Nutrición y suplementos 2.0

evilucho

Buenas Que dieta aconsejaríais para un futbolista? es decir ni para ganar ni perder peso, sino para encontrase lo mejor posible, por ejemplo antes de un partido

Gracias

hugone

sobre el no xplode nt , es necesario tomar medio stick al principio tambien aunque venga de tomar el no xplode de toda la vida 1 cazito? o me meto 1 stick entero ya del tiron?

B

#3511 eso no tiene más historia que repartir decentemente los grupos de alimentos en función de las recomendaciones (verduras y frutas a diario varias veces, lacteos, proteinas en las comidas, etc) Y para el día de partido comes pasta siempre.

sharker

14.1% de BF me marcaba la maquina esa de bioimpedancia xDDD, peso 77 kgs :O, en 2 meses he perdido 8kgs, algo de musculo ha habido por ahi este mes xDDD

aun asi me dijeron que estaba jodida xq no salia el resto de datos, pero vamos, el plicometro me dice que tengo menos

al menos sigo en el rango de UD2

identity

#3511 un futbolista lo que tiene que hazer es mantenerse con un bajo indice de grasa para no arrastrar kilos de mas. Calcula tus necesidades caloricas con la formula de harris-benedict.

KueS

El proe-10 no tiene nada de mala pinta, pero gastarse 50e en 20 dosis me parece un palaco tremendo.

Por cierto, hoy estaba acordándome del artículo de la insulina de somatotropina cuando he dado con este: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/la-insulina-y-su-funcionamiento-mala-fama-inmerecida/

No dice nada nuevo, pero me ha parecido que está muy bien explicado para los que no tenemos mucha experiencia.

1
sharker

A mi la insulina me cae bien, aunque para perder peso intente estimularla lo menos posible xDDD

evilucho

#3515

Puedes decirme que es eso, y como se hace?

tiest

#3516 50e 1000g de proe-10, a 20g/dosis... no son 50 entrenamientos? XDDDDD ._.

sharker

A mi eso de los estimulantes la verdad es que si me sobrase el dinero todavia, pero no estoy ahora como para hacerlo xDDDDD.

Mi unico estimulante es la cafeina y la tirosina que me queda.

KueS

#3519 Eso, pero yo metería 5g de creatina, 5g de ALCAR y 4-5g de B-Alanina por dosis (las demás ni idea), y para alcanzar esas cantidades tienes que irte a 50gr/dosis.

tiest

#3521 y a 8 de CM y AAKG? es innecesario. Vale más la pena comprar proe-10 en proenutrition y gastarte 10e más en cualquier producto para ahorrarte los gastos de envío; y menores cantidades de ALCAR, Beta-alanina y creatina por MP; que doblar la dosis de Proe-10. Sale más barato (hechando cuentas por encima ahorras algo menos de 20e por pedido de esta manera) en el caso que pidieras bajas cantidades; si ya te pones a pedir 1kg de creatina 1kg de ALCAR y 500g de Beta-Alanina pues seguramente no sea así xdd, pero vamos, para "pequeños" pedidos de 2 meses a priori tampoco un estacazo.

-Shaydund-

Yonkarras xDDD

tiest

Estoy mirando precios por encima mientras leo lo que he puesto y puede resultar una auténtica gilipollez, pero tiene sentido XDDDDDD.
De todas manera míralo a fondo antes de comprar por MP únicamente, yo estoy en la misma situación que tú y quizá valga la pena. X_X ~~

ZalY

Es fiable esta página? Os he visto hablar de estas protes y quería comprarlas a ver qué tal:

http://www.hsnstore.com/p.1513.0.0.1.ES/whey-shake---227kg.html

Alguno ha comprado ahí/ tiene referencias? Graaacias.

KueS

Yo sinceramente me olvidaría de todo lo que lleve AAKG milagroso. A mi personalmente no me ha gustado nada el Pulse, ni otros productos parecidos que he tomado con anterioridad.
Los mejores entrenamientos que he hecho ultimamente han sido con 200mg cafeina + 3g tyrosina 60m antes, y si no he podido hacer una comida sólida 1:30 antes de entrenar (En plan como a las 3, entreno a las 5:30) proteina de suero+palatinosa.

DarkTevy

#3235 Yo he comprado ahi unas 2 ó 3 veces y ningun problema, es mas, suelen traerte muestras de algun producto y alguna que otra revista de suplementos (en mi caso me trajeron una de gaspari ) y te entretienes un rato leyendola XD. saludos

Kazuya_

#3525 tiene buena pinta esa pág. por ejemplo las protes que has puesto no salen mal de precio. solo falta saber si son buenas!

eisenfaust

Cualquier prote de Syntrax es un orgasmo bucal. Y las whey shake esas con leche no tienen nada que envidiar a cualquier batido azucarado comercial.

Por ejemplo esas mismas son las que tomo ahora, me deben quedar dos sacos. En cuanto acabe esas y un bote de MyoFusion de Gaspari que me regaló la novia paso de pedir más a UK y me quedaré con las de hiperproteina o proe.

M

Excelente artículo #3516 seguro que lo pongo en foros de nutrición y los seguidores de atkins me comen. Les diré que soy todo hidratos de carbono e insulina asi no me comerán.

hDs92

#3529 a mi me llegó a la tienda la Whey Shake de Syntrax hoy... Me da que me la llevare un dia de estos

eisenfaust

Para quien le interese, haciendo cuentas en hiperproteina salen los 100g de proteína pura a 1.76€ con el concentrado y a 1.91€ con el aislado.

Con la OS-Whey Isolate los 100g de prote salen a 3.42€ Casi nada.

SuGaRaY

#3529 Mola que tu novia te regale ese tipo de cosas (lo digo en serio, antes de que antes se crea que es una vacilada).

eisenfaust

Pues el resto lo suele comprar mi madre xD

1
Gansoma

wenas gente, una dudilla. Veis bién tomar un suplemento de carbos en dieta de volumen,o es mejor centrar-se en comer muchos mas carbos i tomar-se un poco de suero ??gracias :)

ungarense

para que tomar batidos de carbos cuando los puedes comer fácilmente?

3
Kazuya_

#3529 como te has cambiao la foto y to... xD, probaré esas que puso el compi y de paso me pillo los omega3 y el multivitamínico ahí tb para que me salgan los gastos de envio free. A no ser que me recomiendes tú otra web en la que me pueda ahorrar algo más... ( que sé que sabes) :D

eisenfaust

No sé, la única tienda de marcas pijas con la que he tenido experiencia es nutrifitness, y sinceramente sólo he pedido suplementos ahí para compensar gastos de envío al comprar guantes, aceite en spray y chorradas varias.

hDs92

Eisen, que te parece:

Porque aqui lo tengo en oferta a 48 euros los 4,6kgs

#3540 Tu lo pagas mas caro :P

EDIT; Sorry, ventajas del cargo :clint:

Yandr0s

a mi me parece que quiero un par de botes xDDD

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

entonces me quedo con mi fullgas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense