Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

#1076

1 respuesta
B

#1109 maiki en ese aspecto es un grande, JAMÁS le he visto faltar el respeto

tendrá todas las cosas que queramos, pero es un chaval educado y que no busca hacer mal a nadie

2
13malkavians

Chivato

1
HeXaN

#1111 Los privados son privados.

2 1 respuesta
Agrael120

Chivas

Scientistt

#1076 Y como este #1111 , todos mis videos de Youtube llenos de comentarios similares y de mal gusto sobre mi padre que no paraba de borrar y moderar cada día y en cada directo.

La gente está muy mal de la cabeza y usan todo lo posible para destruir a una persona que simplemente tiene ilusión por disfrutar felizmente de la vida y jamás le quiso hacer ningún mal a nadie.

Por eso ya no quise hacer más directos desde que descubrí que me empezaban a afectar tanto esos comentarios. Y desde ahora pocos más quiero ni tengo intención de hacer.

Y si, la mayor parte del tiempo os ignoro. Quien quiera hablar conmigo que lo haga con educación y madurez.

1 1 respuesta
G

vaya movidas que os montáis entrenar y callar

Kyuuga

#1114 frase nivel Rajoy

tiest

Más directos no, pero seguir abriendo estos hilos de mierda sí.

De esos todos los que quieras, no te vayas a quedar sin ningún tipo de atención.

Agrael120

Ya tardaba en marcarse algún invent, esta vez le ha tocado al padre aprovechando el PM que le envió terminal.

squa1o

No veas el pulmones como se pasa...

Scientistt

Pues según leo, ya os lo dijo todo mi compi de boxeo.

Desde el principio nunca pretendí, ni pensé que nadie confiaría en la exacta descripción de mis entrenamientos. Y la atención es lo que menos me interesa, y más del modo en el que muchos atacan con temas muy personales.

Pero ahora por lo menos mi compi de boxeo está también por aquí y ha dado fe de que todo cuanto he descrito de los días entrenando juntos, es exacto y cierto a la perfección.

No necesito más. El tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio y seguirá cerrando bocas. :thinking:

A mi sinceramente lo que me da pena es Maiki, no por como es, sino por el hecho de que por este foro ya le han insultado y menospreciado demasiados gilipollas que van de "putos amos" Seria razonable si el mintiese con lo que dice, pero ya os aseguro que por lo menos en sus descripciones de los entrenamientos es muy sincero, y que se nota que el tio se esfuerza en el boxeo, otra cosa sería un gilipollas que no se esforzara y se inventara la historia de su progresión de boxeador mediocre a campeón del mundo...

Solo te voy a decir una cosa y me voy a descansar en mi cama xD, Yo no conozco tanto tiempo a Miguel, pero por lo poco que lo conozco se que no es un mentiroso, sus posts de boxeo si me los creo porque algunos son dias que he ido yo y cuadran a la perfeccion, si hablamos de sus temas y posts pasados ya no tengo ni puta idea y tampoco me importan mucho

Scientistt

Y hago doble post para recordaros que por estos post, que tanto se me ha tachado injustamente de mentiroso, flipado, invent man, loco, y se me ha insultado con palabras de todo tipo...

Esas mismas palabras de esta descripción fueron él quien me las dijo en ese mismo día. :rolling_eyes:

spoiler

Yo no conozco tanto tiempo a Miguel, pero por lo poco que lo conozco se que no es un mentiroso, sus posts de boxeo si me los creo porque algunos son dias que he ido yo y cuadran a la perfeccion, si hablamos de sus temas y posts pasados ya no tengo ni puta idea y tampoco me importan mucho

Overwatch

Menudos tochacos un sábado por la noche xD

B

Hombre, un poco invent man si que eres eh: la melena que te crece en invierno, tu resistencia infinita, tu fuerza desmedida...

1 1 respuesta
Scientistt

#1125

La melena que te crece en invierno: Si ya me ha crecido el pelo todo cuanto tenía que crecer. Nadie dijo nada de ninguna melena, desde siempre he tenido las mismas entradas que ahora según un amigo mío de Madrid. Pero ahora mismo el pelo lo tengo sobre las orejas y me molesta de vez en cuando, en poco cuando se terminen los meses de frío me raparé de nuevo. Que es como más me gusta estar.

