Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Yo sí he oido en foros de gente que le ha dicho el médico de parar de entrenar por la creatina, pero claro, sería el típico "yo no me meto nada, arroz pollo y entrenar todos los días como un animal" que se pone enorme en tres meses y le van estallando los granos de la espalda mientras hace curl con barra EZ.

G

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.

Llevo ya 2 meses haciendo gym + piscina cada dia, y la verdad es q lo voy notando poco a poco. Tambien hago algunos dias spinning desde hace 1 semana, pero muy pocos.

Yo lo que busco exactamente es hacerme mas "grande", pero sin renunciar a los abdominales y ponerme "gordo".

La pregunta es la siguiente :

Es tonteria hacer ejercicios para tratar de ir ganando masa, si luego quemo mucho nadando + spinning?

Luego tambien me han comentado cosas sobre los batidos, que la verdad no me hace mucha gracia, ya q no lo veo muy natural, y a parte eso dicen q si q engorda, y mas cuando dejas de tomarlo.
Yo soy mas partidario de comer lo q me de la gana, pero comida normal... lo q pasa esk si me hincho a comer para ayudar a ganar masa, como ya he dicho antes no se si sirve de mucho si luego hago piscina + spinning y lo quemo.

Que opinais?

Muchas gracias

-Shaydund-

es que pufff xD

Seguro que era creatinay no creatinina ? es que la creatinina sí que sube en gente con problemas del corazón por insuficiencia renal :/

Pero vamos, lo único que he encontrado es esto -->

y me parece poco científico y sin referencias xD

Y luego todo lo que encuentro de cosas de cardiólogos hablan más sobre la creatin kinasa, no sobre la creatina...y es lógico pues si ese corazón no contrae bien normal que investiguen como afecta a los sistemas energéticos de la contracción... pero nada concluyente XD

B

Eisen ya harás un resumen de la pilea.