Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

En la web de NOW está carísimo todo.

zErOx

Una pregunta, no sigo ninguna dieta marcada por nadie ni nada. Estoy haciendo 4 comidas al dia para coger peso porque me veo delgado y tengo una duda: siempre en la cena la fruta que como es un kiwi, ¿crees que en una dieta para coger peso sobraria esta fruta por el tema de que ayuda a evacuar y demas?
Gracias de antemanoh

No se si la pregunta deberia ir aqui o en otro thread. Perdonad si no es el sitio.

-Shaydund-

Un kiwi no va a hacer que generes un síndrome de malabsorción, tranquilo xD

Tú, preocúpate de comer y ya.

1 comentario moderado
_MoNxO_

#4114
Din din din din din din din :clint:

MaRaNeLL0

#4114

Enserio lo preguntas?

sharker

propongo ban o expulsion del pais a los que ahora pregunten por la creatina

mas que nada xq ya tiene que ser un trolleo xD

4
Xav0

No puede ser verdad....xDDDDDDDDDDD

DarkTevy

#4114 puedes meter 5g antes y 5g despues

sixsixsix

Sabéis si se puede comprar en MP de UK aún? porque al logearme en la de UK me manda a la de españa...

kaza

¿No se puede preguntar por creatina?, pues perdon no lo sabia :S

EDITADO: Vale ya he encontrado el hilo donde se habla de la creatina.

_MoNxO_

#4120 lo intenté hace un par de dias y no había manera :/ me tocó pedir a bulkpowders..

Urien

Semana 3ª de la dieta rica en carbohidratos.
Día Lunes despues de un desfase estratosferico de proporciones bíblicas en la KDD de Madrid
Resultado: 1kg menos, hola? seeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

B

Espera urien que lo entienda.
Estás en dieta hipercalorica, sales el finde, te metes alcohol por vena en cantidades industriales, llega el lunes y has perdido 1 kilo? O te has pasado el finde bailando y follando sin parar, o no lo entiendo xD(O que sea uno de los efectos de la deshidratacion producida por el alcohol y aun no hayas recuperado ese liquido).

C

#4123 A mi me pasa siempre que vuelvo de una KDD, vuelvo pesando 1-3kg menos, aunque este en hipocalorica. xD!

PLeaSuReMaN

pérdida de agua galopante

yo he llegado a perder 3,5 kilos en una noche xd

(sí, hice la gilipollez de pesarme antes y después de salir xD)

BaRKill0rZ

toy buscando alguna web para pillar aceite de pescado , D3 y magnesio

sharker

Se confirma: en 2 meses he perdido 10 kilos.

Me estoy quedando somali, es hora de pasar a mantenimiento y luego volumen y dejarse de chorradas.

MaRaNeLL0

#4120
No por ahora no, si te urge mucho tendras que tirar de otras webs, pero es temporal, en breve cambiaran el sistema de cambio supongo que tomara el valor exacto de la moneda y lo cambiara a euros, enviaron un mail sobre el tema.

zashael

#4123 Rico en carbohidratos + alcohol no es una buena combinacion para perder peso que digamos :c

KueS

¿Para que sirve el 7-keto / DHEA? Al verlo en el log de eisen me acordé que lo recomendó para terminar de marcar esos últimos 2 abdominales, pero no se si tiene alguna utilidad mas allá de eso.

Urien

#4130 no si yo no bebo nada más que en las KDDs, hace siglos que no hago botellón.

Hago esta dieta porque mantengo muy a raya (osea a 0) las grasas, como pastas, arroz, patatas y soy feliz porque la cantidad es más o menos buena (mido 1.87). No se pierden 10kg en 2 meses pero al menos la dieta la aguanto porque yo soy de comer y de comer muchisima pasta, pizza y demás mierda.

zashael

#4132 "0" grasas tampoco es bueno :c

Urien

los carbohidratos que no se consumen acaban convertidos en grasas, no me lo dijiste tu? xD de todas formas (corregidme si me equivoco) el aceite tiene grasa no? o el tomate frito y similares.

dov3rman

#4132
La pasta, pizza y "demás mierda" tiene grasas o.O

hDs92

#4134 que si el aceite tiene grasa ???

Pff, no, eso es un mito muy extendido pero de eso nada.

#4135 si, sobre todo la pasta, esta petadisima de grasas malas de esas que aumentan el colesterol

dov3rman

#4136

Estoy deacuerdo, el aceite no tiene grasas, es proteina pura y si es proteina saturada mejor aun para ponerse fu3rt0t3 cuanto antes

PD: NO

hDs92

#4134 ahora en serio, el aceite es grasa basicamente.

El tomate frito mas que grasa tiene azucares.

sharker

#4135 lo de que la pasta tiene grasas no va en serio no?

ArTiCo

depende que tipo tipo de pasta , la normal de toda la vida que suelen ser semola de trigo duro tiene 1g aprox de grasa por 100g. kasi el 75 % es h.c ( 0 % azucares ) protes entre 10-15 g y lo demas fibra , sodio , etc.

Tema cerrado