Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Holyguacamol

Miguel, has pensado en apuntarte a algún curso de actividad física y deporte? Si te apasiona el boxeo igual puedes dedicarte profesionalmente a ello.

2
G

Juraría que aquí nadie ha sacado a su padre excepto él mismo.

Overwatch

#1036 Que feliz es el cabron xD

No entiendo que estés ahora así y hace 2 meses te querias suicidar y lloraste.

Darmian

La de MVideros que tienen a Maiki como sticker de wassap

Overwatch

Miente putomaikinejo !!

Ryok

Hostias acabo de ver el vídeo que no llegué a ver gracias a #1048 y telita. Si se miente a sí mismo con el tema de que no le afectan las cosas de Internet, que es muy seguro de sí mismo y demás, para acabar humillándose públicamente diciendo que sí, como esperar que algo que diga sea cierto. Aunque vamos, ya simplemente el hecho de ser él quien diga que es objetivo, realista y analista cada dos por tres le quita absolutamente toda credibilidad.

Este hilo es una bomba de relojería en estado puro.

3 1 respuesta
B

Según él en invierno le salía pelo en la calva.

Miente maikinejo.

Overwatch

#1086 Y dijo en este post que ese video no existe, que eso no pasó, y que otros se hacen pasar por el xD

Estoy pensando... y si tiene un hermano que se parece mucho a el y nos ha engañado haciendose pasar por el maikinejo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1072 Fuiste de moralista y diciendo que nos habíamos pasado de la ralla cuando el menda colgó el video. Ahora solo pretendes bufonear con la cena y grabarlo.

No dejas de ser carne de manicomio también. Los buenos moralistas

7 1 respuesta
Ryok

#1088 No jodas. Pero si es que es carne de psiquiátrico de manual.

Y la verdad, pensaba que lo de ucranianboy no era fake o algo, pero no cuadra que en todos los lados en los que se supone que sale salga "su sombra" o con las gafas de VR puestas y no enseñando la cara cuando aquí se supone que tiene puesta su cara de avatar. No sé.

En fin, el sabrá que hace con su vida.

RSN

Si el hilo sigue por el camino de los flameos constantes y toda esta nube de mierda que apesta de lejos chapamos y a otra cosa.

Maiki, cíñete al tema. Diario de boxeo. Y los flanders por favor aflojad por el bien del chaval.

1 respuesta
G

#1091 Para aclararnos. ¿A quienes te refieres con el término "flanders"?
A- A los que dan rienda suelta a la objetiva y realista visión de Maiki dónde desbloquea el Gear Second de Luffy y el One Punch de Saitama
B- Los que se ríen de que se crea el eslabón perdido entre Son Goku y Naruto

2 2 respuestas
RSN

#1092 No sé qué responderte. Cada vez que leo este tema me peta la cabeza.

14 1 respuesta
Fit1

Es tan fácil como no dejarle hacerlo, luego os lleváis las manos a la cabeza como pasó con el otro hilo pero vamos...

1 1 respuesta
RSN

#1092 Pero vaya con flanders me refiero sobretodo a la gente que trata temas personales, lo llama parásito, calvo etc.

Los memes y tal yo creo que se la sudan, y a mí también, me parecen unas risas muy bastas y creo que él debería reírse también. Ahora bien, el tema insultos y el machaque en bucle me parecen flipantes, ni que fuese un asesino.

1 1 respuesta
B

#1094 que manía con prohibir, si tanto te molesta no entres al hilo y ya

#1095RSN:

con flanders me refiero sobretodo a la gente que trata temas personales, lo llama parásito, calvo etc.

eso es más bien lo contrario a un flanders xd y lo de parásito el primero que se lo llamó fue él mismo

7 2 respuestas
G

Es que a ver, si el chaval entrase y se limitase a decir:

Pues hoy en el gimnasio hemos hecho tal entrenamiento y he aprendido tal movimiento. Me cuesta tal ejercicio por X razón. He empezado X dieta y no sé si debería cenar esto o aquello.