Tu resistencia infinita: Así es como yo me siento cuando tengo la mente absorta en algún ejercicio o entrenamiento y se me pasan los minutos volando! Y en cuando termina un round tengo ganas de empezar el siguiente, y a veces me desespero cuando empieza un round y mi compi está hablando con el entrenador o lo que sea y yo sigo en guardia dispuesto a empezar, y perdemos algo de tiempo hasta que empezamos a guantear! >_>

Tu fuerza desmedida: Según creo y me suelen decir,al parecer tengo bastante fuerza. Si es desmedida o no ya no lo se. Y seguro que hay muchos boxeadores que empezaron con mi misma fuerza o superior. Yo al golpear en los sacos grandes veo que los impactos fuertes lo hacen retumbar mucho y agitarse de un lado a otro. Y los golpes suenan potentes.

Y me han repetido más de una vez casi todos mis compañeros, que controle mi fuerza y que a veces les hago daño sin querer aunque se protejan del golpe.

1 respuesta
sephirox
#1126Scientistt:

desde siempre he tenido las mismas entradas que ahora según un amigo mío de Madrid.

Las entradas hasta la nuca.

7 1 respuesta
Scientistt

#1127 Hasta dónde sea.

Que yo sepa, este tema lo hice de boxeo y de entrenamiento pugilístico. A todos aquellos que les importe más mi calvicie que los entrenamientos que haga cada día...

Están en el tema equivocado. Y con esa filosofía de vida tampoco es que me importen mucho. :rolling_eyes:

1
B

EDITADO, doble post sin querer

B

#1128

#1126Scientistt:

La melena que te crece en invierno: Si ya me ha crecido el pelo todo cuanto tenía que crecer. Nadie dijo nada de ninguna melena, desde siempre he tenido las mismas entradas que ahora según un amigo mío de Madrid. Pero ahora mismo el pelo lo tengo sobre las orejas y me molesta de vez en cuando, en poco cuando se terminen los meses de frío me raparé de nuevo. Que es como más me gusta estar.

¿Tanto te cuesta reconocer que te has quedado calvo? Joder que no pasa nada... es genético y algo que es muy dificil evitar, te ha tocado y punto.

Eludiendo la realidad de esa forma, diciendo que son entradas desde siempre, no ayudas a que nos creamos el resto de fantasmadas

#1126Scientistt:

Tu resistencia infinita: Así es como yo me siento cuando tengo la mente absorta en algún ejercicio o entrenamiento y se me pasan los minutos volando! Y en cuando termina un round tengo ganas de empezar el siguiente, y a veces me desespero cuando empieza un round y mi compi está hablando con el entrenador o lo que sea y yo sigo en guardia dispuesto a empezar, y perdemos algo de tiempo hasta que empezamos a guantear! >_>

Se te ha visto en vídeos de youtube en los que dabas 4 movimientos y estabas resoplando como un jabato. No tienes resistencia infinita, eso es algo fisiologicamente imposible. Mentalmente eres fuerte para aguantar la fatiga, eso está claro, pero realmente tienes una resistencia pésima (en estos meses habrá mejorado bastante, eso está claro, pero no deja de ser pésima).

#1126Scientistt:

Tu fuerza desmedida: Según creo y me suelen decir,al parecer tengo bastante fuerza. Si es desmedida o no ya no lo se. Y seguro que hay muchos boxeadores que empezaron con mi misma fuerza o superior. Yo al golpear en los sacos grandes veo que los impactos fuertes lo hacen retumbar mucho y agitarse de un lado a otro. Y los golpes suenan potentes.

Y me han repetido más de una vez casi todos mis compañeros, que controle mi fuerza y que a veces les hago daño sin querer aunque se protejan del golpe.

