Nutrición y suplementos 2.0

-tarkens-

Mañana empiezo la psmf que me llegan suples que me faltaban, pregunta: Algún inconveniente en llevar esta dieta con el IF? saldria a caminar 1h o asi durante el "ayuno".

sharker

#329 los carbos de noche salen a la calle a matar niños

4
B

#332 jajajja

-Shaydund-

#329

No hace falta tomar carbos por la noche porque el hígado también puede liberar glucosa a la sangre y que ésta se acumule en el músculo.

Pero no te va a pasar nada por tomar hidratos de carbono por la noche xDD

zashael

#330 http://www.mediavida.com/id/PocketAces aqui lo puedes leer :c ,igual el aggro tiene que ver :_

geronimo1

Jooo yo tenía entendido que tomar comidas con muchos hidratos (arroz ejemplo) por la noche era malo

:(

-Shaydund-

#336

Si entra dentro de tus necesidades calóricas no es malo xD

dov3rman

Ojo a esto minuto 3:40

http://www.youtube.com/watch?v=H_Or5V3IVSw

Ese spray que hecha en la saten q es?? aceite? me ha qedao loko xD

PD: ver a rhul tocar el violin no tiene precio xD

perez_chuck

.

sharker

el tema de los carbos de noche ya se repite mucho xD

yo no veo nada mal tomar carbos de IG bajo de noche en su justa moderacion, es una obsesion eso de los carbos y luego la gente comete excesos durante el dia con la idea de "recortar carbos" luego y sentirse satisfechos de "haberlo hecho bien"

-Shaydund-

una dudita que espero que me respondáis xD

Si en teoría las proteínas estimulan más la insulina que el azúcar, por qué hay tanta parafernalia entorno al IG ?

Buenos nachoes sirs

sharker

estimulan mas la insulina que el azucar? eso ponia en el estudio de paginas atras? :O

lo debi de mirar mal porque no tenia ni idea de eso, se que la proteina tambien ejercia un estimulo pero tanto? :/ me has dejado tambien con la duda xDDDDD

donde lo leiste?

1
NocAB

Tenía entendido que por la noche es mejor tomar pocos y que sean de IG alto. :S

Eso de que da igual tomar HC por la noche si entran dentro las necesidades calóricas no lo veo nada claro. Dependerá de la actividad física y del mesotipo, no?

Yo que soy bastante (o muy) endomorfo si no tengo cuidado con los HC de las cenas me crecen las lorzas a una velocidad que da miedo. xD Así que en mis cenas los limito todo lo que puedo (a no ser de que vayan a pasar varias horas hasta que me vaya a dormir).

eisenfaust

#341 ¿?¿?¿?

#343 Lo de tomar pocos carbos por la noche y de IG alto es la primera vez en mi vida que lo oigo xD

Lo de los "mesotipos" es una bobada. Aquí hay mucho supuesto endo que no mueve el culo y algún que otro ecto que por no comer no come ni coños http://www.mediavida.com/foro/90/arte-felacion-menos-diente-mas-lengua-392195/2#45

6
B

JAJAJAJAJAJA

Sorry. no podia evitarlo

-tarkens-

Tiene proteinas?.

NocAB

#344 Pues seguramente se lo leería a Montignac que ya se que no te gusta. xD

PD: Déjame con lo de los mesotipos que alguna excusa tendré que poner a mis lorzas... :$

sharker

#344 jajajajajajajajaj grande xDDDDDDDDDD

#347 lo de los mesotipos yo personalmente pienso que no es tan determinante (eso de "tu cuerpo es un mundo" antes quizas lo podia pensar, pero cada dia estoy mas convencido de lo contrario). La genetica no veo que sea tan determinante.

Yo he sido siempre ectomorfo y a partir de los 20 años en adelante he empezado a acumular grasa, acentuandose la cosa a partir de los 22, cosa que antes era inviable. Lo achaco mas a que con 18-19 años hacia algo mas de deporte (no mucho mas), iba andando o en bici a los sitios xq no tenia coche, no necesitaba beber tanto para emborracharme, no comia tanta mierda debido a que no tenia dinero para comer fuera ("pinchos" were killing me) y a que la edad tambien influye.

Me sale una carcajada enorme con los ectos que no paran de comer hamburguesas y puta mierda y dicen "tio, yo no engordo", mas que nada xq yo pase por esa fase "inmortal". Luego te das cuenta de que esa grasa antes no estaba ahi, y acabas haciendo PSMF para quitarla cuanto antes y pasar a una dieta mas controlada...

En serio, si quereis llegar a un objetivo, OLVIDAD vuestro mesotipo. OLVIDADLO. Lo unico que hara es obsesionaros con las supuestas desventajas que tiene cierto mesotipo a la hora de conseguir ese objetivo, pudiendo mermar vuestra autoestima y abandonar. Si hubiera hecho caso a todas las burlas de "y tu vas al gym?" o "no veo tu musculo" o "tengo mas biceps que tu sin ir al gym" (aunque fuese de grasa), habria abandonado hace tiempo.

No es facil, si no tienes autoestima ni constancia o abandonas o tiras a por EAA's xD.

PD: preveo el futuro y me caera mierda por decir que la genetica no es tan determinante, no quiero decir que no ayude ni soy un experto en el tema, pero estoy 100% seguro que la gente exagera MUCHO con el tema y saltan facilmente con "tiene una genetica privilegiada" (cuantos casos habra en un millon?)

