Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#3749

Nunca quites el o3 ni el o6 ...por algo son esenciales :p

Lo que ocurre es que no se suele tomar suficiente o3 [ preferimos la carne al pescado azul ] y entonces produces un desequilibrio que mejor evitar xD

ungarense

#3740 me parece una mierda.

#3741 no sería de esos "batidos de proteínas" que tienen 30g de azúcares por 100g no?

respecto al o3, yo ya lo he dicho, llevo 20 años sin tomar suplementos de o3, y estoy perfectamente, los análisis perfectos (me hago 2 anuales desde los 7 años por cuestiones hereditarias), y llevo unos cuantos años haciendo deporte semanalmente y no me ha hecho falta nunca, lo veo una parida, no os ofendáis.

Aberrated

#3752 como diría sharker: eso es porque estás en una edad en la que te crees inmortal, pero ya llegarás a mis 28 ya... xD

sharker

por suerte yo me he dado cuenta a los 23 de que no soy inmortal

creo que estoy ha tiempo de evitar una liada xDDDDDDDDDDDD

A

#3752 Yo tambien lo veo una parida muy grande, pero como en su dia lo dijo eisen, pues me los compre, y me los sigo tomando.
Despues empece a leer y...no estoy muy convencido de que me cambie nada en la vida pero bueno...

Aberrated

#3733 acabo de pedir el Animal Flex, sólo había oido cosas buenas de ese producto pero si me dices que a ti te funcionó pus ya me lanzo a por él definitivamente. Ya os comentaré a ver qué tal me va.

B

¿Qué opináis de la carga en cuanto a creatina? tomar 4 cucharaditas (cinco gramos mas o menos) por cada una repartidas en las comidas, cada día. ¿Qué conlleva? ¿O paso y me tomo mi cucharada después de entrenar a diario?

Johnata

pasa, 5gr pre y 5gr post

y no pregutnes sobre ella o te caera la gran furia de eisen sobre tu ser...

sharker

siempre quedaran los Creatine Warriors, defensores de las preguntas sobre creatina

PD: vaya, me meto al blog de Martin y veo q aun sigue sin subir su post de cardio que ha prometido hace varias semanas atras xDDDDD (o meses casi).