Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Yo sí he oido en foros de gente que le ha dicho el médico de parar de entrenar por la creatina, pero claro, sería el típico "yo no me meto nada, arroz pollo y entrenar todos los días como un animal" que se pone enorme en tres meses y le van estallando los granos de la espalda mientras hace curl con barra EZ.

G

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.

Llevo ya 2 meses haciendo gym + piscina cada dia, y la verdad es q lo voy notando poco a poco. Tambien hago algunos dias spinning desde hace 1 semana, pero muy pocos.

Yo lo que busco exactamente es hacerme mas "grande", pero sin renunciar a los abdominales y ponerme "gordo".

La pregunta es la siguiente :

Es tonteria hacer ejercicios para tratar de ir ganando masa, si luego quemo mucho nadando + spinning?

Luego tambien me han comentado cosas sobre los batidos, que la verdad no me hace mucha gracia, ya q no lo veo muy natural, y a parte eso dicen q si q engorda, y mas cuando dejas de tomarlo.
Yo soy mas partidario de comer lo q me de la gana, pero comida normal... lo q pasa esk si me hincho a comer para ayudar a ganar masa, como ya he dicho antes no se si sirve de mucho si luego hago piscina + spinning y lo quemo.

Que opinais?

Muchas gracias

-Shaydund-

es que pufff xD

Seguro que era creatinay no creatinina ? es que la creatinina sí que sube en gente con problemas del corazón por insuficiencia renal :/

Pero vamos, lo único que he encontrado es esto -->

y me parece poco científico y sin referencias xD

Y luego todo lo que encuentro de cosas de cardiólogos hablan más sobre la creatin kinasa, no sobre la creatina...y es lógico pues si ese corazón no contrae bien normal que investiguen como afecta a los sistemas energéticos de la contracción... pero nada concluyente XD

B

Eisen ya harás un resumen de la pilea.

P.D: Por cierto, ayer fui a una competición de MMA + K1 + Muay Thai en la Vall d'Hebron (patrocinado por Fight 4 Live), y vi a los participantes algo "apagados" (y eso que había combates para el título de España y del mundo). Siempre son así, o es que en España los torneos tienen poca fama? Yo tenía en mente ostias como panes, y donde vi más agresividad fue en los combates femeninos.

Soy mega-nuevo en el tema (fui por acompañar a 2 colegas y disfrutar de la experiencia) y veía más intensidad en mis clases de Taekwondo luchando contra campeones de Cataluña peso pluma (que entrenaban conmigo) dando leches sin parar (hasta en algunos provinciales xD).

-Shaydund-

Que es la "vall d'hebron" ? Es una zona o algo así ? es que sé que hay un hospital que se llama así pero pensaba que sería por algún valle de la ciudad y ahora al leerte parece que es más una zona xD


Os parece una fuente aceptable de omega 3 las sardinas en lata ? son baratitas y son casi 100 gr de pescado.

El salmón sale más carete y así además me ahorro cocinar xD

1
eisenfaust

En España de kick y todo ese rollo sólo merece la pena ver combates en canarias y algún que otro evento en Bilbao.

Thumbs up a las sardinas.

B

es una zona de barcelona, donde esta el hospital que tu comentas.

B
spoiler

De lo que pongo al spoiler molaron pues 2-3 combates que se hizo un K.O. muy basto (un puñetazo directo a la cara que le dio al saltar al otro) y un K.O. técnico de ARTEMIJ SITENKOV (Lituania) que pilló a su contrincante del brazo con una llave (era muy lechoso, bajito y tirillas, y su contrincante bastante cachas, con mucho nervio y tatuado hasta la muerte). Sólo los que habían investigado sobre el lechoso sabían que le iba a ganar (pero no tan rápido al minuto y pico del primer round). Creo que hizo de sparring a luchadores muy buenos.

Y lo dicho, les faltaba garra.

P.D:
#4326
Ok Eisen. Por cierto el combate más aburrido fue el del campeonato del mundo xd.

vicka

A Cesar Cordoba le faltaba garra ? miau miau.

Yo lo conozco porque curra los findes de portero en el Merci de Viladecans y tiene él solo a todo el after sin liarla xdddd.