Nadie se metería con él.

Pero si los consejos de la gente se los ha ido pasando descaradamente por el forro de los cojones (oye, que en su derecho está, pero que no pretenda saber más que usuarios que llevan más tiempo que él en esto) y luego va dejando entrever que se cree poco menos que un super Saiyan, pues da pie a que la gente se ría de él, sin más.

Pero vamos, #1093 , no chapéis esto, está divertido y ahora parece que el chaval está reformed y no se va a volver a romper.

#1096 De ahí mi confusión y que preguntase

1 2 respuestas
Fit1

#1096 Si a mi me la pela, lo digo por los que sufren por el chaval, si yo soy lo menos flanders del foro tío, que me estás contando xD

G

#1097 toda la razon

RSN

#1097 Del primero que ha rechazado consejos a mis ojos buenos es de mí y tampoco me hace falta guardarle ningún rencor. Con el tiempo seguramente se dará cuenta de las cosas y si necesita ayuda probablemente no me moleste decirle 4 cosas básicas (aunque hay temas en el foro hechos ya sobre casi todo).

Pd: inger, una cosa es que yo me llame hijo de puta y otra que me lo digas tú xD. No me intentes hacer el lío que nos conocemos. Te lo pasas pipa por el foro pero muchas veces te pasas un poquito, te lo digo de buen rollo.

1
A

#1089 Pero si es el mismo quien quiere esto, nadie se bufonea, estamos alimentando su buen humor, si los demás lo veis de esa forma y no veis más allá no es cosa mia. Una cosa es alimentar su humor y ayudandole a reirse con los demas, otra, reirse de el directamente. A ver si aprendes la diferencia.

Y encima me llamas moralista, sois unos ofendiditos que flipas

1
Ryok

Que coraje me da la gente que desde que salió el vídeo de Pantomima Full usa la palabra ofendidito, sois como esos que son ahora de Vox a capa y espada y hace menos de un año le hacían mamadas a Albert Rivera.

1 respuesta
A

#1102 Ni siquiera sé que mierda de video hablas

No, si tendrá razón al final, acabais de una broma y del puro humor del chaval a ser unos cuatro amargados echando mierdas por los mil costados porque no os da para más. Antes aplaudiendo a alimentar al personaje y ahora a odiarlo sin parar, creo que deberiais quitaros el palo del ojete de una vez, que el internet os sienta fatal

2
Kyuuga

Yo creo que lo mejor de esto son los memes. Sudad de meteros en su vida personal/privada y simplemente echaros unas risas.

4
B

#1100 Si decis que se corta el grifo se corta, por mi sin problema, pero dejadlo claro. Si maiki quiere llevar un diario serio por mi perfecto, pero sabes muy bien que lo que le gusta es llamar la atención, ahora mismo seguro que está disfrutando con estos mismos comentarios que le estas haciendo xd

H

#1095 Hombre calvo esta, no deberia ofenderle que le llamen calvo.

Parasito o insultos similares pues supongo que se podria moderar si lo ves oportuno pero no creo que los memes sobre su calvicie los hagan para hacer daño.

Si es cierto que hay unos cuantos usuarios que mas que echarse unas risas con el hilo vienen a intentar hacerle daño y yo creo que deberias moderarlos, que si Maiki fuera Myaskylar ya habrian rodado cabezas de muchos.

1 respuesta
sephirox

#1106 Pero si es que el crea los hilos para eso. Solo tienes que ver el encabezado de su primer hilo.

1 respuesta
tiest

Maiki, te deseo todo lo bueno y lo malo en la vida a la vez. Joder, esto de ser humano es muy complejo.

H

#1107 Lo se, pero Maiki al menos no se suele meter con nadie y te puedes reir con el o de el lo que prefieras a diferencia de otros como Miaskylar que tienes que aguantar sus hilos de mierda y encima no poder decirle nada por que te moderan o incluso banean.

1 1 respuesta
mrbeard

Por algo es ingerlen del demonio.

Tema cerrado