SkyuL

#344 puto eisen JAJAJJAJAJAJAJ i que no sea comico el cabron AJJAJAJAJA

1
-Shaydund-

#344

A ver si es que tengo algún error de concepto xD

En teoría no se recomiendan carbos de IG alto porque generan una gran respuesta insulínica y te interesa algo más larvado.

Peros siendo que las proteínas estimulan muy potentemente a la insulina, no hace ésto que dé un poco de de igual el IG de los alimentos?

sharker

Shay, pero con la proteina no se tiene tanta glucosa en sangre no? Es decir, no se ingiere una gran cantidad de glucosa en poco tiempo con las proteinas.

Darkitu

Lo q tengo entendido yo es que la prote reduce el IG.

Pero creo q de ahí a ignorar el IG de los alimentos hay un mundo.

NocAB

He buscado un poco de dónde he podido sacar lo que comentaba en #343 y #347 pero ni idea... supongo que estaba equivocado.

Pero entonces los alimentos con IG más bien alto para cuando?

Lo que yo creía es que en el desayuno y durante el día hasta media tarde es mejor que sean de IG bajo para que vayan proporcionando energía poco a poco pero en cambio a partir de media tarde es mejor tomar pocos HC y que sean de IG más alto porque ya queda poco tiempo para irse a dormir. No es una explicación nada científica pero yo le veía lógica a si, por ejemplo, a las 20-21 se necesita comer algo de HC mejor que sean de IG más bien alto para que den energía de forma rápida y que no llegue para cuando uno se va a dormir.

Que alguien me confirme que eso es una tontería para así borrarmelo de la cabeza. xD

PD: Leyendo lo que he puesto veo no se parece en nada a las explicaciones que se suelen dar por aquí, parece más bien una explicación de una revista de mujeres. xD

B

Estaba pensando en hacer psmf. Me he leído el librito del tal Lyle y tal, pero necesitaría ayuda, y con los tutoriales a mi personalmente no me vale, porque no entiendo nada de estas cosas.

Rondo el 15% de indice de grasa, en 75 kilos que peso y el 1,80 que mido. Unos 11 kilitos y pico de grasa. Según eso tendría 200 y pico gramos al día de proteinas. Habláis de vegetales de hoja verde en cantidad ilimitada. ¿Cuáles? ¿El resto de comidas (desayuno y meriendas) debo hacerlas de forma normal? ¿Qué multivitamínico he de tomar? ¿Me vale con cualquiera de la farmacia que esté indicado para hombres?

Llevo la idea de dejarla cerrada totalmente la dieta antes de empezarla, no me gustan las improvisaciones, y menos con estas cosas, pero es que no tengo ni idea.

hDs92

#353 yo no le veo ninguna logica a tu razonamiento sinceramente. En el desayuno viene bien meter una cantidad moderada de CH de IG alto, y el otro momento clave seria despues del entrenamiento (en mi opinión) , independientemente de si entrenas por la mañana o por la tarde/noche.

Pero meter CH de IG alto por la noche porque si pues no.

eisenfaust

Lo de los carbos que lo hablen otros porque me da que me estoy repitiendo demasiado.

#354 Cualquier vegetal de hoja verde. Lechuga, espinacas, acelgas...

El resto de comidas no son normales. Te vas a tirar semanas únicamente a base de carne, atún, vegetales y perlas de O3.

En cuanto a multivitamínico mejor asegurarte y comprar uno bueno como el de OutletSupps.

#355 ¿Ya andas por territorio español? No se te veía el pelo.

NocAB

#355 Gracias, no se de donde habría sacado eso. La verdad es que tampoco le hacía mucho caso a ese razonamiento porque yo siempre lo que intento es reducir los CH al mucho a partir de media tarde.

Supongo que los CH de IG alto del desayuno son para empezar el día con fuerza y los de después del entrenamiento para la recuperación, tiene lógica.

El plátano que toma bastante gente después de entrenar es por eso?

KueS

#355 Puede ser buen momento meter CH de IG alto (¿dextrosa?) 5-10' antes de entrenar?

#354 Yo desayuno-como-ceno pavo,pollo y claras de huevo (+lechuga con sal y vinagre), variando las cantidades de unas y otras, pero tomando en torno a 70 gr de prote en cada una (osea, las 3 comidas mas o menos igual).
Como mucho dejo unos 32gr de prote libre y me la meriendo con una fuente de lechuga, que dentro de lo que cabe no está mal.

#356 ¿Has llegado a leer 'The stubborn fat solution'? Estoy por pillarmelo junto con 'The protein book', casi todo el mundo de su foro coincide en que es el mejor libro de Lyle (TSFT).

hDs92

#356 si si, ya ando por aqui. Aunque si te cuento lo que me marearon con mi maleta a mi llegada a francia.. estuve alli una semana, 4 sin maleta.

En fin..Estoy de vuelta y hoy empiezo a currar ya de nuevo. siempre se hacen cortas las vacaciones. :(

#358 una cantidad moderada de CH de IG alto antes de entrenar de dara energia rápida. Pero no te pases.

-Shaydund-

#351

Yo hablo de respuesta insulínica, no de azúcar en sangre.

En teoría - o en mi teoría - se tiene "miedo" al IG alto de los HC de carbono por la gran respuesta insulínica no?

Entonces mi duda es...si la proteína genera también una gran respuesta insulínica y además los azúcares no tienden a acumularse en forma de grasa... ¿ por qué hay tanta revuelo en torno al IG ?

Tema cerrado