Nutrición y suplementos 2.0

sharker

una pregunta, la palatinosa, aunque sea un azucar, no se deberia tratar como un azucar no? es decir: si en las macros tienes X gr de azucar maximo (tampoco es tan estricto pero suele haber una referencia) la palatinosa entraria?

es que tengo dudas y creo que realmente no lo deberia considerar un azucar en si, al ser energia de larga duracion que realmente es algo saciante (antes de que me salteis, lo he metido en 2 refeeds nada mas, y ahora no tengo necesidad de hacerlo xq llego de sobra a los carbos, solo la meteria en alguna emergencia que no llegase en un momento dado, en plan: coño, me faltan 50g, voy a meter palatinosa)


yo ahora estoy en 75kgs, como ya dije deje defi y paso de perder mas peso (aunque he definido un cojon, la grasa me hacia mucho mas "voluminoso" y "fuerte" xDDDDDDDD)

me encantan los nombres de critical mass y serious mass jajajaja

kikonazoo

Tengo dudillas sobre la pérdida de grasa (no para ahora, pero estaba aburrido y me he puesto a leer). Quería leer un poco a Lyle como hice antes de volumen pero tiene la ostia de artículos sobre la pérdida de grasa y la verdad es que da un poco de palo leérselos todos del tirón. Voy a ir leyendo, pero a grandes rasgos sin meterse en PSMF y demás historias, como bajas grasa perdiendo el menor músculo posible?

  • Calcular mantenimiento y meter un -20%
  • Establecer la ingesta de proteínas y grasas. El resto CH
  • Cardio para agilizar el proceso.

He hecho cuatro números y me parece a mi que bajaría demasiado rápido :S

-Shaydund-

#4292

Para Lyle los refeed son importantisimos, en funcion de la grasa que tengas o de lo dura que sea la dieta vas ajustando.

Las protes van de 2,8 a 3,3 gr por kg
Carbos menos de 100 gr dia
El resto grasa.

eisenfaust

Must read: http://www.leangains.com/2010/10/top-ten-fasting-myths-debunked.html

2
kikonazoo

#4293 Y de donde saco lo que tengo que comer durante el refeed? xD
No me importa leer en inglés, si sabes de algun artículo que lo explique ya va bien pero es que al entrar en la parte de 'Fat Loss' me asusté, hay decenas de artículos.

Pero bueno, tampoco corre prisa hasta febrero-marzo estaré con volumen (preplaya spotted xD)

eisenfaust

Pan, pasta, cereales y un par de piezas de frutas.

KueS

#4295 Bájate Lyle McDonald - A Guide to Flexible Dieting, ahí es donde trata todo lo del tema de los refeeds.
Si no te apetece en 1h te hago un mini resumen (de hecho creo que lo hice, estará perdido por el otro thread), que ahora estoy algo liado.

edit: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/58#1729

Sondrow-

lo pregunto aqui para no desviar el otro post:

el jack3d que funcion tiene?

hDs92

si miras lo que lleva y si encima se dice que es un pre-entreno que funcion crees ue tiene ?

Al super pump le han dado el apodo de "super dump" en el sector, saca tus conclusiones
[]
[]
[]
V

M

y por que tomar el jack3d ( tiene nombre de jugador del cs ) y no el l super pump ese que pusieron por atras?

kikonazoo

#4287 Gracias. Me supongo que esos 3-6 gr de CH son a parte de lo que te toque comer ese día no? xD Vaya burrada mucha pasta a comer en 5h. Menos mal que aun me quedan unos meses jaja

KueS

Hombre, 400gr de pasta son ya 300g de HC y eso te lo comes en 2-3platos. Si luego le sumas el tomate...

Por cierto, estaba echando un ojo a Bodybuilding.com y me he encontrado con esto:

Gaspari Nutrition SuperPump250
You remember that one day when you caught your girlfriend cheating on you with your dad? You were immediately in a RAGE, with adrenaline pumping through your veins and your forearm hairs standing on their ends. Well, somehow Gaspari has put that feeling in a powder! Take it before your workout. Then take your rage out on the poor harmless little weights. Repeat until swole.

Es tremendo xDDDDDDD

sharker

Jajajajaj que grandes los de Gaspari xDDDDDDDDDDD

MaRaNeLL0

#4294
Muy bueno!
Eso si te sientes mucho mejor comiendo muchas veces que pocas, por que estas saciado siempre y no tienes sensacion de hambre, ni tampoco sensacion de que vas a explotar.

noteray

Acabo de pillarme 1kg de bcaa en hiperproteina.

