Sabeis si está ya colgada la conferencia de prensa? no la encuentro :S
Pues a mi me ha dado penilla Kai cuando esta enrollando su poster ahí tranquilo mientras Phil le mira con cara "menudo gilipollas" xDD. ¿Pero por qué se cabrea?
Puto phil la camiseta es top y tiene pinta de ser una XXXXXXL y encima la llena el cabron jajaja
lo de kai no es nuevo, si se meten de ostias posando porque no van a hacer cosas de estas xDD y tiene pinta que lo ha puesto en todos los posters porque en todos phil pone esa cara jaja puto kai es un ídolo
#126 no se si en el olympia lo hicieron pero en el ultimo arnold clasic europa si que lo hicieron, busca videos por ahí
por cierto os dejo esta perla de las conferencias de hoy.
Kai interrumpe a Phil cuando este esta diciendo que va a ganar por honrar la muerte de su padre etc y empiezan a meterse mierda, la verdad que muy feo pero esto da mas hype xDD
primera parte aqui
y aquí una de otra perspectiva.
Mi opinión? Kai esta un poco quemado de que Phil utilicé siempre motivos para ganar puntos dando pena. Y lo noto muy seguro para decir lo que dice y es porque estara muy seguro de este año de ganarle a Phil. Si no sera un ridículo xd
#132 pfff eso fue en el ACE Madrid 2013, lo ví en directo, increible.
A muchos nos habria gustado que wolf quedase en mejor posicion, iba perfecto
edit: dejo aqui otro video del ACE Madrid del año pasado
Fred Smalls se ganó al publico xD
Ostia si que tienen pique si jaja,alguien sabe por que jay no compite este año?,o lo ha dejado,menudo duelo se prevee!
#135 Pues a mi no me lo parece la verdad xD
Estánnforcejeando en plan "jeje qué gracioso" fingiendo que no pasa nada, pero se están cagando el uno en el otro constantemente. La mejor parte es en la que Kai tensa el quad derecho y se lo señala a Phil xD. Por cierto vaya quads tiene Kai, definidísimas, parece eso un rallador.
Vaya cisco se prepara xdd
La cara de Martinez...parece que viene directo de las barranquillas
El resto de partes las podeis encontrar aqui, con entrevistas y mas cosas
http://musculardevelopment.com/contests/olympia-weekend.html
#137 En el 6:40 (primer video) le dicen a Phil lo de la firma de Kai en el póster xDDDD
pd: lol a Kai se le va la pinza jajaja