Nutrición y suplementos 2.0

Blacksep

#3688 , #3689 Gracias cuando miré #1 abrí el faq y ví

Me he comprado un bote de creatina. ¿Hace falta fase de carga? ¿Cómo la tomo?

Sólo es necesaria la fase de carga si quieres que sus efectos se noten antes, pero en mi opinión es tirar el dinero. En cuanto a las tomas, haz lo que quieras pero procura que haya 3g después de entrenar.

No sabía que dentro del apartado que me has enseñado#3689 había la info necesaria por haber visto antes la otra . ( Y además me reuselve alguna duda más que tenía vaya,está muy completa)

shisko90

#3691 yo empece hace 3 semanas con ella y hice fase de carga y le subi peso a casi todo, mi compañero decia que era piscologico pero sea lo que sea subi peso que es lo que me importa, y desde entonces estas 2 semanas me la estoy tomando 5 gr 30-40 minutos antes de entrenar y nada mas llego otros 5 gramos que hecho en el batido de proteinas, eso si estas 2 ultimas semanas ya no la he notado como la que estuve en fase de carga, hare otra semana mas y descansare, y vuelta a empezar, aunque tb hay quien dice que no es necesario descansar ni hacer la fase de carga y mantenerse tomandolo constantemente, pero bueno yo he probado asi y me va bien, suerte

a sharker y el resto de coleguis bromistas no le hagas caso, esque hay 3 o 4 que estan aqui omnipresentes y se acaban rayando de que siempre pregunten lo mismo, es normal, mirate esta pagina y la anterior por ej, q son un monologo suyo, normal que se aburra, hace 3 semanas cuando empece yo a tomar la creatina pregunte y creo que fue el, que tb me solto alguna tonteria per en fin ahi le tienes, que siga en el foro leyendo y tachando 14 veces su dieta q nosotros seguiremos creciendo

sharker

#3692 ahora me estoy planteando si estoy yo realmente obsesionado con la dieta, o algunos estais obsesionados con que me haga yo la dieta xD.

Creo que siempre que he podido he intentado ayudar, pero sinceramente, me voy a plantear el postear tanto, ya que a algunos les molesta (y se ocultan dando deditos). Pero por otro lado, tambien me jode no postear porque creo que son 4 los que piensan asi y hay gente que me dice que les resulta util, aunque ya no se que pensar. Mientras exista uno solo que piense que le resulta util, seguire haciendolo, dentro de mis conocimientos, que no son muchos.

Sinceramente, no entiendo que os tomeis tan mal una pequeña broma, no es que las haga muy a menudo.

Mata a un perro y te llamaran mataperros.

EDIT: y mas cuando me autovacilo xD, #3694 lo ha entendido xDDD

ungarense

#3687

A ver loco, me he leido el libro The Creatine Handbook for Anabolic Response de Ronald McDonald y te aseguro que no pone eso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
geronimo1

#3685 Esos comentarios sobran, si quieres ayudar ayuda o pon un simple "leete #1" para responder esa gilipollez callate la boca

4
Masanc0t

oye el libro The Creatine Handbook for Anabolic Response de Ronald McDonald este donde lo compras es que me interesa

yo te entiendo shaker

1
sharker

Os voy a hacer felices por una vez en vuestra vida, a ti y a los de los deditos.

No pretendia ser jocoso con el chaval, pero ya llevais varios dias dandome caña xD. Me vendra bien estar un tiempo sin postear por aqui.

6
zashael

#3695 Se te veia con ganas de decirlo desde hace tiempo :c

5
-Shaydund-

#3690

Ya...si yo te entiendo, a veces te entra la vena vacilona xDD

Pero no sé...para eso mejor no responder :)

Blacksep

#3692 Ah... pues a mi me comentó un tipo que trabaja en una tienda de suples que si algún dia tomo , que haga un mes de tomas y otro de descanso... por no se qué tema de retención de liquidos.

hDs92

#3677 Krazy eres un old school.

6
Johnata

JAJAAJJA EL KRAZY en 2014

con su compi YEAHHH BODYY YEAHH ONE MOREEEE YEAHHHH

B

Si Eisen responde a lo chulo manitas, si lo hace sharker enfados xd.

shisko90

eso por mi parte nunca ha sido asi, de hecho tb me he peleado con eisen y sus intentos de frases lapidarias, el q le de manitas a alguien q vacila a un novato es o uno del grupo de amigotes o un payasin sin mas

Blacksep

#3703 Yo nunca he frecuentado este foro de deportes ( ni este hilo ) , y la verdad según veo hay mucha gente que tenéis muchos conocimientos del tema , no creas que antes de darle a enviar no he buscado ( quizas he buscado mal , y junto a mi ignorancia pues soy un completo inútil la verdad , yo valoro y le saco provecho a la info que la gente en #1 se ha trabajado para los demás de antemano) y sé que muchos habrán visto muchas veces estos temas , pero esque es un hilo para esto.. para informarse y etc... yo no sé , si he ofendido a alguien pido perdón , pero las pocas veces que he leido por aquí he visto siempre respuestas de ese palo , no sé en fin...

eisenfaust

Bueno, ya tenemos la revuelta cíclica de cada mes... Un notas entra a preguntar algo que está más que contestado en los hilos, en el FAQ y en algún que otro artículo; se le reprocha que es un vago / cegato (algunos los llaman novatos) y se pone a llorar, para que salten los escocidos de turno a defenderle.

