Nutrición y suplementos 2.0

MaRaNeLL0

Jajaja, me siento parte de ello, al ser el primero en comeros el coco para que compraseis en MP xDDDDD

Grift

Wenas, yo he empezado con esto de la rutina de volumen y me gustaria algun sumplemento ya sea para agilizar la ganancia de volumen como para ir con mas ganas en el gym.

Por ahora no tengo mucha masa, soy bastante normalito, incluso un poquito tirillas por asi decirlo. Soy todo pellejo, no tengo nada de grasa.

Me podriais recomendar alguno?

ungarense
  • multivitamínico
  • creatina
  • proteína de suero
  • fibra

#3724 ---> #1

Grift

Algun producto de esos que me recomendeis? nombre de producto me refiero. Pensad que tambien estoy empezando

BaRKill0rZ

Debido a mis circunstancias mi horario va hacer modificado tanto el entrenamiento como el horario de comidas , me gustaría informarme de que debería meter más en q momentos del día y en mis posibilidades.

Mi dieta es volumen.

COMIDA 1-

Desayuno normal sobre las 8:20
Clases de 9-11

COMIDA 2- DUDA!

11:30-13:45 gym,piscina “ en duda el horario para poder tener una comida antes de ir a entrenar”

COMIDA 3-

14:00 Almuerzo

COMIDA -4 DUDA!

17:00/23:00 clases cn descanso de 15 min a las 19:45 / 20:00 “tenía pensao llevarme un taper con lo q sea pechugas con ensalada, tomate , con atún … etc)

COMIDA -5

23:15

CENA normal en mi casa

Preguntas.

1 ¿ Qué debería de comer antes de ir a entrenar ya que el tiempo q tengo es muy poco en lo q salgo de clases a gym, 30 min max, pero tmb teniendo en cuenta q solo son los L,X y V alternativos.
Veís bien ese horario de entrenamiento ¿ , Los horarios de las comidas ¿?? Q me llevo a clases para merendar/cenar.. algo cargado en protes??? HELP ME!

eisenfaust

Yo en MP no compro casi nada ya. De hecho lo último ha sido magnesio y D3, nada más.

Aberrated

Hiperproteina manda

1
KueS

#3725 Yo si no tengo 1:30h desde que he comido hasta que entreno prefiero hacer tomar un batido de CH+Prote 15 min antes de entrenar.
Haz caso a http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

BaRKill0rZ

mis batidos #3728 entonces tendrían q ser de los tan odiosos por ustedes avena/galletas + leche , nueces, platano xq x ahora n voy a pillar nada , algo mas adelante.

Grift

Bueno, despues de mucho mirar, he llegado a la conclusión que tomare aceite de pescado y un buen multivitaminico. Tengo varias dudas

  1. Yo estoy delgado, fibrado por así decirlo y lo que quiero es solo ganar volumen, me vendría bien tomar carnitina o seria una perdida de dinero?

  2. Podrias recomendarme un buen concentrado de suero? no me aclaro y no se qual tiene la mejor relacion calidad/precio

Un saludo!

dov3rman

#3730

1 > Yo creo que sería tirar el dinero.
2 > Si eres un "tirillas" como tu dices tu relacion de gr de pro/kg de peso no creo quue sea muy elevada asique no creo que te haga falta que gastes el dinero comprando proteína, creo yo (y más si estas empezando)

No obstante hay en #1 reviews de buenas proteínas. Y aqui tienes proteínas benas bonitas y baratas http://www.hiperproteina.com/

Aberrated

¿Qué opinion tenéis del Animal Flex? estoy pensando en pillármelo, ya que después de una lesión que he tenido aún me tira un poco por la parte del gluteo/cadera al entrenar, pero no se si merece o no la pena.

eisenfaust

#3732 Es muy bueno, a mi es de los pocos que me funcionan.

También puedes probar con cissus de Primaforce y esto http://www.vitacost.com/Tropical-Oasis-Liquid-Glucosamine-Chondroitin que es la única glucosamina que merece realmente la pena.

KueS

Análisis independiente de laboratorio en USA a decenas de productos de Omega 3. Resultado de Now Foods Krill Oil: suspenso en frescura y suspenso en valores:

-solo tiene el 79,1% del EPA declarado
-solo tiene el 88.8% del DHA declarado.
-solo tiene el 78.4% del O3 total declarado
-la concentración EPA/DHA del total es inferior al 44%.

