Hasta las 3 30 nada de streaming...
no me quedo hasta las 3.30 despierto para ver un catálogo de neveras ni con vuestras adrenales, mañana leeré que ha ganado phil heath e ya
No aguantáis mariconas hehehe, 400mg de cafeína y aquí me tenéis heheh, Faptime http://youtu.be/r_XuwOpkVC8
#155 ufffffffffffffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunas parecen travelos y otras son verdaderas DIOSAS
Yo siempre he supuesto que al fin y al cabo el culturismo es esculpir el cuerpo buscando una belleza.
Hasta Kai me mola en realidad y es un cuerpo que firmaría tener un día y saber que se siente y tal...
Pero es que una mujer así, no sé, si ha ciclado tanta testosterona que parece un cambio de sexo. No tienen ni morbo.
Me estoy tomando el cafe con leche mientras veo las de ahora y me estan entrando ganas de hecharlo todo, enserio.
Los bichooooos.
Como mola llegar de fiesta justo cuando salen los tochos xD
Lol están diciendo que el moro en 2007 competía en peso ligero.
Me llamaréis loco pero no me gusta el punto de Kai ni el de Phill, me gusta casi más Wolf en cada una de las poses.... Rodhen muy bien también, Big le falta separación en esas patas, mucha masa pero poco detalle. Mi apuesta era Dexter pero le veo pequeño y con un punto similar al de otros años.
#171 Estoy bastante de acuerdo.
Kai lo mejor la espalda como siempre, pero si me fío de lo que he visto no haría ni podio.
La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero los mejores me han parecido Wolf y Phil. No me acaba Kai como ha llegado este año, igual gana, pero a mi no me acaba.
Dios dios que casi se enchufan ajajja Es que Kai es un toca huevos profesional...
Me encantan las neveras Rammy & Winklaar, a ver si cambian un poco la tendencia.
PHIL mejorando e imbatible...