Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

Va chicos, si mediavida me paga el viaje Almeria-alicante y estancia me planto allí para el proximo episodio de la serie miaki-chan

Palabra del niño jesus, anabusillo graba el asalto o lo qeu sea que el entrenador permita de la paliza epica que se va a llevar.

9 3 respuestas
B

Menudo Déjà vi. ¿Otra vez con las expulsiones?. Sólo faltan los lloros para cerrar el círculo

1 respuesta
Lebowski

#1163 jaja gracias pero mira que el primer gif es de @Channie

1
Scientistt

#1172 Ya han habido lloros, no los sientes en el tema? Pero esta vez míos no han sido...

:P

1 1 respuesta
tute07011988

G

como puedes expulsar a peña de tu tena?

1 respuesta
Gitaner

#1171 vamos a hacer un crowfunding jajajaja

ManOwaR

#1174 tambien tienes esquizofrenia? Joder, vas full equip loco.

Robe_del_Mal

#1176

7 1 respuesta
Sawi

Ya se ha desvelado el villano principal de la season.

Ahora mismo estamos en la crisis. Tras esta imagino que se vienen entrenamientos duros para reventar a rcrow.

¿Cobrará anubisillo una especial importancia y relevancia a la hora de ayudar y motivar a maiki?

Ya veremos. Un personaje aliado que aporte una visión mas neutra de la realidad puede ser, en mi opinión, beneficioso de cara a la evolución de Maiki.

Expectante.

2 1 respuesta
G

#1179 si hermanò

Scientistt

Hahaha, que el Maiki este me ha expulsado de su tema?

Hahaha

Como si me importara participar en su tonteria de tema como el resto de usuarios... que... estan admitidos...

Hahaha

Pues seguiré flameando y así seguro que me hace caso!

B

Eres tan cortito que ni entiendes ni sabes utilizar los memes x'D

4
Overwatch

#1146 Y yo recuerdo perfectamente que decia que en invierno le salia melena, que en verano se le caia el pelo... entonces la gente le saca el tema y dice que se están metiendo con su padre.... ?

Y "su" amigo ucraniano, que parece una copia exacta de maiki en este foro.

Como nos hace gracia las cosas que dice somos mala gente...

B

Lo de que va a quedar con Anubisillo está confirmado?

1 respuesta
tute07011988

Está ocurriendo como los entrenamientos en su gimnasio, que un día es como un año en otro normal.

En este hilo, cada día es como un mes del anterior. No hace noche el diario.

1
Sawi

#1185 hoy mismo.

Comidita y entrevista.

1
PLeaSuReMaN

No forcéis tanto que la brometa no llega a febrero xD

Gitaner

Ha salido la bestia

Scientistt

#1180 No no, Rcrownnnnnnnn ya no participa en el tema. Para mi ya ni existe como usuario.

Mi verdadero retador y con el que hice el pacto de caballeros de enfrentarnos a final de año para evaluar y poner a prueba lo mejorado en ambos, siempre ha sido @hamai

^^

2 1 respuesta
B

No sé donde ves tu esa N ponte las gafas anda, basicamente eres un cagado has visto los dientes al lobo y sales corriendo.

De todas formas te iba a meter tal paliza que ibas a dejar el boxeo de por vida e ibas a entender que este deporte no es para niñas lloronas como tú.

9 3 respuestas
G

#1191 cuidado ahora vendrá a llorar el notas este

1
Sawi

#1190 Un villano no se elige. Hamai puede acabar siendo tu Piccolo.

Rcrown es Freezer.

U

#1191 Escuchame, calmate ya

5 2 respuestas
GranDrama

#1191 Escuchame, plantate en su gimnasio por tu honor y mátalo de la paliza

1
B

Venga va, Rcrow vs Ucranianboy

1 respuesta
G

#1194 otro subnormal

G

#1196 diras contra el maiki este k es su multicuenta

Agrael120

#1174 Ha habido. Me salta el toc cada vez que pones mal los tiempos compuestos.

1
Overwatch

#1154 Lo mismo muere anubisillo, yo soy el y me llevo un arma escondida xD

Me hace gracia porque maiki habla de respeto, pero muchas veces se pone a insultar a todo el mundo que si mamones, que si gentuza, trolls, borregos, etc.

El está psicologicamente perfecto, cuando iba a las casas de putas lo grababa, les comia el coño, y el se pensaba que eran sus novias.

9
Tema cerrado