Nutrición y suplementos 2.0

R

pero si yo hago 2 semanas de PSMF son 2 dias de refeed y si hago 6 semanas son 6 dias no? y lo de las 5 horas quiere decir que durante el dia de refeed en esas 5 horas hay que comer los CH establecidos no?

gracias sharker.

sharker

si, eso es

personalmente, aguantar 6 semanas es echarle muchos webos xDDDD

procura que si designas un dia para el refeed (puedes hacerlo coincidir con dia de entrenamiento o no, eso como mejor te venga) se mantenga todas esas semanas

yo hice 3, y espero no tener que volver a hacer esas 3... las dos primeras ok, pero a la tercera ya dices "uf, ya me empieza a aburrir"

por suerte, resultados se notan rapido

Sondrow-

cuando seria una buena epoca para hacer?

sharker

cuando no tengas que hacer mucha actividad fisica o mental xDDD
y no es coña

R

pues no se si sera una buena epoca, pero bueno, me quedan un par de semanas de la rutina de fuerza, hare unas 6 - 8 semanas con volumen y despues de navidades hare la PSMF. que tal lo veis?

no sharker, no hare 6 semanas de PSMF, me costara aguantar incluso 2, pero bueno, se intentara. a ti te funciono bien?

-tarkens-

Yo durante la psmf me pasaba el dia completamente empanao xDD

Sondrow-

Pues ahora estoy estudiando asi que no creo xdd. Es buena epoca despues de navidades, posiblemente lo pruebe ai.

sharker

a mi me funciono perfecto, habria seguido mas semanas (xq soy un tozudo masoquista) pero tenia una boda y no habia manera de cuadrarla bien estando todo el dia fuera, no me quise complicar y acabe en tres

los resultados estan en mi log de entrenamiento, puedes juzgar por ti mismo, como opinion personal te diria que se pierde grasa muy rapido en comparacion con otras dietas (yo tenia grasa tambien facil de perder xD) y sin hacer ejercicio fisico (solo entrenaba dos dias fullbody y el resto vida sedentaria total)

mi objetivo es intentar subir masa muscular (con el consecuente "tapado") para el proximo año sobre abril-mayo volver a hacer PSMF, pero esta vez entrar en la categoria 1 xDDDDDDDDD

sobre lo de estar empanado, yo lo achacaria mas a que es una dieta donde metes muy pocas calorias mas que una ausencia de carbos xDDD. En teoria las cetonas para el cerebro no es un mal combustible y el rendimiento es el mismo que con carbos

Como curiosidad, en clase rendia mejor en ayunas que desayunando antes, al menos ahora me noto mas distraido y sin hacer ni puto caso al profesor, esto ya es una sensacion mia, (pero puede deberse tambien a que empece las clases con ganas y que se vayan perdiendo, etc...)

Sondrow-

yo ya lo dije en el otro post, estoy subiendo a 1kg/mes mas o menos y creo que mas o menos bastante limpio, aunque estoy algo tapado ya xdd

sharker

Yo tampoco me preocuparia mucho, visto el tiempo que he tardado en perder bastante grasa (y el tiempo que me costo acumularla) creo que un volumen "cerdil" es el menor de mis problemas xD.

Comere sano, comere por encima de mis calorias de mantenimiento y si me tapo o no, mi cuerpo decidira... Procurare no pasarme mucho con las calorias y variarlas dependiendo del dia de entrenamiento o no entrenamiento.

Luego en dos meses (por ejemplo) si haces las cosas bien puedes mantener lo que has ganado y perder la grasa que te sobra. Y asi vas repitiendo las tipicas y ultrarepetidas fases de definicion-volumen intentando hacer que la fase de volumen sea ganando menos grasa de la que vas a perder en definicion, creando un deficit cada vez.

B

Yo en Febrero - Marzo al acabar volumen quizás me meto en PSMF para ir a definición "limpio". Cómo ves ese plan sharker?

sharker

yo lo que voy a hacer es primero hacer un PSMF + 2 semanas mantenimiento y luego pasar a una dieta hipocalorica con refeeds cuando tenga el % de grasa mas bajo (y ahi ya meto el cardio 2 dias / semana)

con eso en dos meses me deberia bastar xD, pero todo depende de como se haga el volumen

#4361 asi es como hare yo xD, supongo que lo meteria marzo-abril o abril-mayo, dependiendo de examenes

B

Yo me tengo que leer el PSMF + refeeds, pero tu intención es la que quiero hacer al acabar volumen. Yo quizás tendré que aumentar valores al llevar un volumen cerdil (como siempre digo por aquí, no meto azúcares ni me paso de las macros, pero tengo una panza que asusta).

sharker

yo llegue a un momento (menos mal q no me hice fotos) que me ponia de perfil delante del espejo y me veia embarazado

ahi decidi cambiar eso en agosto (en el gym todos diciendo "pero por que vas a definir en agosto-septiembre si luego no vas a enseñar nada!"), y ahora me pongo de perfil y estoy plano, eso MOLA (y me da igual la epoca del año que sea xD), el problema es que tambien mola tener mas volumen, y hay que hacer sacrificios (por muy bien que los hagas)

haz lo que mas te guste en el momento que te parezca (pero intenta que no influya en aspectos mas importantes de tu vida)

vicka

A 1.819 personas les gusta Jack3d.

Facebook ftw xddddddd.

B

Lo de enseñar y tal me da igual. Como bien dices, lo que importa eres tú y cómo te veas. Que no vayas en tirantes en Diciembre importa bien poco si no te sientes bien contigo mismo. Que hay algunos que a veces sólo piensan en el aspecto exterior y en la opinión que tendrán la gente de ellos (todo el mundo conoce unos cuantos). Pero bueno, todo el mundo ya sabe de lo que hablamos y no convirtamos ésto en un moral-thread.

Pregunta: en volumen no hago nunca cardio (como mucho cuando voy a jugar a fútbol, baloncesto o tennis con colegas). Le meteríais 1/2 sesiones a la semana en ayunas (o sin ayunas)? HIIT o carrera contínua al 70-80%? Como Cryoned me comentó una vez hablándolo por privado hay carreras que lo que hacen es aumentar tu metabolismo y producir el efecto contrario (en vez de controlar algo más la pérdida de grasa en volumen, lo que hacen es crearte más).

sharker

siempre esta bien meter cardio, yo lo veo de puta madre, aunque en volumen quizas haria 1 dia a la semana y ya xD

y las macros las ajustaria para ese dia respecto al gasto calorico del cardio (unas 500 calorias o asi de gasto)

B

Thx. Piro a sobar.

noteray

#4366 60-70% en ayunas alrededor de 40 minutos y lo que dice sharker.

Yo en invierno a veces voy en manga corta y pantalones cortos. Bueno pantalones cortos siempre y cuando vaya en bici. xD

Guax1nx3

hola gente! tengo un pequeño problema:

mañana empiezo a tomarme 5g de creatina y no tengo el jodido dosificador... y estuve mirando por inet y no me quedaron las cosas claras!

pero, los 5gr serían una cucharilla pequeñita de café/té ¿rasa o colmada?

gracias y a ver si me resuelven la duda!

Aberrated

#4370 colmada

noteray

#4370 me estas diciendo que no tienes una pequeña bascula digital para pesar alimentos?

Porque yo es lo primero que voy a comprar mañana por si a caso no me viene dosificador con los bcaa.

KueS

#4370 Lo acabo de comprobar con una cucharilla de yogur.
Si la lleno atope (osea, que haga montañica por arriba) me salen 7gr. Osea que echa un poco menos xD

Guax1nx3

no tengo la báscula pq me acabo de mudar de piso y me olvidé de pillarla en el chino, jejejeje y eso q los jodíos habren todos los malditos días :P

B

espero que eso de habren sea una broHma

sharker

gracias a Espe, los chinos en Madrid ya no habren por la noche, solo se dedican a vender bebida de forma ilegal en sus mochilas

Guax1nx3

de toda la vida abrir... va con H :P

por cierto, una cosa! estuve viendo ayer por la noche en teledeporte los campeonatos de gimnasia artística, y los pibes están como verdaderas bestias.

a ustedes no les llama la atención? qué rutinas y "suplementos" pueden llevar dentro de su cuerpo, amén de una vida dedicada sólo y exclusivamente a la gimnasia...

Sondrow-

Pues tu mismo te respondes en la ultima frase que haces... Son profesionales y solo se dedican a eso, asi que todas las comidas y entrenamientos que hacen son exlucisavemente para sus ejercicios.

Por cierto, poner "suplementos" entre comillas posiblemente quieres decir que se dopen, y hablando de profesionales en unos campeonatos del mundo dudo mucho que lo hagan todos... Fijo que habra alguno como en el ciclismo que corran ese riesgo, pero muy pocos lo hacen.

IKNOW

Oh, epic almuerzo! xD, dejo fotos de la receta que encontre ayer por internet, pizza con la base casera de avena, unas 850 calorias frescas, supongo que ya lo teneis muy visto, pero despues de tanto pure de patatas y arroz, se agradece mucho.

Avena, finas lonchas, tomate casero y champiñones.

Si, me falta practica con la masa xD

noteray

#4379 Vaya hambre me has dado, tampoco tiene tan mala pinta. Aunque un poco de queso fundido mmm xD. Creo que hoy como antes de las una xD.

Tema cerrado