He dicho mil veces que dudas con respecto a la creatina paso de contestarlas porque llega un momento que cansa, y como yo creo que hay unos cuantos. Quizás si los que tanto se dedican a criticar cómo llevo el hilo (shisko90, todavía estoy esperando por algún aporte tuyo, que no has hecho otra cosa que tocar los cojones desde que apareciste) se dedicasen a ayudar a los novatos no habría tantos lloros.

Pero por lo visto aquí cuanto más aportas más eres criticado y los que critican son los que no hacen nada. Sharker por ejemplo ha hecho una gran labor explicando la PSMF en síntesis (¿os habéis fijado que ya no hay peña lanzando preguntas cansinas sobre PSMF cada tres posts?), ¿Y cómo se le agradece? Diciéndole que se complica mucho y sentenciándolo con 12 manitas, cuando seguramente muchos de los usuarios que andan detrás de las mismas han seguido dicha guía. Con hDs92 también ha pasado más de una vez en el hilo de entrenamientos.

De verdad que si estos hilos siguen abiertos son gracias a KrAzYtHeBoY, porque él es el único que mola del foro, y los que se metan con su camiseta son unos envidiosos.

7
hDs92

#3706 yo en el hilo de entrenamientos tengo que preocuparme de personaijllos como Angel_capo que siempre esta para tocar un poco los cojones y crear debate, pero mas que el, quien realmente hace que sea asi son sus fans que le rien las gracvias y sueltan manitas a mas no poder. Asi el se cree que mola, y sigue, y le banean , y vuelve, y vuelta a empezar ...

1
B

Acabo de pedir un bote de proteina hiperpro80. Me lo traen a casa por 22 euros y poco, lo he pedido de frutas del bosque (debería haberos preguntado por los sabores, lo se).

La pregunta es: ¿De cuánta cantidad de suero he de preparar los batidos? ¿Con cuánta leche? ¿Es preferible que la leche sea entera, semidesnatada o desnatada? ¿hay mucha diferencia si tomo ésta por la noche en vez de pillarme otro bote de caseina? Para subir peso, aparte de proteína, multivitamínico y o3, ¿debería tomar algo más, por ejemplo, creatina? Gracias de antemuslo

eisenfaust

Cantidad suficiente para que aporte 0.55g/kg de proteína.

La de la leche espero que sea una coña. Eso va al gusto. La semidesnatada va bien.

Puedes tomar el suero por la noche. La leche ralentiza su digestión (aunque la caseina siempre tardará mucho más).

Compra creatina.

B

Creatina compro? cuál? y como complemento la toma?

Por cierto debería ahorcarme. He visto que la web esta que me aconsejaste para comprar http://www.hiperproteina.com/punto.php está aquí en granada, y he hecho pedido a domicilio. Hay que joderse xDDDDDD

dov3rman

Compra creatina monohidrato (la mas barata, creatina monohidrato es la misma en todas partes, con o sin rayitos saliendo por el culo de un culturista en la pegatina del bote)

Yo personalmente me la tomo antes y dspues de entrenar (3-5gr). Pero eso ya va en gustos.

Y para subir de peso, más que preocuparte no solo de las proteinas q tomas si no también (y sobretodo) de los CH.

B

Claro, pero no me voy a suplementar hidratos cuando es tan fácil como abrir el paquete de muesli/avena/tostadas/pasta/arroz etc

entonces esta creatina bien?

http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=310

Blacksep

#3712 Que barata O.o

#3677 Que curioso sería ver en mitad del gimnasio mientras todo el mundo entrena a otro hacerse fotos cara el espejo xD

tadex

He estado toda la semana pasada en cama, vomitando casi todo, con fiebre y echo una mierda... y con antibiótico hasta hoy. Qué de puta madre.

EDIT Qué cantidad de te verde tengo que tomar al día para que note sus efectos? Voy a comprar el extracto de mercadona, para probar (400mg por capsula he leido)

EDIT2: Menudo fail, y menuda mierda de mercadona que tengo al lado. Ni capsulas de té, ni de w3, ni hostias

Sondrow-

Os traigo buenas noticias :)!!!!!

MP en España en brevessssssssssssss. Me acaban de mandar un correo confirmandomelo.

ungarense

#3715 y eso que cambio significa? xd, que estoy bastante espeso.

gracias chavales;)

sharker

Bad thing

• Euro currency - all prices are now in Euros so there is no need for you to calculate from pounds sterling anymore. Prices will be slightly different to UK prices as we now have to comply with Spanish tax regulations and manage exchange rate fluctuations. As always, we offer premium quality nutrition at the lowest prices anywhere in Spain!*

"Good" thing

• 10% discount voucher - as a big thank you from us for being one of our first Spanish customers, we will be sending you in the next few weeks an exclusive discount code just for you. This code will give you 10% off your next 5 orders on the new website, making our low prices even lower!

Sondrow-

Segun el correo que me mandaron:

Spanish language website will be live very soon
Shipping fees reduced³ to only €6.95 so you can save even more money with Myprotein
Double MP Referral Points on every new Spanish customer you recommend to us¹
Exclusive 10% off your next 5 orders on our Spanish website as a thank you from us²

Cryoned

Eso significa que los precios van a ser un 25% más altos.

1
Aberrated

No creo que sean tan tontos de ponernoslo más caro, o si?

Tema cerrado