Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Sí.

¿No metes carbos?

darkblade60

Creatina, argnina, tauria también estan prohibidas como prewo?

-Shaydund-

#241

Estaba hablando sólo de las protes ^^
Además como habría que hacer que esa primera comida fuera la más importante y hacer ese día "high carb" o de refeed...por narices habría que meter carbos :]

Sólo estoy planificando xD

dov3rman

Los BCAA'S tampoco son tan caros...

JgS

la yema del huevo que lleba? esque me parece que la gente lo evita cuando hace dietas, se come lo blanco y la yema la tira... me parece.. intentar solucionar mi cuestión.

eisenfaust

#242 No.

#245 Eres el colmo de la vagancia. Usa google un poco, anda.

3
NocAB

#216 Ok, tenía curiosidad. :)

#217 Hice el pedido el jueves sobre las 23:30 o 00h y vi que estaba validado hacia las 16h del viernes y luego a las 18:45 me llegó un mail avisándome de que ya le había entregado mi pedido a la agencia de envíos.

PD: Aunque no soy muy amigo de la suplementación creo que tenía que haber aprovechado a pedir algo más (dentro de lo básico), como omega 3. :/

Darkitu

#247
Yo apuré hasta los 100, q te salen los envíos gratis.

Lo q no sé es cuando llega y estaría bien saberlo para no estar todo el día en casa.

NocAB

#248 Yo es que pedí el envío con nacex (envío rápido) para ver si había suerte, se daban prisa en tramitarlo y así me llegaba ayer, pero no... xD

Se supone que me llegará el lunes antes de las 19h, lo que no se es la hora (espero que sea por la tarde pq sino no me pillan en casa).

Darkitu

Ah pues a eso me refería yo a que es antes de las 19 (escogí el mismo sistema de envío q tú) pero no te concretan cuando.

Estaría bien q alguien nos contara cómo va el tema.

eisenfaust

Os llegará el lunes. Como muy tarde el martes.

Darkitu

¿A q hora te suele llegar a ti cuando lo pides por urgente?
Es que más q el día me interesa saber si estaré en casa o no. En la web sólo especifica antes de las 19, nada más.

eisenfaust

Antes del mediodía casi siempre.

De todas formas lo peor que te puede pasar es que tengas que ir a recogerlo a la oficina de correos más cercana.

Darkitu

Wai, merci.

eisenfaust

Voy a dejar de actualizar el log porque llevo un descontrol bestial y no estoy entrenando nada con lo cual no tiene mucho sentido.

Ya volveré tras unos meses.

sharker

yo empezare a actualizarlo a partir de mañana, que para poner lo de volumen o mantenimiento donde no lo llevo tan estricto...

SuGaRaY

Gelatina como PostWO como lo veis? En tal caso da lo mismo con/sin azucar?

sharker

#257 en paginas anteriores eisen dijo que el aminograma de la gelatina = shit xD

KueS

Algunas dudillas sobre suplmentos:

Merece la pena tomar Beta Alanina (4x1gr) si me muevo en el rango 6-8(10) repeticiones?
Alguien ha probado Taurina (2-3gr) para el PreWO?
Las pastillas de 200mg de cafeina pegan el mismo pelotazo en el estómago que si la tomas en polvo?

eisenfaust

No.

Sí, sobre todo en el PWO con creatina en PSMF. Va muy bien para su bajo precio.

Huh...

sLash0rz

MmmmmM.

Llevo desde las 16:00 debatiendo y peleando conmigo mismo sobre si comerme algunas galletas gigantes con choco xd. De momento no, porque siempre pasa lo mismo... cuando me trago una, apaga y corre, que desalojo la navera y me como los 500gr de galletas :_\

KueS

#260 Vale, pues Taurina en el carro de la compra. Y las pastillas de cafeina también, para el precio que tienen...

#261 yo llevo 48 horas delante de una Raviolis rellenos de queso mirandolo como si fuera una tia abierta de piernas en mi cama.....

Hwo4rang

Objetivo.. vamos que podemos!

http://www.marca.com/albumes/2010/08/08/galaxy_madrid/index_3.html

Yo firmaria..

-Shaydund-

A mí en las farmacias no me venden durvitán xDDDD

Siempre que voy me dicen que no tienen :/ y cuando va mi madre, siempre me trae xD

#263

La tripa le hace un extraño en el lado izquierdo o soy yo?

#259

Un café lo notas más de golpe
Las pastillas tienen una duración más prolongada pero no tan potente

eisenfaust

Y si eres jamba, joven y estás buena te venden hasta Rubifen sin receta.

B

yo el log deje de seguirlo tambien, por el simple hecho de unos dias fuera, ahora que estoy con mi abuela y los mediodias cocina ella... etc

sharker

#265 yo no consigo convencer a una amiga enfermera para que me traiga EAA's, en cambio morfina se llevo una vez sin querer

PD: realmente la pedi efedrina, pero no hay tu tia

1 comentario moderado
geronimo1

No gracias, prefiero agua

1 comentario moderado
Tema cerrado