Fuerza no tienes una puta mierda, no tienes absolutamente nada de musculatura. Lo que te pasa es que eres tan autista que hasta en los entrenamientos no sabes contenterte, y te emplearás a fondo en entrenamientos de técnica , guanteo o lo que sea y obviamente la gente novatilla que va a echar un rato de deporte diario, se cagará en tus muertos por darle con todas tus fuerzas y hacerles daño cuando ellos solo quieren ir, entrenar la técnica un rato y hacer deporte para quemar unas kcal.

En un combate en "serio" (todo lo en serio que puede ser en ese gym tercer mundista al que vas) ya has visto que te han reventado a palos y moratones, no tienes una puta mierda de fuerza. Si la tienes es tan fácil como medirla de forma objetiva, levantando una barra en press banca o algún ejercicio similar, levantaras una mierda porque no tienes fuerza ni musculatura, cosa normal llevando 2 meses.

En resumen:

18 1 respuesta
tiest

Se viene wipe.

Creo que voy a rerrolear a hijodeputa sin compasión esta vez.

6
Scientistt

#1130 Las opiniones no se rebaten.

Y más de alguien como tú que lleva dos temas molestando y afirma como cierto su punto de vista sin conocerme de nada. Si esa es la tuya, perfecto.

Procura no molestar mucho más en el hilo con faltas de respeto, si no quieres volver a ser ignorado en este tema también.

sephirox
#1130inger-Lehn:

Si la tienes es tan fácil como medirla de forma objetiva, levantando una barra en press banca o algún ejercicio similar, levantaras una mierda porque no tienes fuerza ni musculatura, cosa normal llevando 2 meses.

Y ni eso. Yo he tenido épocas en las que he estado realmente fuerte, con muchísima fuerza, y estoy seguro de que alguien con menos que yo me hubiese podido coser a hostias. Si sabes pegar y el otro no, por mucha fuerza que tengas es un gg de manual.

El problema es que este ni tiene fuerza ni sabe pegar. Lleva 2 meses en el gym y le ha subido la flipadura que les viene a todos los noobs.

1 1 respuesta
B

Miguel, bajo mi humilde punto de vista es hora de empezar con las EXPULSIONES

18
B

#1132

#1132Scientistt:

Las opiniones no se rebaten.

pero no decias que todo lo que ponias era la realidad y de forma objetiva, ahora resulta que son opiniones (eufemismo para INVENTS?)

1
Scientistt

#1135 Aprende a leer, más bien lo que tú afirmas son tus opiniones. Y eso es lo que no voy a rebatir.

Yo se de sobra como soy y estoy viviendo mi vida, me conozco más que alguien como tú que se inventa a su convenencia las intenciones de mis palabras y apenas me ha visto en un par de videos que al parecer no se ha molestado ni por entender el contexto humorístico de mis directos.

Pero no te preocupes, por eso no será.

XD

#1133 Si tú quieres tener la razón no te preocupes, yo te la doy en lo que quieras.

Es como en el chiste, que le pregunta un amigo a otro...

  • Oye, y tú porqué nunca discutes con nadie?

Y le responde el amigo:

  • Ah? Porque yo a los tontos siempre les doy la razón.

  • Anda ya mentiroso! Por eso no será!

Y le responde...

  • Vale, pues entonces por eso no será...

;)

1 1 respuesta
B

#1136 mIGUEL es eso un ATISBO de FALTA DE RESPETO? a nuestro comunista favorito?

Scientistt

Os comento antes de acostarme. Mañana hemos quedado Ucranian Boy y yo con Anubisillo para comer, y me ha propuesto de hacerme algún tipo de entrevista para aclarar algunas dudas. Y también estará mi compi de gimnasio presente, para responder alguna duda que pueda surgir sobre él.

A mi esas cosas me dan igual la verdad, yo sólo tengo ganas de ir para verle y charlar un rato pasando una tarde divertida y comiendo juntos después de tanto tiempo sin vernos desde el día del Aquarius!

Pero si alguno sabe escribir alguna pregunta interesante y con educación y quiere pasarsela a Anubisillo por MP, yo se las respondo sin problemas.

Todo lo que tenga que ver con temas capilares o familiares será ignorado. AVISO

#1137 No, es un chiste.

spoiler
2
B

Bueno anda maiki, ya será para menos

1 1 respuesta
tiest

4
Tema cerrado