Nutrición y suplementos 2.0

sharker

nos ha convencido

dov3rman

Esto también en parte es gracias a vosotros y a este genial hilo.

"Thank you for all"

Me:

http://yfrog.com/n112mesesj

2
B

gran cambio. Felicidades y a seguir así!

KueS

Cuanto tiempo hay de una a otra? en que % de grasa puedes estar ahora mismo?

mIstyk

#272 enhorabuena :DDDDD

pd: en cuanto tiempo ha sido el cambio?

dov3rman

En 1 año.
Me ha cambiado sta el metabolismo xDDDD

Y con respecto al %grasa... no tengo ni puta idea xD ni se donde puedo medirmelo fielmente sta que me pille por ebay un medidor de pliegues...

-Shaydund-

Genial, muy buen cambio !!!

PD: ahora me recuerdas a House xDDDD

I

Tenemos el mismo físico más o menos, ni idea del % de grasa, yo diría que 15% o así.

Alguien que sepa más o menos mirarlo a ojo que nos ilustre.

sharker

#277 jajaja cierto

yo igual al acabar psmf me animo a subir algo, ya veremos...

SkyuL

buen cambio a seguir asi!!

PD: yo tengo curiosidad por ver a eisen pero no ai manera.... :(

2
eisenfaust

Sólo angel_capo puede verme en calzones :$

-Shaydund-

Yo diría que eso es bastante menos del 15 %

NocAB

Eisen que seguro que tienes por ahí alguna foto tuya de algún combate o algo así...

PD: Si te pusieras photoshop una mascara de luchador mexicano darías todavía más miedo.

dov3rman

A mi la puta makina de la famacia me dice q tngo un 19% XD... Pero me resulta algo confuso q me de ese valor o.O

NocAB

Pero si ventitantos % ya es tener lorzas, no?

PD: Yo tengo unas cuantas y supongo que estaré por venti-bastante %. xD

eisenfaust

Claro que hay fotos de combates xD

Que me interese que las veáis ya es otra cosa.

dov3rman

#285
Por eso digo que me resulta confuso xDDD

B

ten en cuenta que en la farmacia pesas mas(ropa), mides mas(zapatos) y aparte que me creo 0 de su funcionamiento. Me fio poco ya de los medidores de bioimpedancia que introduces tu la edad, altura, genero, peso, altura... imaginate lo de farmacia que viene a ser lo mismo pero con ropa etc...

B

Otro mas que quiere ver foto de eisen, tengo curiosidad

pd: Soy hetero

sharker

Comenzando PSMF, la unica comida pasable de PSMF han sido 4 claras de huevo (y deberia haber metido mas pero es lo que habia), el resto no se ajustaba.

Lo de MP deberia llegar hoy y no se yo si eso pasara, y para colmo, tendre que bajar a hacer la compra xq no tengo una mierda que me valga para PSMF (a no ser que coja claras de huevo para todo el dia xDD).

Nota 1: me da que el desayuno sera claras de huevo + atun + veggies, aunque hoy me tendre que joder

KueS

#290 Yo voy ahora a comprar: 0,5kg pechugas de pollo, 1kg pechuga de pavo.
La pechuga de pavo es, sin duda, lo que mejor me entra de todo. Las caras de huevo no estaban mal al principio, pero cuando empecé a hacerme revueltos de 400gr me aburrí de ellas.
De la pechuga de pollo ni hablo, siempre ha estado la frase de 'hummmm, que sequica esta y que bola mas buena se me hace en la boca'. Compra algún sazonador para que no sea siempre lo mismo o te morirás del asco xD

B

mi fuente principal de proteina es la pechuga de pavo del mercadona(obviamente la filateada, nada de eso embasado campofrio y estas mierdas) y la de pollo. Yo las cocino siempre a la parrilla(ni aceite ni nada) y les pongo algo de pimienta o oregano dependiendo del dia. A mi me encanta como saben y para nada las encuentro secas.

eisenfaust

Ago y perejil, otro día cayena molida, otro pimienta negra... puedes usar hasta un poco de mostaza o alguna salsa "poco grasiva y cero hidratosa" que hay por ahí unas cuantas. Aunque son de nenazas.

KueS

#292 Yo me he pasado estos últimos 6 meses comiendo pollo(con sazonador de pinchitos) + arroz integral + queso fresco 0% batido del mercadona y me ha parecido un puto manjar cuando se juntaban los 3 sabores en mi boca.
Pero la pechuga sola sin nada que le acompañe es mortal.

perez_chuck

.

eisenfaust

Vaya sabores de mierda habéis pedido. Una web que tiene yogurt-limón y leche merengada y acabáis pidiendo fresa y vainilla. Se nota que no habéis tomado muchos batidos de protes porque ya deberíais estar hasta el culo de esos sabores xD

sharker

pues yo me he pillado mostaza de dijon que es la unica que veia asi "bien", y como dice Lyle que se puede usar mostaza echare un poquito xD

en el mercadona el requeson no lo veia para un psmf, y el queso batido desnatado 0% tenia menos grasas y HC que el requeson hola? aun asi, tampoco es para psmf a no ser que no se pase de 50-100g....

por suerte habia lonchas de pavo que si que podian servir...

#296 pues yo espero que raspberry de MP sepa bien, xq si no, me voy a morir de asco

perez_chuck

.

E

pues si el sabor de vainilla es el q mas conseguido tendria q estar..imaginate como sabra el de leche merengada jajaj

NocAB

Ya me ha llegado el pedido de outletsupps y ha venido con una barrita de proteínas de regalo.

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&pagina=1&id=168

Así podré probarla porque estuve pensando si pedir una caja pero me parecen un poco caras.

Tema cerrado