy muy a la mía con cara seria y muy concentrado entrenando ajeno al tiempo y al resto del mundo.

Pero en cuanto charlemos un poco seré majísimo y por mi parte me gusta llevarme bien con todos. Por eso no os preocupeis, que no pego a los nuevos ni nada de eso... xD

Overwatch

#661 Si estamos locos... y las personalidades multiples están muy bien de la cabeza xD

Thibault

No puedo esperar a ver el final de temporada hype por las nubes.

1 respuesta
Overwatch

#678 Has pillado la cara perfecta entre empanado y loco.

Beckem88

#684 debes de ser el único

B

Vaya nivel tiene el gym para que miaki reciba a los recien llegados y no se moleste el entrenador en ser el personalmente delante del espejo quien los corrige y dirige

:man_facepalming:

B

os imaginais ir al gimnasio y que os venga maiki a enseñaros tecnica de boxeo?

1 2 respuestas
polaritySYS

No voy a ir a un gimnasio con semejante fauna y ese suelo de cemento con falta clara de soleria. Y ni te digo ya entre cameruneses, ukranianos y a saber. No por racismo, si no por miedo a alguna mafia xD.

#682 Sigue así maiki. Pásanos el nombre del gym que valoremos en Google XDXDXDXD. Aquí viene el siguiente arco argumental xD.

PD. En verdad no lo pases, por que la vamos al liar xD.

Rams0

Hombre si la gente que va al gimnasio vive dentro de Maiki quién les va a poder enseñar mejor que él

8
Tema cerrado