Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Por si a alguien le interesa en OS tienen una oferta 2x1 temporal en la siguiente bobada:

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=8&pagina=1&id=178

B

a mi me han mandado un correo, pero la verdad, ya creo que sería comprar por comprar.

eisenfaust

Ya me timaron una vez de pequeño con los cromos. No me la vuelven a meter doblada.

3
darkblade60

entonces la arginina no era un buen suple al final no? eisen me parece que puso un estudio por ahi y la desvirtuaban..

sharker

la verdad es que la arginina tiene mucho bombo xD

eisenfaust

Puede tener cierta aplicación médica pero para este mundillo y encima de la forma en que se vende no sirve para nada.

Eso sí, yo cuando tomaba Potenciator lo notaba bastante. Sobre todo por las mañanas xD

P

Mi último día de PSMF es el jueves (ya se ve el fin del tunel), y el viernes-sabado-domingo tocará refeed.

Estoy entrenando L-X-V. ¿Debería hacer el full body que recomienda Lyle el viernes junto con el refeed? ¿O tal vez dejo el entreno para la semana que viene con el mantenimiento?

Octavo día: Mi cuerpo empieza a petar.

-Shaydund-

qué es lo que váis notando??

eisenfaust

edit

KueS

#308
Estoy en mi octavo día también, y noto punto por punto lo que contó eisen, sumado a cada vez que tienes ganas de tirarte un pedo tienes que ir con cuidado (no se si me entiendes xD) y que lo de la temperatura corporal baja lo noto desde hace un par de días (35,8º ya es 'baja', no?)

Yo al final tendré que cortar el miercoles, porque me tengo que ir el Jueves a casa de mi novia y no es plan... aunque me tocará hacer el refeed allí, pero vamos que serían solo 2 días.

Por otro lado, las horas de entrenamiento son como un rayo de luz. Me hacen sentir no-vegetal, sumado a los 8 gr de dextrosa que lleva el Pulse que puedo decir que mientras me lo tomo es el momento mas feliz de la semana.
Respecto al entrenamiento,creo en la vida había entrenado con 2-3' de descanso entre series, asi que se me ha hecho muy my fácil mantener los pesos (incluso aumentarlos un poco en un par de ejercícios).

-Shaydund-

Pues mucho ánimo chavalotes xD

Habéis bajado mucho?

KueS

Pues si y no. me explico.
He bajado 2,5kg, que sería poquísisisismo para PSMF pero hay que tener en cuenta que llevo desde Marzo con una dieta bastante baja en CH, por lo que toda el agua que debería haber perdido durante PSMF ya lo he hecho en estos últimos meses. Así que doy por sentado que esos 2,5kg son en su mayoría grasa por lo que me parece que es un resultado mas que decente.

A nivel de 'espejo' tabién lo he notado mucho, asi que pese a que todavía me quedan 3 días, estoy muy contento.

Eso sí, para la próxima vez me aseguraré de estar al menos 1 mes en 'mantenimiento' (kcal hablando) para no liarla como esta vez.

NocAB

Cómo sabéis en cuanto tiene que estar la cantidad de proteína por kg?

Se tiene en cuenta el tipo de dieta y el nivel de actividad física para fijarla a ojo?

Y otra pregunta, las proteínas The OS-Whey Isolate CFM CREAMY LEMON (las de outletsups) como saben mejor y como se asimilan mejor? Con zumo, leche o agua?

B

estaría bien que todos los que habeis hecho psmf pusierais una foto del antes y del despues, a ver visualmente que cambios habeis hecho!

1
sharker

yo tengo una foto del antes (1 semana antes de psmf), y cuando acabe pondre el despues xD

2
-MakeA

#312 2'5kg en cuanto tiempo?

KueS

8 días

edit: #317 Pues si, ya te digo que estoy muy contento.

La cosa esque le teoría dice que debería perder alrededor de 10kg, de los cuales 2,5 serían grasa y el resto agua. Yo solo he perdido esos 2,5 pero por lo que puse antes y por lo que veo en el espejo, se que en su mayoría son grasa.

-MakeA

entonces está de puta madre no?

sharker

de las dietas que he leido es la que mas me convence para conseguir objetivos a corto plazo xD

B

pero esa sequedad cuanto te dura? Porque eso es mas para verse bien un periodo cortito de tiempo no?

sharker

si pero eso es al perder liquidos (que se recuperan rapido)

el tema es que tambien pierdes grasa (y eso es lo que realmente me interesa a mi, aunque estar seco un tiempo tampoco esta mal xD)

B

#321 está claro que lo importante es la perdida de grasa. En cuanto a sequedad, mas o menos cuanto dura? Lo digo para futuros trabajos someterme a esto me vendria bien.

KueS

Pues es lo que dijo eisen por ahí antes, que la sequedad debido a perder agua es artificial y no la puedes mantener durante mucho (supongo que entre otras cosas pq es perjudicial). Pero 2,5kg de grasa perdidos, son 2,5kg de grasa....
También supongo que los músculos se verán mas grandes una vez vuelva a absorber toda el agua que ha perdido...

B

#323 esto esta claro, mas agua, mas volumen.

sharker

para un trabajo en concreto es la mejor dieta que te puedes echar a la cara, sobretodo si tu % graso es menor del 15% en una semana lo tienes hecho ya xDD

PD: alguien sabe algo de angel capo? necesito hablar con el

perez_chuck

.

3
-Shaydund-

Dan energía y tienen función estructural...muy poca xD

Lo que a ti te interesa:

  • El tejido muscular tiene depósitos de glucógeno y eso le sirve para poder "rendir" a tope. También puede usar grasa, pero prefiere el azúcar xD

  • Como aportan energía sirve para que se favorezcan los hechos que requieren energía...como por ejemplo construir músculo.

  • La insulina regula el nivel de azúcar.. una hormona anabólica, pero que inhibe la lipólisis [ uso de grasas ]

en resumen xD

zashael

#325 Mas atras mas de uno puso (by angel_capo), supongo que lo tendrna en el msn o derivados :c

geronimo1

#327

Todo eso si despues de consumirlos vamos a realizar un esfuerzo como trabajo con pesas ¿no? es decir que tomado por la noche por ejemplo son malos

1
B

y pocketAces? Este tambien esta desaparecido

Tema cerrado