Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

HeXaN

#1139 El buen edit, cabrón xD

2
B
#1138Scientistt:

Todo lo que tenga que ver con temas capilares

Pregunta con educación para la entrevista de Anubisillo, que todos esperamos con ganas:

¿Has considerado alguna vez, aunque sea por un momento, que la gente lleva razón y el que estas "trastornado" mentalmente eres tú, en lugar de todos los demás?

2 respuestas
sephirox

#1136 Tomo nota.

PJay

#1116

La gente está muy mal de la cabeza

Si es que te tienes que reír

T

Se acerca el final de temporada

1
RaedonSP

Comentar que lo del pelo que te llegaba a molestar en los ojos lo dijiste tú mismo en el anterior hilo. Me acuerdo al 110%

Ahora ya solo te molesta en las orejas xDD

1 respuesta
U

#1130. Buenos dias, te voy a debatir varias cosas...
1- No puedes juzgar a Maiki por unos videos que subió hace 3 meses y decir que no "sabe pegar" o "no tiene fuerza" por el simple hecho de que fueron grabados hace meses cuando Maiki estaba empezando, si lo vieses ahora mismo en persona o te pusieras a guantear no dirias ninguna cosa que has dicho.
2- Tema fuerza, no soy un licenciado en deporte, ni biologia ni nada por el estilo, pero siempre me ha gustado el deporte y se del mundillo, la fuerza segun tengo entendido se puede diferenciar de 2 formas: El elefante y la Hormiga
El elefante es un animal pesadisimo que puede levantar pesos impresionantes debido a eso, a su gran peso, pero tiene dificultades o no puede levantarse a si mismo
La hormiga tiene una facilidad de levantar su propio peso muchisimas veces, pero tiene mas dificultad en levantar peso que no sea el suyo propio
A lo que voy, Maiki yo le consideraria mas como un tio con fuerza de elefante, es un hombre pesado y tiene "fuerza" para levantar y golpear, pero si hablamos con su propio peso no creo que se pueda hacer muchas dominadas o flexiones
Otro tema lo que dices del "press banca" es cierro que demuestra la fuerza en general, pero recuerda que estamos en... BOXEO no estamos en un GIMNASIO PARA "PONERNOS FUERTOTES PARA LA PLAYA"
Si existen casos de boxeadores que si van al gimnasio pero suelen ser los de mayor peso, cosa que Maiki no quiere, su objetivo es perder peso no ganar xd, espero que mi explicacion chorra te haya hecho entender algo xd

Sr_Wayne

No has visto un boxeador de verdad en tu vida hulio

1
PJay

El elefante y la hormiga fue el tema de mi tesis

5
Fr34k3r

Me hace gracia ver como la mitad de los que critican al chaval, se meten aquí a pegar parrafazos, y tienen manía obsesiva con el.... podrá hacer y decir lo que le salga de los huevos, pero vamos, tampoco tiene mucho sentido que si no te interesa, estáis aquí 24/7 vertiendo mierda, dejarlo vivir feliz, #1142 el que mas veo en todas las putas páginas, ¿No tienes otra cosa que hacer o que?

3
Scientistt

#1142 No hace falta ni esperar a la entrevista para responder esa tontería xD

Que la gente tiene razón en qué exactamente?

  • Que despues de dos meses de gimnasio iba a seguir con el mismo peso y no se cambiaria mi cuerpo?

  • Que no valía para boxeo y lo iba a dejar a los dos días?

  • Que no soy capaz de estar ni un round guanteando sin jader y caer al suelo?

  • Que tengo multicuentas y personalidades y Ucranian Boy no existe y es una de ellas?

  • Que no se saltar más de tres veces seguidas a la comba?

  • Que en el gimnasio no me van a poner jamás a guantear y estaré toda la vida haciendo sombra hasta que abandone?

  • Que soy un asesino, o maltratador, o manipulador, o la peor persona que existe en el mundo mundial? (Dicho por subnormales que seguramente sean justo así, claro) xd

  • Que tengo x tipo de enfermedad mental y este tema sólo lo hago para inventarme mi vida?

Todas esas cosas he leído, y han quedado demostradas de sobra que no son verdad y aquí sigo, al pie del cañón luchando por cumplir mis sueños pugilísticos.

Que me has demostrado TÚ en cambio? Que eres un troll sin educación ni modales que distorsiona aquello que lee para arremeter contra una persona que no conoce de nada, ni a la cual le importas apenas ni jamás le importarás. ;)

Si... a partir de mañana te hago caso, no te preocupes.