Tengo en mente tomarme 20 gramos 15-30 minutos antes de entrenar pesas a primera hora de la mañana y 20 gramos después.
Solo los dias que entrena a primera hora nada y no haya tenido ninguna ingesta de alimento antes de entrenar.

Me aconsejarias alguna otra forma o asi ya estaria bien? Porque voy leyendo que si tomar varias veces al dia y cosas por el estilo y me temo que es mas para que gastes más y asi compres más.

Tambien he pillado animal flex pero este supongo que tal y como dice la marca ya estaria bien no? Y haciendo descargas cada dos meses.

eisenfaust

Si has comprado los de ajinomoto, ¿Podrías comentar qué tal el sabor?

noteray

#4306 He cogido las de limon la proxima semana cuando me lleguen os lo cuento. Siempre y cuando no sea vago y me levante a las 7 para ir a entrenar xD.

V

Que suplementos me aconsejais?

Querria comprar creatina, pero no se muy bien cual seria mejor.. tengo una dieta equilibrada y voy todos los dias al gimnasio y bueno mas o menos pues eso...

antes compraba creatina en una pagina,pero no me fue muy bien la cosa con la web..

DarkTevy

#4308 pues depende de tus objetivos, la dieta y entrenamiento que hagas, etc..

C

#4308 Fabada litoral, 500gr antes de entrenar.

noteray

#4308 Yo te recomiendo antes leer mucho pero mucho, tener claros los objetivos y saber. Apartir de ahi preguntar. Pero no antes.

E ir todos los dias al gimnasio no auguria obtener tu objetivo antes.

sharker

Hoy me he enterado de que en enfermeria les enseñan que tomar creatina es malo porque te agranda el corazon.

Y yo pienso: si todo el mundo tomase creatina... Tendrian un gran corazon y el mundo seria un lugar mejor donde vivir, las calles serian de piruletas y los pokemon existirian de verdad (y Misty). No se que problema hay.

Luego esta el tipico Batman de #4294 que dice que no se puede combinar creatina con proteina porque es malisimo.

Se que a nadie le sorprende, pero a mi me gusta leer las barbaridades de la gente xDD.

N

#4312 y luego estas tu, que crees tener la verdad absoluta y la única que vale

4
-Shaydund-

#4312

A mí nunca me han dicho nada de eso :S

sharker

#4313 no, solo hay cosas que me dan mas credibilidad que otras porque se basan en estudios y no en lo que diga el tipico cani de gimnasio, o en gente que dedica toda su puta vida a investigar en eso y es de ese campo. O incluso gente que su hobby es leer TODO lo que pilla sobre eso, labrarse una opinion propia en base a la informacion mas reciente posible y ser lo mas objetivo que se pueda ser con ello.

Pero estas tu, que te crees lo que dice uno porque "esta cachas" (tu y los de los deditos). Tambien sois vosotros los que decis "te crees lo que pone en un libro o en Internet? no hagas caso a esas mierdas".

Desde luego no es una verdad absoluta, pero para mi tiene muchisima mas credibilidad algo que este apoyado por investigaciones o porque se ha visto a lo largo del tiempo que funciona o que no da problemas, a que lo que diga alguien que se cree todos los putos mitos habidos y por haber (incluso aunque se demuestre que no son ciertos o se pruebe que no es asi). Sin embargo, algunos dan mas credibilidad a lo cachas o definido que este uno (ahi seguramente perderia la batalla xD).

Es como si yo, siendo informatico, me dedico a decir chorradas sobre la robotica sin fundamento alguno, por poner un ejemplo (doy robotica, pero en la tecnica muy poco). Eh, soy informatico, hacedme caso a mi antes que a uno que se dedica exclusivamente a la robotica...

#4314 aqui en Burgos, una amiga me ha venido indignada porque tomo creatina diciendo eso xD. Se lo dijeron en anatomia.

3
hDs92

#4315 seguire con mis ideas, algunas distintas a las ideas ya establecidas en la materia, y seguire progresando con ellas.

Tan equivocado no puedo estar (yo o Eisen con sus afirmaciones que en ocasiones contradicen lo establecido ) si funcionar, funciona.

