Nutrición y suplementos 2.0

Yandr0s

#3480 entonces come, COME, COME!!!!!!!

N

#3481 ya lo hago pero me refiero es malo meter tantos hidratos por la noche? normalmente ceno 2 pechugas de pollo y 200g de hidratos ( pasta ) estoy bastante definido y no quiero subir 20kg si es grasa

hDs92

#3482 hago la pregunta porque me temo que voy a tener razón...con 200gr te refieres a 200gr de pasta ?

#3484 pues no digas 200gr de CH

PD: Ah, y son 200gr en crudo no ?

EDIT: Ok, la proxima vez tu pregunta te la metes por el culo

1 comentario moderado
B

¿Alguien contesta a #3477 por favor?

hDs92

#3485 hasta que te llegue la prote come prote solida y dejate de intentos de batidos caseros xD

EDIT: Dependiendo del tiempo que dispongas te cocinas algo (pollo, carne, pescado) o algo frio (pavo, atun ...)

B

Perfecto, me parece bien xDD. Pero claro si llevo la idea de meter los batidos a media mañan (fruta y batido), ¿qué narices cómo a esas horas? ¿Atún? ¿Pavo? una ayudita please

Pakazo

#3487 Requesón xD

Yo me llevo bocadillos bien cargados con lo que encuentre, no me queda otra : /

sharker

por que os complicais con batidos de proteina "caseros" si tienes polvo de proteina con el que hacer batidos? XD

puedo entender que querais variar a veces, pero por norma general... menos coñazo que eso xD

B

Es por una cosa llamada d i n e r o

hDs92

Te sale mas caro fuentes de proteina buenas como el pollo, la carne o incluso los huevos que la proteina de suero.

1
ungarense

la prote de suero es barata

sharker

La caseina igual es un poco mas cara pero aun asi sigue compensando xD

Yo creo que algo ideal es tener tu suero por ahi (concentrado, aislado) y la caseina. Tomar el suero + agua PreWO y para PWO caseina mezclado con suero + leche (semi, entera, cuestion de macros, yo tomo semi). Yo meto creatina en las dos tomas (3g PreWO y 5g PWO).

En los desayunos y alguna comida baja en protes metia caseina, aunque ahora hago IF. En la comida mas calorica (la primera comida despues de entrenar) metere caseina, aunque no se si hare el PWO y esperare 1h para esa GRAN comida (que tambien llevara el batido de caseina, aunque suelo mezclar siempre suero+caseina).

zashael

Nunca he tomado batidos de esos (y a partir de abril me va a tocar por el curro) pero ¿sacian algo? Es que al estar acostumbrado a comer y comer :C

ungarense

a mi me sacian lo mismo que un colacao, pero yo soy "estómago-pajarito" xD

sharker

saciar no sacian mucho, algo hacen xq no deja de ser proteina, pero no esperes demasiado

sacia algo mas la caseina q el suero

eisenfaust

Según los tomas no sacian una mierda (lo mismo que el agua, vaya), pero al cabo de un rato sí que se notan.

identity

me he comprado 1 bote de creatina kre-alkalyn de la marca amix y quisiera saber como tomarlo. En el bote pone que tome por la mañana 2-3 capsulas y 30 min. antes de entrenar repetir la toma. Cada capsula lleva 1,5g de creatina. Despues mire kre alkalyn de la marca quamtrax i vi que las capsular tenian 750 mg de creatina por capsula y ponia que se debian tomar una capsula por cada 25kg. de peso corporal lo cual las cosas no cuadran muxo...

sharker

omfg

creatina strikes back

N

joder parece que compreis la creatina en un bazar extraterrestre dios,

creatina en polvo de toda la vida y nada de mariconadas en capsulas, que venden el bote de medio kilo a 12 euros por favor, xD

KueS

Sharker fotos de antes de empezar IF para comparar después :D que me lo estoy planteando muy seriamente.
Entrenas en ayunas? O haces la comida del 25% del kcal totales un par de horas antes de entrenar?

B

creo que no me habéis entendido. El tema es que por lo menos durante semana y pico no voy a tener dinero para comprar suero, por tanto de mientras busco fuentes sustitutivas para este tiempecillo. Requesón me comentáis. ES decir, que meriende fruta y requesón, angel capo style.

zashael

Graciñas por als respuestas :c

nokel

Sabeis alguna pagina sencillita para hacerme una dieta?

Gracias de hantebraso

KueS

www.dietasan.com

Kazuya_

eso es muy rayante tio, pásale una de las tuyas que ya tendrás hechas! xD

sharker

#3501 este mes no he hecho entrenamiento de pesas, el IF ha sido a "ojo" y corriendo en ayunas dos veces por semana

he perdido peso (supongo que parte de musculo) y me noto un poco mas definido (y mas flojo), los abds se han sacado mas que en las fotos de PSMF pero tampoco mucho mas

ahora si que me creo que este al 12% de BF

ya tengo gym, mañana me hacen pruebas de resistencia, fuerza (RM?), flexibilidad y me mediran el BF, asi que ya os contare sobre cuanto ando xDDDDD

ya os contare como llevo el tema dieta, este mes descontrol total (no he contado lo q he comido, todo a ojo, aunque la comida ha sido sana)

hugone

alguien a probao el no xplode NT ese que viene en sobres? hay alguna mejoria al no xplode convencional? iva a cojerme el de toda la vida pero parece ser que en muchos sitios no lo tienen y al final me cojio el NT , imagino que si se tolera bien el convencional no habra ningun problema cn el NT verdad?

eisenfaust

Yo probaría con Jack3d, Proe-10 o directamente con ninguno. El NO-Xplode está obsoleto.

hugone

pues pal proximo pedido probare alguno de esos 2 x k este ya viene paka xD verems a ver la version mejorada esta del no xplode que tal..

Tema cerrado