Nutrición y suplementos 2.0

B

Ni en definición como cada día lo mismo. Es una rallada gigante. En volumen me regalo (evitando comidas carbohidratadas petadas de azúcar).

Las claras de huevo POR FIN son comibles. El de la tienda de nutrición que conozco le han llegado con sabor a chocolate. Easy de los easys, por fin no es un infierno comerlas xd. Le podía haber metido antes un edulcorante o lo que fuera pero mira, ya me viene hecho.

Ah, y si queréis subir os vais a tapar sí o sí. Como dicen, con cardio lo controlas más, al igual que quizás tardas algo más en llegar a lo que quieres (sin estar lorzero). Yo en volumen no hago cardio en sí pero sigo en deportes como Taekwondo, Tennis, Baloncesto... y con ese poco que hago y con mi dieta actual de 3500kcal (quizás suba a 4000kcal) ya cuesta subir peso xd. Si me veo muy gordo o bajo el nivel de hidratos o quizás me plantee salir a trote durante 30-45 min.

Para no pasarte de lorzas en volumen, el cardio es 30-45 min de carrera contínua a 70-80% de intensidad? O se sigue con HIIT al igual que en definición?

ungarense

las claras de huevo un infierno comerlas? O_o

a mi me encantan, me hago una tortilla de 1 huevo y 4 claras con jamón serrano...mmm rico rico.

o por la mañana, en plan tortitas con avena, 9 claras pa dentro RICO RICO.

yo en volumen haría cardio suave, aunque yo soy tonto y siempre me emociono y acabo haciendo series xDDDDD

sharker

Hombre claras de huevo + huevo igual...

Aunque yo ahora tengo q recortar al maximo y ya no me puedo permitirme el meter 10 huevos de una tacada xDDDDD

OMFGGGGGGG acabo de ver un anuncio de Manolo Escobar y Danacol para reducir el colesterol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que sera el equivalente de Cutler y los batidos de proteinas xDDDDDDDDDD

ungarense

no concibo tomar claras de huevo sin al menos 1 yema xD

#3663 el benecol (kaiku, no el de danone que es una sablada xd) si que reducía el colesterol xd, no es ningun timo ni nada.

#3665 psmf es otro rollo...xD

sharker

#3664 en PSMF mas te vale xD.

sharker

Lunes - Martes - Miércoles

Calorías -- 1450
............. CHO ------ 60g (16%)
............. Prot ------ 221g (61%)
............. Grasas -- 36g (23%)

Jueves AM (07:00 a 15:00)

Calorías -- 1088 (75% del día anterior)
............. CHO ------ 45g (16%)
............. Prot ------ 166g (61%)
............. Grasas -- 27g (23%)

Jueves PM - Viernes

Calorías -- 4522
............. CHO ------ 871g (77%)
............. Prot ------ 147g (13%)
............. Grasas -- 50g (10%)

Sábado

Calorías -- 2320
............. CHO ------ 319g (45%)
............. Prot ------ 203g (35%)
............. Grasas -- 50g (20%)

Domingo

Calorías -- 2320
............. CHO ------ 201g (34%)
............. Prot ------ 147g (25%)
............. Grasas -- 106g (41%)

Inquietudes:

  • Las grasas del L-M-X (36g) me parecen pocas, pero quizas sea justificable a que la dieta tiene pocas calorias y el % es correcto.
  • Las grasas del domingo me parecen bastantes, pero revisare el libro porque dice "el resto grasas" y protes y CHO queda bastante claro xD (en el sabado limitaba las grasas a 40-50g, de ahi que subiese protes).

Nota para navegantes
Si, ya se que soy muy pesao y que me complico mucho la vida y bla bla bla. No hace falta que lo posteeis xD.

-Shaydund-

Te vas a quedar en nada xDDD

Hazte alguna foto antes y al día después del refeed xDD

sharker

Jajaja a ver como voy haciendo las fotos para poner en el log xD.

No se yo, es muy dificil bajar % graso ahora eh, en septiembre apenas he bajado, aunque si que he bajado kilos lo que me da bastante mal rollete (musculo down).

Aun asi sigo empeñado en bajar todo lo posible ahora para luego comenzar volumen (y de paso coger experiencia para mi proximo preplayismo en marzo-abril, dependiendo del % grasa que vaya cogiendo).

zashael

Oye sharker tu no tenias un horario asi "complicado" (me suena habertelo leido)? Lo digo un poco por como vas a hacer para ceñirte a tus planes :c

B

Sharker si todo esto lo haces para probar, experimentar diferentes dietas / rutinas, etc... vale. Pero no te ralles con ir a volumen limpio. Seriously (que supongo que no es ésto).

sharker

No,esto no es volumen limpio, esto es definicion xDD.

Zashael, si quieres te paso un horario y te digo como me lo monto.

Volumen limpio lo veo dificil, mi cuerpo dictara sentencia sobre eso, quizas no sea gran cosa pero tambien espero mejorar la sensibilidad insulinica entre otras cosas, no hago esto por capricho xD. Si empece con volumen era porque lo veia mas sencillo.

Ademas, prefiero hacerlo ahora y ver que tal es, para luego el proximo año (que sera por fechas preplayeras) tener ya experiencia previa. De PSMF ya la hay y mi experiencia personal es que es efectiva, y tengo algun error que corregir (fibra).

zashael

#3671 yo lo decia mas que nada por curiosidad (yo ahora mismo no estoy en esa situacion). Ademas es posible que haya gente que se encuentre en la misma situacion (o similar) y puedan sacarle provecho a todo. Graciñas de todas formas.

sharker

Basicamente se ajustan a mi horario de clases y de trabajo desde casa.