Y todo esto lo digo conociendo lo establecido y los estudios que lo apoyan

EDIT: Puesto a ir solo a por las cosas avaladas por estudios y demas, deberias comprarte solo toda la gama de Muscletech, que dedican mucho del dinero que recaudan en el estudio y la investigacion cientifica para desarollar los mejores productos!! YEAH

http://www.muscletech.com/research/index.shtml

sharker

Sabeis de sobra a que me refiero xD, no a los estudios de muscletech (de hecho me puede hasta ofender un poco que se mente a muscletech o que se pueda insinuar que caigo en la trampa de marketing de muscletech xDDD, pero supongo que sera a modo de broma). Ademas, los estudios (y mas, los "estudios") hay que cogerlos SIEMPRE con pinzas (y hay muchos que no me convencen), ahi es donde entra el espiritu critico de cada uno.

Hds tu tienes experiencia de sobra en el campo y has podido probar lo que te va bien y lo que no. Yo que no tengo tanta experiencia tengo que basarme en algo, y desde luego hay dos tipos de personas en mi misma situacion:

  • los que hacen caso al cachas ciclado de turno (con mayor o menor acierto, y no digo que no sea de utilidad, porque puede tener bastante)

  • los que se buscan la vida y miran cosas por Internet o libros (que es aun mas peligroso que lo anterior, nunca lo voy a negar)

Hay otras opciones, como pillar personal trainer, hacer caso al monitor del gimnasio, ir a un nutricionista. Personalmente, decido la opcion de "buscarme yo la vida por Internet". Habra gente que no le guste (mucha), pero a mi me da igual.

Y que me venga un tio, me mire de arriba a abajo y me diga "tomas la creatina de continuo? hay que descansar que es malisimo", y que ese mismo tio se meta toda la puta farmacia. Me parece algo bastante gracioso y puede tener toda la puta experiencia del mundo, que yo prefiero hacer caso al tema de que no esta para nada demostrado que haya que ciclar la creatina xD (que no quiere decir que se bueno o malo, pero cada uno decide).

Y otra cosa esta clara, de esto que estamos hablando realmente no va a marcar la diferencia. La diferencia la va a marcar entrenando bien y teniendo una buena dieta con unas buenas macros y siguiendola (con la suplementacion basica). Eso esta mas que claro xD. A mi lo que me indigna es la facilidad de la gente en poner en tela de juicio TODO lo que haces sin molestarse siquiera en ofrecer un argumento para ello ("fullbody es una mierda, no hagas caso a esas rutinas de Internet"). Eso es lo que realmente me molesta de este mundo.

Yo respeto a los que hacen weider o no entrenan pierna (cojones, yo hacia weider hasta hace nada), a los que se meten la farmacia, a los que comen 8 veces al dia, a los que toman suplementos que pienso que no hacen nada y dicen que hacen la ostia, etc...

Y no empecemos a mezclar, que me venga un tio y me diga asi de fresco que no mezcle creatina con proteina, por ahi no paso xD. Si quiere el, que no lo haga, pero que deje tranquilos al resto, que yo no meto mis ideas de loco a todo el gym (solo si me preguntan y veo que hay interes, que no es el caso).

RPV: no penseis que me creo todos los estudios y "estudios", hay que cogerlos con pinzas (y muchos tienen marketing de por medio). El tiempo me enseña que lo que vas probando es mejor estudio que muchos de los que hay por ahi. Ademas, teneis bastantes que dan una idea de lo que quiero decir en #1 (por poner un ejemplo, el del oxido nitrico, me parece un jodemitos muy chulo xD).

-Shaydund-

#4315

Anatomía...primero de carrera; peligro xD

El agrandamiento del corazón técnicamente se llama "miocardiopatía dilatada" y dentro de las causas las dos más frecuentes son: alcoholica e isquémica... y yo que soy de leerme más cosas, me leí la lista y no vi la creatina por ningún lado xD

De hecho acabo de coger un libro de medicina interna y de una lista de unos 30 factores, no sale la creatina xD

Otra forma de "corazón grande" es la "miocardiopatía hipertrófica" ... pero para esa necesitas tener predisposición genética o meterte golosinas :p

sharker

#4318 no se, es enfermera que se ha sacado la titulacion este año, y creo que la asignatura de anatomia alli era del ultimo año xD.

A mi tambien me sorprendio mucho porque no me sonaba de haberlo visto por ningun sitio, pero claro, si lo dice el de anatomia...

Ademas, se que la cardiologia te mola y queria saber tu opinion xD.

Aberrated

yo siempre he oido que consumiendo algunos tipos de esteroides de forma compulsiva puede darse el caso de que el corazon se agrande, pero vamos, nunca con la creatina.

Tema cerrado