Pecho Miércoles 28/05
Tengo un problema, y es que me gusta entrenar solo, por lo que pocas veces requiero de ayuda y me cuesta subir los pesos, pero ahí vamos.
Press de Banca
Calentamiento.
1x10 100 kgs
1x10 100 kgs
1x8 100 kgs
1x7 100 kgs
Press inclinado A estas alturas, inexplicablemente, mi pectoral y mis tríceps estaban exhaustos.
1x6 84 kgs (Aquí pillo un cabreo monumental por la porquería de serie que había hecho, pues con este peso normalmente tiro 10 repes).
1x8 75 kgs
1x7 75 kgs
1x7 75 kgs
Press declinado Este es uno de mis fuertes, aun después de haber hecho ya 8 series de press, tiré buenos pesos.
1x10 84 kgs (para probar, hacía mucho que no hacía este ejercicio, siempre hacía fondos).
1x9 93 kgs
1x8 93 kgs
1x8 93 kgs
Con 12 series de básico ya debería ser suficiente, pero quería darle un poquito más; estaba motivado.
Peck Deck
4x10
DIETA
150 grs de avena+cazo de protes.
Media mañana 200 grs de yuca+300 grs tortilla de huevo
Medio día unos 250 grs de arroz + medio pollo (es un pollo pequeño, no os imaginéis una bestia).
Media tarde 200 grs de yuca+ un cuarto de pollo (pechuga)
Post entreno batido de whey+banana+ (probé un bocata que hacen en el gym de ricotta con jamón serrano+berenjena, con pan de harina de avena integral).
Cena (iba a cenar en casa mi pollo con patata, pero me llamó un amigo para salir así que cené fuera y tampoco fue tan buena, pero como estoy en volumen, no pasa nada...):
Bocadillo de 12 pulgadas (30 cms) de res, pan integral con pimientos y cebolla, y queso (no recuerdo qué queso era, pero le quité gran parte, pues tampoco me gusta comer mucha grasa por la noche porque me cuesta dormirme). Llamado Philly Cheese Steak.
Me tomé una cervecita Light (aprovechando el volumen, ya que cuando mantengo o bajo bebo alcohol cada 3-4 meses).