Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#3749

Nunca quites el o3 ni el o6 ...por algo son esenciales :p

Lo que ocurre es que no se suele tomar suficiente o3 [ preferimos la carne al pescado azul ] y entonces produces un desequilibrio que mejor evitar xD

ungarense

#3740 me parece una mierda.

#3741 no sería de esos "batidos de proteínas" que tienen 30g de azúcares por 100g no?

respecto al o3, yo ya lo he dicho, llevo 20 años sin tomar suplementos de o3, y estoy perfectamente, los análisis perfectos (me hago 2 anuales desde los 7 años por cuestiones hereditarias), y llevo unos cuantos años haciendo deporte semanalmente y no me ha hecho falta nunca, lo veo una parida, no os ofendáis.

Aberrated

#3752 como diría sharker: eso es porque estás en una edad en la que te crees inmortal, pero ya llegarás a mis 28 ya... xD

sharker

por suerte yo me he dado cuenta a los 23 de que no soy inmortal

creo que estoy ha tiempo de evitar una liada xDDDDDDDDDDDD

A

#3752 Yo tambien lo veo una parida muy grande, pero como en su dia lo dijo eisen, pues me los compre, y me los sigo tomando.
Despues empece a leer y...no estoy muy convencido de que me cambie nada en la vida pero bueno...

Aberrated

#3733 acabo de pedir el Animal Flex, sólo había oido cosas buenas de ese producto pero si me dices que a ti te funcionó pus ya me lanzo a por él definitivamente. Ya os comentaré a ver qué tal me va.

B

¿Qué opináis de la carga en cuanto a creatina? tomar 4 cucharaditas (cinco gramos mas o menos) por cada una repartidas en las comidas, cada día. ¿Qué conlleva? ¿O paso y me tomo mi cucharada después de entrenar a diario?

Johnata

pasa, 5gr pre y 5gr post

y no pregutnes sobre ella o te caera la gran furia de eisen sobre tu ser...

sharker

siempre quedaran los Creatine Warriors, defensores de las preguntas sobre creatina

PD: vaya, me meto al blog de Martin y veo q aun sigue sin subir su post de cardio que ha prometido hace varias semanas atras xDDDDD (o meses casi).

EDIT: double post, que se que os gusta

sharker

Mucho aceite de pescado puede provocar un incremento del riesgo de cancer

Las dietas imitaban una ingesta de 1-8g diarios para una dieta de 2000 cal.

Cambios inflamatorios y displásicos (si, yo tampoco sabía lo que era la displasia-> http://es.wikipedia.org/wiki/Displasia, Google me enseñó el camino) se ven en dosis de 3g, 5g y 8g.

El incremento más dramático se observa con la dosis de 8g.

Fuentes
http://www.canada.com/health/much+fish+increase+cancer+risk+Study/3627485/story.html
Info extra sacada del twitter de @Martinberkhan

Vamos a ver, que os veo a muchos volviéndoos locos ya.

  • Obviamente, pasarse de la dosis nunca es bueno, aunque doy por hecho que en este thread no hay nadie del tipo "dos pastillacas son mejor que una" (bueno, probablemente si que lo haya xDDDDDDD)

  • No se a qué sujetos de prueba han realizado esto, a ver si encuentro el estudio cuando tenga más tiempo, no creo que sean deportistas, estamos en lo de siempre.

  • Dudo que los 6g diarios sean determinantes, incluso a largo plazo. Es una opinión personal, pero yo me iría más a problemas con altas dosis que con una dosis "normal". Aunque no tengo pruebas de esto xD.

  • Postear desde mi ordenador da cáncer, voy a morir joven.

  • Me parece un poco sensacionalista la noticia, buscaré el estudio a ver.

-Shaydund-

La prevención en cosas de medicina "nunca se ve".

Ejemplo tonto: el médico de familia te da unos 15 años más de vida simplemente por irte controlando la tensión arterial y la diabetes con fármacos. El cardiólgo a lo sumo te da un par de añitos tras el infarto.

Simplemente hay que concienciarse de que hay que comer más omega 3.

X

Hoy me toca dia de descanso sigo comiendo alimentos con proteinas como tomo un dia de entreno?

Xav0

#3762 Puedes bajar las calorias ya que el desgaste no va a ser el mismo

zashael

#3760 Es curioso por que el aceite de pescado me lo recomendo una oncologa xDDD

:c

vulkaNorz

#3762 en ningún caso deberías bajar la ingesta de proteínas, en todo caso aumentarla un poco los días de descanso..

ungarense

los días de descanso yo intento bajar en lo posible los CH y subir protes, a la vez que bajar calorías.

A

Yo me acabo de comer una lata de fabada de 800 gramos.

3
eisenfaust

No tomar aceite de pescado es de necios y no se hable más. Es que es lo mismo que decir que la ingesta de pescado azul es innecesaria. Mi padre también decía que era una bobada y desde que lo toma (a razón de 3g de DHA/EPA diarios) le ha bajado el LDL 80 puntos desde la última analítica, sin cambiar un sólo hábito.

Que luego la peña le ponga precio a la salud y las pille por eBay pues ya es su problema. Yo personalmente compro el Super EPA de NOW Foods. Y que no sepan leer pues lo mismo, porque con sus beneficios se podrían escribir varios libros. Irse a megadosis como los 50g que recomendaba Poliquin ya es otra historia.

B

yo me he cansado de mis 82 kg,y de no subir ni un gramo. He cambiado los días de no entreno comiendo como si entrenara, a ver si hay algún puto cambio...

Sanchez91

Una pregunta, como veis el café en una dieta hipocalórica? Me han comentado (gente poco acreditada eso sí xD) que no es recomendable pero por las mañanas me toca madrugar y si no me tomo un buen vaso de café soy incapaz de despertarme. Procuro echarle poco azucar eso sí. xD

sharker

Quien te ha dicho que el cafe en dieta hipocalorica no es recomendable? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yandr0s

#3769 si no subes ni un gramo..

has probado simple y llanamente a comer mas???

Sanchez91

#3771 Pues alguno de los típicos idiotas que van de saberlo todo y son kilos de ignorantes, ya sabeis.

A

Aparte de que no aporta casi calorias, te da energia.

sharker

Eso si, si lo tomas sin azucar mejor. Yo me he acostumbrado a tomarlo sin azucar y no me disgusta para nada.

Yandr0s

edulcorante ftw

Sanchez91

Perfect. Sacarina va bien?

vulkaNorz

¿Qué opináis de la levadura de cerveza?

A

#3777 Si, sacarina, edulcorante o lo que sea.
Yo llevo siempre encima algun sobre de edulcorante del mercadona, para los cafes de la uni, los pongo sin azucar y les echo el sobrecito, riquisimos.

Lo gracioso es que al tiempo de hacer esto, si te tomas uno con azucar, te sabe muuuuy azucarado, lo mismo con la cocacola normal :S

mendozawsd

Buenas, os planteo mi duda: tengo un problema con la "sexta" comida diaria. Vereis, por culpa de mis horarios, tengo que ir a entrenar a las 4 y media, y acabo de comer a las 3 menos 10 aprox.
El desayuno lo hago a las 8 de la mañana y el almuerzo a las 11 y media. ¿A que horas hariais el resto de las comidas? ¿Creeis que es una locura comer algo entre comida y entrenamiento?

Decir que estoy intentando ganar volumen y que cuido bastante la alimentacion aunque no peso los alimentos (si, se que la mejora no tiene nada que ver, pero aun asi de momento no voy a hacerlo).

Tampoco tomo suplementos. Gracias

Tema cerrado