Mi transformación en 11 meses

vitisego

Lunes subire el nuevo video, lo siento por haceros esperar pero no he tenido tiempo apenas, pero creo que os gustara y ayudará a mucha gente. Contare cuanto deporte hacia, mi dieta, y como he ido mejorando.

vitisego

Aqui os dejo mi nuevo video en el que comento como adelgacé, mi alimentacion, deporte...

1 respuesta
Eyvindur

#122 Un grande, enhorabuena otra vez.

1 respuesta
vitisego

#123 muchisimas gracias de verdad :)

vitisego

Jueves nuevo video!!! Como es la sociedad con las personas obesas? Desde mi punto de vista y como me ha tratado a mi.

REPITO ESTOS VIDEOS NO SON PARA GANAR DINERO, SON PARA MOTIVAR A LA GENTE!!!
La verdad es que la gente me esta dando mucho apoyo y les esta gustando mucho a la gente y les estan motivando.

1 respuesta
revol360

#125 Un consejillo, a la hora de editar los videos, baja la música de fondo, que apenas se te escucha ;)

1 respuesta
vitisego

#126 lo haré para la proxima jajaja

Johnnykills

De lo mejorcito que he visto arround, mis respetos.
Lo mas duro de esto no es llegar al objetivo, mantenerlo o educar el cuerpo, sino la disciplina y la constancia.

mi mas sincera enhorabuena.

1 respuesta
vitisego

#128 muchisimas gracias de verdad, seguiré subiendo videos, espero que te gusten

ElPescailla

Me parece cojonudo. Le has echado COJONES, ahí tienes tu recompensa.

Felicidades, que lo mejor esté aún por llegar!:wink:

1 respuesta
vitisego

#130 muchisimas gracias, está por llegar lo mejor sii jajaja :) :) :)

1 mes después
vitisego

estoy haciendo un video con cambios de muchas personas que me he puesto en contacto con ellas y me cuenten su experiencia, cuando le suba le quereis por aqui?

1 2 respuestas
BinHo

No

RU_386

No

mrbeard

No

Fr34k3r

#132 Comparte lo que te salga del pijo, aquí hay mucho amargado, así que no hagas caso a la mitad, si te entretiene hacer ese tipo de contenido y compartirlo, adelante. Enhorabuena por tomar una buena decisión en tu vida y poner esfuerzo en ello.

2 2 respuestas
B

#132 Como bien dice #136 comparte lo que quieras, hazlo, pero sobre todo hazlo por TI, puedes estar seguro de que habrá mucha gente a la que le servirá, aunque no te lo digan, no hagas caso a gilipolleces :wink:

1 respuesta
s0ny

Qué cambio, sí señor. Bien hecho.

PD. Como ya te han dicho, baja la música porque se come la voz.

1 respuesta
vitisego

#136 #137 #138 muchisimas gracias de verdad :)

1 respuesta
S

#139 Ahora que has bajado 74 kilos y pesas 68, no estás haciendo ninguna rutina para ganar masa muscular?

qué sueles comer en tu dia a dia?

1 respuesta
vitisego

#140 Sii cada dos meses cambio de rutina en el gym. Ahora mismo estoy haciendo una rutina de biseries 6 días a la semana. El mes pasado estuve haciendo una rutina piramidal y la siguiente que haré sera entrenamiento espartano.
De comida vario muy poco, pollo,pavo, atún,claras de huevo como proteinas, arroz,pasta...como hidratos y como grasas... Aceite oliva, pescado azul como el salmon

S

Muy bien

Pensaba que hacías el cardio-bunny

B

En el vídeo lo explicó, se quedó tirillas y luego empezó a ir a entrenar más en serio

Ekyez

Sin enrrollarme mucho, OLE TUS COJONES #1

Usuarios habituales