Nutrición y suplementos 2.0

IKNOW

xDD, no tenia queso, igualmente me lo he quitado de la dieta, pero para la proxima pizza si que buscare alguno que tenga poca grasa.

eisenfaust

Pues sinceramente creo que tiene una pinta horrible.

5
zashael

Por la pagina anterior ¿La PSMF no es muy radical? Me refiero a que si con un plan nutricional correcto y ajustando el entrenamiento podrias llegar a los mismos resultados (en mas tiempo). La otra duda que tengo es si al perder tanta "mierda" de golpe, no te haria falta tomar fibra o asi para contrarestar y demas :c

eisenfaust

Claro que es radical, no deja de ser una dieta de choque. Por eso no me gusta que se haya puesto tanto de moda en este hilo.

Y sí, hay que suplementarse con fibra.

2
sharker

PSMF es muy radical, muchos amigos me preguntaron para hacerla y me negue a decirles nada xq sabia que NO iban a seguirla al pie de la letra.

M

http://img843.imageshack.us/i/img0340k.jpg/

como lo veis como comida post entreno? 1 tortilla de 4 huevos y 100g de pasta

R

asi en lineas generales, que es lo que comeis despues de entrenar?

hDs92

Algunas cosas que os haceis me recuerdan a algo que tenia de pequeño, profesor horibilus, era una especie de laboratorio para fabricar golosinas con pinta de cerebro, tripas, en fin mierdas asquerosas.

vicka

#4388 Jajajajajajajajajajajjaa que grande

-Shaydund-

#4387

Fruta y leche.
Me ducho
Ceno / como lo que haya xD

M

#4388 siempre me pregunte que hacías cuando se te acaban los ingredientes con cosas de ese tipo?

gracias, adiós

hDs92

#4391 podias comprar mas aparte hombre, esto el profesor horribilus lo habia plaenado.

De nada.

PD: 4 claras de huevo es una mierda de aporte proteinico ya que preguntabas

#4393 no pasa nada, solo que no conseguiras crecer como quieres.

M

pero esque joder hasta hace 2 meses hacia 2 comidas al dia y el resto dormia no me entran 5 comidas lo intento pero no puedo

R

#4390 y que tal ves algo de atun y un platano? lo ideal seria proteinas y frutas con indice glucemico alto no?

IKNOW

En defensa de mi incomprendida creación diré que estaba muy rica ¬¬ xDDD

sharker

#4395 bienvenido al club de "subo la foto de mi comida con pinta horrible pero aunque esta cojonuda nadie me cree" xDDD

eisenfaust

En esa comida no hay más de 400 kcal. Y siendo generosos.

Sanchez91

Plátano antes del entreno y plátano después del entreno. True story. xDD

Aberrated

Hombre, solo la masa de avena aunque solo sean 100g de nada ya son casi 400 kcal.

IKNOW

#4396 Jajaja, entiendo xD.
Y eran 275 gr solo de avena xD

eisenfaust

Me refiero a la cosa esa horrible con macarrones.

Ah, y bien hecho al no ponerle ninguna salsa, que de lo contrario sabrá bien y ya no es un plato culturista. No pain, no gain, y todos a comer avena.

1
hDs92

#4401 se dice "horribilus", no horrible

1
M

#4401 que pasa, llevo comiendo asi los macarrones desde que tenia 5 años, me vas a decir tu como comer mi comida? gracias adios te quiero

4
Aberrated

#4403 pues la verdad es que eres afortunado si te gusta ese plato tan "horribilus" xD
Con la de cosas ricas que puedes comer postentreno!

M

no se ami nunca me han gustado la salsa tipo bolognesa y esas cosas me los como solos o con atun ( en este caso es una tortilla por que no tenia atun )

-Shaydund-

#4405

Con un poco de aceite y algo de jamón serrano yo creo que ganaría ;)
Y con el pan al lado xD

noteray

Las omega-3 que venden en hiperproteina que tal están?

Mañana creo que me llegan los bcaa y animal flex y hasta el viernes no podre tomarme los bcaa porque mi madre quiere la opinion de un doc. En fin.

Yo no se como lo hicisteis con vuestras madres pero con la mia se me hace casi imposible. Y mi padre ya es un sin comentarios.

hDs92

#4407 decirle "tu fumas, peor es, creeme"

-Shaydund-

#4407

Si lo venden sin receta muy malo malo no va a ser.

Además, que fumar o beber es peor... xD

noteray

La cosa es que no fuma xD. Eso si omega-3 me deja tomar.

Ella tiene un pote comprado en herboristeria que le costo casi 40 euros. Luego os pongo lo que tiene y me deciis si el precio y lo que pone esta justificado xD.

Tema cerrado