Buenos resultados de marcas como Nordic Naturals o Pregnancy plus.
Analisis realizado por Consumerlab.

fuente: http://www.muscleblog.es/foro/?vasthtmlaction=viewtopic&t=46.0

Si suspende Now-Foods, no me quiero ni imaginar las Alaskaa que pillamos algunos del foro de Ebay xDDDD

1
XarevoK

#3734 pues menuda mierda

tadex

No se como os fiais de suplementos vía ebay, en serio xDDD

Sondrow-

Una pregunta.. Puede llegar a pasar que las proteinas te hinchen demasiado el estomago? No es el hecho de que quiten el hambre o no, digo lo fisico, que se te hinche el estomago y parece qe tienes barriga. Cambio y las tomo con agua a ver si no me pasa? (las tomo con leche ahora)

hDs92

#3737 lol. Lo culpes a la proteina porque sea mas comodo xD

MaRaNeLL0

#3734
Link al estudio?? :P

X

A ver que parece mi plan de comidas decir que entreno 4 veces por semana miercoles descanso , mi hora de entrenar 2 horas 1dia - Pecho , 2dia - Espalda, 3dia -Lumbares y abdomen , 4 dia mezclaillo .( Decir que siempre acabo con 150 abdominales y 20 minutos de cardio en cinta.

COMIDA 1-

Desayuno normal sobre las 9
-Zumo naranja
-Galletas tostarica
-Pieza fruta

GYM - DE 10 a 12

COMIDA 2-
-Despues del GYM - Platano

COMIDA
-Lo que me ponga mi madre , macarrones,arroz,lentejas depende del dia
-Ensalada
-Yogur Vitalinea

MERIENDA
-Pan integral + pechuga
CENA normal en mi casa

CENA
Algo ligerito nada de fritos Hervido,Ternera,Pavo,

geronimo1

#3737 Pues un amigo que llevaba bastante en el gimnasio se empezó a tomar proteinas y se puso literalmente gordo, fuerte pero como si hubiera perdido toda la definición y hubiera sacado barriga

os lo juro :qq: otra cosa es que la dieta la hubiera cambiado pero el me jura y me perjura que solo añadió las proteinas

Ya sé que es una tontería pero mi madre se ha enterado de esto y ahora le tiene fobia a las proteinas xd tamos bien... yo le he dicho que es imposible que pase eso pero bueno

hDs92

#3741 si claro xD

hombre, si se mete 4 batidos de Syntha-6 o similar al dia, normal que engorde

Sondrow-

#3738 jajaja cabron! Es verdad lo que digo eh, en una semana se me hincho mucho, y las cagadas no son precisamente buenas! jajaaja

Esperare unos dias a ver si se me pasa, sino dejare de tomarlas unos dias a ver si es eso o algo que comi malo...

DarkTevy

#3737 lo mas seguro que sea por la leche, a mi hermano tambien le pasa que cuando toma leche se le incha el estomago como de ¿gases? xD prueba con agua o leche de soja, dudo que sea por las proteinas

KueS

#3736 También nos fiamos de suplementos de Now Foods, y mira por donde... xD

#3739 Lo he buscado, pero es de pago el estudio :S https://www.consumerlab.com/index.asp

geronimo1

#3742

Pues tiene toda la pinta de ser eso XDDD que pena que no tenga fotos de él antes de cagarla pero si encuentro alguna ya os lo pondré, es impressive

B

jodeos todos, tengo la tienda de hiperproteina.com a 10 minutos de mi casa xD

hDs92

#3747 jodete tu, tengo una tienda con monton de marcas y a precios que no teneis todos los dias en el trabajo

1
ArTiCo

ahora que hacen referencia al o3 y o6 , lo veis conveniente tomar en una dieta de definicion ? en caso afirmativo prewo ? o da igual ? saludos

KueS

Cuando eisen en su 'plan nutricional para pérdida de peso' dice: "Ésta comida tendrá lugar media hora antes del entrenamiento, o en el entrenamiento mismo y se consumirán al menos 0,55g/kg de hidratos de carbono y proteínas"
Se refiere a que son 0,55/kg de prote + 0,55 de CH (no creo)?
En caso contrario, cual sería la proporción? 1:1? 2:1 en favor de CH?

Tema cerrado