Los entrenamientos son nada mas salir de clase por la tarde (paso todo el dia en clase desde las 9). La excepcion es el jueves, que salgo a las 12 y aprovecho para hacer el cardio en ayunas antes de pasar al entrenamiento de tension (minimo 4 horas de diferencia, me da de sobra). Este dia puede ser algo mortal.

Voy a plantear un IF por comodidad, y mas que nada xq me gusta dormir, paso de hacerme un desayuno de los que me hacia en Burgos q me tiraba casi 1h comiendo, y xq me tengo que levantar pronto para no pillar atascos (gracias por no ACABAR el puto desvio como lo tendriais que haber acabado, malditos hdps). Eso si, el entreno en ayunas ni de coña, es inviable, tengo que comer nada mas salir de clase al mediodia XD. Asi que es IF con 1 comida antes de entrenar.

El dia de refeed obviamente no voy a tener IF, seria una locura XD.

La cafeina me va a ayudar bastante, es la unica droga que voy a tomar en todo el proceso.

El cardio PWO de lunes-martes igual lo reemplazo por piscina, para cambiar un poco, me gusta la variedad.

La verdad es que tengo ganas de empezar ya, creo que es un planteamiento con bastante variedad xD.

Tengo una agenda bastante apretada y ya me he metido un horario donde me da tiempo a ir a clase, estudiar, trabajar, entrenar, labores de la casa y vida social. Eso si, acabo reventao.

ungarense

creo que anoche tomé más azúcar que en 1 mes... sólo digo eso xDDD

A

Joder sharker sigues emparanoyado con las dietas!

12
sharker

Te voy a poner un dedito xq es verdad xD

K

80kG
http://img227.imageshack.us/img227/1636/onbjp9kcbdo.jpg

A

Me da la sensacion de que crazy cuando llegue a los 90 kilos sera de estos que llevan pantalones anchisimos tipo obelix con rayas largas, y las camisetas tipo culturista, talla XXXL y a ser posible de un color extraño xD

Aberrated

Anda que... vaya camiseta me llevas xDDD

Se te ve bien, estás ON o OFF ahora?

K

off pero ke le pasa a la camiseta? xd

Sondrow-

que es fea joder!!! xdd

A

Poco mas y no se ven las tiras.
A mi me gusta krazy :D

zashael

Te sirve de chaleco para cuando tengas un accidente con el coche y esas cosas :c

6
Blacksep

Buenas , de aquí poco querría empezar con creatina, hasta ahora iva tirando con proteinas de ON como suplementacíon , y no tengo demasiada experiencia en este campo , por lo que he leído no vale la pena hacer fase de carga , pero no se exactamente como repartir las tomas , he leído a algunos que dicen que antes de el entrenamiento , otros que despues , otros que antes y despues xD en fin que a ver si alguien seria tan amable de darme algún consejillo extra sobre cómo usarla antes de nada grax. ( un how to breve para tontos xD ).

#3685 , #3687 , Si me explicais por MP o algo que es lo que he dicho mal en mi reply mejor que si emepzais a hacer el idiota de esta manera , no se un aputa mierda del tema y he leido en #1 y en google , pero como no me entero igual no se lo que leo , creo que no es algo ofensivo pereguntar aquí , y mira que no quería hacerlo porque siemrpe salis los mismos niñatos graciosetes a hacer el numerito .

PD: Feda está mas arriba.

PD2: Sharker no tuviste bastante aquel dia en caras de adeferos v.3 eh?? , siempre le saltas a cualquiera con la misma cantinela , lástima que todos no tengamos el volumen que tienes tu incluso con todas tus dietas y suplementos OHW....

sharker

yo la tomaria los dias de luna llena

2
MaRaNeLL0

Que hablas flipao, en cuarto menguante está demostrado que da un 10% mas de rendimiento, si es que hay que explicaroslo todo...

sharker

A ver loco, me he leido el libro The Creatine Handbook for Anabolic Response de Ronald McDonald y te aseguro que no pone eso.

A ver si me podeis ayudar, he estado 1 mes estudiando el tema y he estado viendo como tomar la creatina pero solo los dias cuyo numero sea primo, para mayor respuesta en el almacenamiento de glucogeno:

Día primo de luna llena - 07:35 - toma de creatina haciendo el pino (5.35423g)
Día primo de no luna llena - 23:32 - toma de creatina en la Cibeles, el agua de su fuente hace que la creatina vaya mejor al musculo

3
-Shaydund-

#3684

Creo que se toma 5 gr antes y 5 gr después de entrenar. Y que la fase de carga no hace falta. PEro vamos... yo no sé nada de suples tampoco


Sharker, deja de hacer el moñas e imagínate que eres tú quien pregunta dudas, a ver como quieres que te respondan por muy trillado que esté el tema :p

2
zashael

#3684 En #1 tienes la guia de suplementacion basica de eisen http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/331 ahi te viene info de la creatina :c

sharker

Si tienes razon, pero es que luego dices algo y te dicen "justificamelo". Que igual no es el caso y no cuesta nada decirlo (de hecho tambien procuro responder muchas cosas), pero tambien quiero que la gente se acostumbre a leer #1 (y ademas, hay mucha gente que no postea en el thread y se lo leen de forma habitual, asi que mucha gente si que procura leerse las cosas antes de repetir preguntas xD).

Tema cerrado