B

No no, César era la única máquina. Se oyeron gritos de "Devuélveme mis 30 €!" al contrincante suyo por no aguantar ni 3 minutos del primer Round. Lo tiró una vez, se levantó a duras penas, lo volvió a tirar y no se levantó por miedo casi xd.

G

ayudadme en #4322 por favor :[

B

Si lo que quieres es subir limpio controla la dieta, si no no creo que lo puedas hacer bien...

joseph-

Que opinais de cocinar la avena? es que estoy por probar asi cambio un poco.

Mirando este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NfTDOZ2Ah9U
No es que tenga mala pinta xd

eisenfaust

Y va el del vídeo y se pone a cocinar la avena de Quaker que más que avena parece papel de periódico xD

Si vais a comer avena, procurad que sea avena de verdad, anda.

joseph-

La de bruggen es avena de verdad? xDD

ZalY

yo es la que uso y está cojonuda.

B

ups, hilo equivocado

eisenfaust

Me acabo de comer cuatro plátanos con miel y un batido de protes. El próximo paso será comprar un bote de aislado de Optimum Nutrition en prozis o masmusculo y postear en es.fitness.

Me siento sucio.

3
Johnata

#4334 como te atreves a hablar mal de la avena quaker!! xDDDD es la unica que me entra...

joseph-

Acabo de hacer la avena como en el video. Voy a probarla...

zashael

#4339 la ventaja que le veo es que el bote metalico esta muy chulo :c

B

#4338
Nah, hasta que no te pilles la granada destruye grasas niet.

B

A cuanto salen los envios en cheapUKsuplements?

noteray

Alguien me podria decir cuantos gramos de bcaa deberia tomar por kg de peso corporal y tambien si deberia pre y post.

Porque estoy leyendo de todo. Los de ajimoto recomiendan 3 dosis de 7 gramos durante el dia. Luego hay otros que recomiendan 0.44 gr por kg de peso corporal con mitad antes y mitad despues, tambien el mismo dice que sino se toma minimo 20 gramos de bcaa mejor no tomarlos.

En principio tenia en mente 20gr pre y 20 gr post pero uno lee sobre metales pesados y se asusta. Así que estoy barajando entre 5 pre y 5 post los dias livianos y 10 pre y 10 post los dias mas duros.

¿Así que cual es vuestra formula secreta?

eisenfaust

Podrías tomar unos 10g antes del entrenamiento, y otros 10-20g durante el mismo en medio litro de agua, para darle sorbos al terminar una serie. Por simplificar un poco.

1
bienhecho

Ya que estáis hablando de la avena... cuál de estas dos es mejor?:

http://img197.imageshack.us/img197/2959/avenamercadona800x600.jpg

o

http://img11.imageshack.us/img11/5128/avena.jpg

Tendré que ir a comprar en breves y quiero pillar una de esas dos, que he leido que son de las mejores.

R

he empezado a leer un poco las guias de PSMF que habeis redactado algunos -me han servido bastante en lineas generales- pero me quedan unas dudillas.

Cat 2: 16-25% BF | Duración: 2-6 Semanas. Una comida libre/semana. 5H/semana. bien, si yo hago 2 semanas de PSMF se supone que tengo que hacer 2 dias de refeed en estas 2 semanas. pero cuando? si empiezo el lunes, los 2 dias de refeeds serian los domingos? y lo de 5H/semana no acabo de entender a que se refiere. en los dias de refeed comer cada 5 horas? hacer refeed cada 5 horas durante 1 semana?

Vegetales, EFA's y sumplementación. TODOS los suplementos son necesarios? o hay alguno del que se pueda prescindir?

Mantenimiento PSMF. despues del segundo refeed, durante cuantos dias hay que seguir el mantenimiento de la PSMF?

osquiero.

sharker

el refeed es un dia (el que quieras, normalmente al final de la semana xD), y tiene de duracion 5 horas, el domingo puede ser un buen dia por ejemplo

todos los suplementos son necesarios

el mantenimiento es de dos semanas

1
B

Si me decís "lee, ignorante" lo hago, pero qué aportan los BCAA?

sharker

para entrenar en ayunas son muy utiles

Tema cerrado