Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

GranDrama

.

SRvictor

No sé por qué has vuelto #1 si esto está claro que te perjudica más que te beneficia y desde luego te afecta.

Dicho esto, los tryharders que estáis todo el rato a hundirle y faltándole debéis de tener una vida de mierda, además de ser personas lamentables.

20
BirK

Que no, que tiene una confianza y autoestima férrea, lo del vídeo de la otra vez es porque le pilló medio resfriado y tal

1
Gitaner

Yo lo vi llorar como una magdalena.

Agrael120

Wtf? A que familiar fallecido se le insultó? Menudas películas te montas, admite que fingiste llorar para provocar pena y que te prestasen atención.

1
tute07011988

Maiki deja de inventar (más) que nadie insultó a ningún familiar tuyo, todos los insultos (muchos merecidos) son hacia ti y tus inventadas; y al final se te acaban pillando todas. Como esta última con el post de tu "amigo" midiendo capacidades físicas, casualmente, como haces tú.

M

Lo dicho.

64 5 respuestas
wiFlY

Me encanta como cambia la realidad para salir airado de cualquier situación.

ManOwaR

Tio cortate el pelo, que pareces el tipico acosador de niños con esa frente que acaba en el cogote.

2
dranreb

#1057 Grandioso

G

Aprovecho para aclarar eso, yo he nacido como un chico muy sensible y es fácil que acabe soltando alguna lagrimilla al final de algunas películas, juegos, con temas que me recuerdan a malas épocas del pasado, o cuando algunos anormales insultan reiteradamente a mis familiares fallecidos, como fue el caso...

Si vosotros lo queréis ver como un signo de debilidad o mofaros de ello dándole más importancia que la que tiene, adelante cada cual con su innata estupidez, yo el tema de los sentimientos lo veo algo muy natural en la especie humana puesto que es precisamente lo que nos hace humanos, y a mi ese tema no me afecta en absoluto.

LLORARÉ Y REIRÉ las veces que quiera y cuanto quiera, y ningún gilipollas inmaduro de internet va a cambiar eso NUNCA. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Channie

#1049 Maiki se te está yendo de las manos el hilo. Es hora de que empieces con las EXPULSIONES

#1057 simplemente maravilloso

1 1 respuesta
wiFlY

#1062 la verdad es que ya va tardando en expulsar a alguien. Yo creo que la presencia de ucranianboy hace que se esté cortando, por aquello de aparentar ser alguien normal y tal.

LinCeX

#1057

3
Thibault

#1048 osea que el supuesto Ucraniano este no tenia ni puta idea de lo que era MV hasta hace unos dias, pero le sonaba el nick de terminal y toda la movida que tubo con el Maiki este because potato.
Es que me cago en dios, que se expresan de la misma puta manera en todos sus post xDD

B

#1057 He escupido la cocacola. Top.

Sawi

Que pena dais los que vais a hundir a la peña para haceros los guays detrás de la pantallita.

Dejad que el chaval se flipe un poco si eso se traduce en llevar una vida más sana y feliz de la que llevaba antes, coño.

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1057 10/10, sticky ya por favor.

B

#1067 A mi me dais más pena los que vais dándo lecciones de moral en un foro de internet.

B

#1067 arruinar la vida, joder con los moralistas

ahora no seguirle los delirios mentales a alguien con un trastorno que viene a buscar atención es arruinar la vida

3 1 respuesta
wiFlY

#1070 al final va a tener que venir alguien a recordar las temporadas anteriores... Pero lo normal sería que antes hubiese expulsiones y ya con los rencores a flor de piel los golpes bajos.

A

Me ha invitado al chino

¿Queréis que le haga una entrevista? Por las risas y lo grabo a ver si él quiere, mañana lo veo

22 4 respuestas
G

#1072 Dile que le ponga naranja al arroz

B

#1072 dep

Lebowski

#1072 F

RSN

Bueno, está visto que todos tus hilos se convierten en la misma basura.

Como recomendación: limítate a hacer lo que hacías antes, al inicio del hilo, postear tus cosas de entrenamiento y no dar bombo a nada más o la cosa acabará mal otra vez.

Pero vaya, aquí nadie se burló de tu difunto padre. Si alguien lo hizo cítame donde que lo vea.

7 3 respuestas
DarkTevy

#1076 Acabásteis con la taberna, y ahora nos queréis quitar el mejor thread del subforo, así no, eh.

1 1 respuesta
wiFlY

#1077 habría que ir pensando en crear maikivida.com.

Darmian

Sois tan retrasados que volvéis a hacer o mismo que el pasado hilo, y por sino fuera poco estáis metiendo al padre o madre de Maiki (gente que no tiene nada que ver).

Como Maiki os visite y os aplauda la cara nos vamos a reír.

1 1 respuesta
B

#1079 aquí el único que ha metido al padre ha sido maiki para dar pena, como siempre

el ciclo es

llamo la atención como sea -> me como flameo y memes, me dicen lo trastornado que estoy -> revienta mentalmente, edita post e intenta dar pena

Algunos ya le tenemos calado y no cuela. El hecho de que abuse economicamente de la madre y del estado español, además de ser un parásito (reconocido por el mismo), tampoco ayuda a tenerle empatía

1
Tema cerrado