Tú espera sentado... voy EXPULSÁNDOTE MIENTRAS ^^

4 4 respuestas
Holyguacamol

Maiki vas a conseguir que te hagan llorar de nuevo. Relájate y ciñete a tus entrenamientos de boxeo. Te han dicho muchas cosas para ayudarte y mejorar que no has hecho ni caso. Desde alimentación a tus entrenamientos. Y no solo en este hilo, en los otros tambien.

1 respuesta
Scientistt

#1152 Quiero que quede claro ahora mismo eso.

ESO ES MENTIRA TOTALMENTE

Y los trolls de siempre lo usan para atacar sin razón y os hacen creer lo contrario.

Espabilad de una vez hombre! QUE PARECEIS BORREGOS SIGUIENDO EL JUEGO DE LOS TROLLS!!

Todos los consejos reales que me hayáis podido dar, los he leído, analizado y aplicado todo cuanto me servían para mi.

Pero si los consejos son tonterias de que me busque un psicologo y que cambie mi forma de ser y de disfrutar de la vida y tal, pues mira oye, en eso andais muy equivocados. Porque yo en mi dia a dia estoy psicológicamente perfecto y normalmente vivo la vida con felicidad y optimismo.

No tengo yo la culpa de que seais tan mamones por aquí y no acepteis mi forma de ser o la queráis manipular o menospreciar por envidia o resentimientos.

;)

1 respuesta
13malkavians

Estoy expectante por como se desarrolla el encuentro de hoy

1 respuesta
Ryok

Como las maracas de machín.

6
B

jahaahaha este tio se rien de el y le da manita al post como si fuera en serio le hablan en serio y se cree que está de broma Aaayyy lmaoOo

1 1 respuesta
PJay

#1151

Dicho por subnormales que seguramente sean justo así, claro

#1153

No tengo yo la culpa de que seais tan mamones por aquí y no acepteis mi forma de ser

Nunca está de más guardar estas perlitas para cuando se saca luego el discurso del respeto y tal

1
Scientistt

#1156 Anda, acuestate de nuevo. Que te falta mucho por aprender y veo que andas un poco perdido en el tema.

No te preocupes, te acompaño a la salida...

EXPULSADO
;)

1 respuesta
ByRaz

#1151 @inger-Lehn pum, poco has tardado cabrón jajajajaja

B

Todos los consejos reales que me hayáis podido dar, los he leído, analizado y aplicado todo cuanto me servían para mi.

Jajajajajjajajajaaj

6
B

#1158 soy el primer expulsado de la ultima temporada todo un honor mi gran miaki-sama.

Por cierto, tu fisico da asco no ha cambiado nada en 2 meses. Por no hablar que al lado tuya no tengo nada que aprender en ningun aspecto relativo cualquiera posible existente.

Ryok

Y ya volvemos a la dinámica del hilo anterior expulsando gente xd.

Robe_del_Mal

#1142 #1151

Oh no! La historia se repite!


Os keremos @Channie & @Lebowski

32 1 respuesta
B

Sr_Wayne

18
Scientistt

Desde este momento retomamos la lista de expulsados. Que al parecer os gusta actuar como niños, y me vuelve a tocar trataros como tal.

Por ello mismo, @inger-Lehn y @Rcrown están castigados y expulsados del tema, cara a la pared hasta el final de la clase.

Las personas expulsadas en este tema, serán totalmente ignoradas por mí, en adelante no podrán participar en él de ninguna manera, ni proponer retos o práctica de sparrings o guanteos.

(lástima, me he quedado con ganas de partirle el madraso al flipado ese de Rcrown que tantas ganas tenía xD)

Pero sigue pendiente mi combate con Hamai al final de año, que lo considero mil veces mejor usuario y un miembro menos tóxico de esta comunidad. ^^

Eso es todo por ahora, en breve comida y tarde con Anubisillo! Puede continuar el tema con normalidad ya. Portaos bien en mi ausencia ^^

3
Channie
#1158Scientistt:

EXPULSADO

#1151Scientistt:

voy EXPULSÁNDOTE MIENTRAS ^

12
B

lo que tu no entiendes es que en un asalto yo termino preso por pegarle a un tarado mental x'D, tu entrenador se entrometería pasado los 30 segundos.

3
tute07011988

Mmmm, parece que a todosonrisas no le ha sentado muy bien el sueño de esta noche. Veremos si esto llega al lunes.

Kenderr

Me encanta, suerte que siempre dice la verdad.
De esto:

Pasamos a esto:

6
Tema cerrado