Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#4440 40 euros las 60 capsulas ? lolazo.

Esto es Aceite de Kraken como minimo.

5
noteray

Dame un poco de comentario mas constructivo aparte de la sablada que le pegan a mi madre xD.

Encontre el producto en la web http://www.solgarsuplementos.es/nav/productos/productos/p_grasos/Omega-3-_Capsulas_blandas.html

B

Flipa con el cheapuksupplements, cuánto auto-spam sólo en el index xd. Da miedo mientras vas bajando con el scroll y ver como hay un suplemento tan grande como una pirámide y que quizás te podría levantar a ti y usarte como pesa para bíceps en curl con barra Z xd.

P.D: Por aquí pillan las O3 a Nowfoods pero también están caras. Por ahí sharker (creo) puso comparativas entre webs y sus productos de O3 referente a la calidad.

hDs92

#4442 lo haria pero si hubieses leido #1, y mas precisamente esto: "Aceite de pescado

El más importante. Las dosis que recomiendo son entre 3 a 6g al día si la dieta presenta pescados azules (al menos 2-3 ingestas semanales). 6-10g al día en el caso de aborrecer el pescado. 10-12g si estamos en dieta hipocalórica.

¿Qué comprar? El mas barato que encontremos y punto. Para ingestas superiores a 6g al día hay que buscar aceite de pescado molecularmente destilado.
"
, entenderias que no hace falta que yo te diga nada.

#4445 tu riete pero seguro que el genio que invento la powerbalance empezo con una tonteria similar, y mira ahora xD

Igual lo hago hoyga

eisenfaust

0.56€ el gramo de aceite de pescado :_D

Ya sé qué quiero ser de mayor.

#4441 Has tenido una idea bestial y yo que tú la patentaba antes de que lo haga otro.

"Because two arms are for pussies".

1
noteray

#4444 pues perdone usted porque acabo de ir a #1 en acidos grasos y no me ha salido nada voy a revisar otra vez no vaya a ser que me haya equivocado.

Pero digo yo que habra una proporcion de EPA y DHA mejor que otro no?

1
hDs92

#4446 "guia de suplementacion basica"

B

Hombre yo a precios altos estoy acostumbrado. A los típicos que venden sus suplementos y están gigantes (sea por genética o por ayudas) y cada cosa que te quieren vender que pasa de 30€ al final te ponen la coletilla de:
-Ésto lo uso yo .!

Como tengo al tío al lado de mi tiendo siempre veo a gente pasar, y si le hicieran caso, el tío se mete toda su tienda xd.

Aparte que si no fuera por este thread hubiera caído con la hidrolizada (aunque sólo fuera para probar y descartarla al ser de clase media y tirar por los 4kg de hiperproteina xD).

hDs92

#4448 hombre, yo si es verdad que muchos productos de la tienda si los he probado.

Ahora tambien es verdad que no me quedaba con todos, ni mucho menos xD

Aberrated

#4440 menuda sablada, a tu madre la están robando tio.

noteray

#4447 Vale ya lo he visto gracias, antes rebuscare un pelín más antes de preguntar.
Alguien de barna conoce alguna tienda física donde comprar omega-3 o tirais todo de internet? Que mi madre se cree que todo lo de internet viene adulterada y cosas de estas. Que acabo de ver en hiperproteina mil capusulas de 530 mg a 30 euros xD.

A ver si la convezco sino hasta que empiece a faltar pasta supongo que las seguira comprando.

sharker

Aceite de Kraken xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensaba en Moby Dick, pero Kraken es mejor xDDD

eL_MiR

¡Buenas! Ahora mismo estoy siguiendo una dieta baja en HC para adelgazar un poco (he estado varios meses sin gym) y me he encontrado que me ha subido el colesterol, supongo que a base de sustituir los HC por carnes o huevos.

Frutas y verduras. (50%)
Legumbre y carne roja y huevos. (30%)
Pescado y pasta/patata (evito el arroz). (20%)
Nada de lácteos ni dulces. (0%)

Ahora vuelvo al gym y me gustaría entrenar cardio (estoy en pretemporada) y ganar algo de musculación, pero no voy a tomar suplementos. Como puedo modificar la dieta para que sea apta para volumen+definición/resistencia y a la vez rebajar mis niveles de colesterol y no pasar hambre?

Normalmente voy suave al baño por la cantidad de fruta y verdura que como, con un par de arroces hervidos a la semana lo equilibro, hay algún otro remedio?

El café por la mañana se puede tomar?

Perdonar si digo alguna incongruencia pero no domino mucho el tema.

Thx

zashael

"volumen+definición/resistencia y a la vez rebajar mis niveles de colesterol y no pasar hambre" Te ha faltado pedir volar y tirar laseres por los ojos o asi :c

5
hDs92

#4454 yo no lo habria expresado mejor.

O defines, o subes. No haces ambos

sharker

A veces suena lo de "pero no voy a tomar suplementos" como si fuesen drogas o algo asi xDD

El cafe por la mañana claro que se puede tomar, y es mas que recomendable ademas si quieres perder peso. Cafe solo sin azucar es mi preferido.

#4454 le ha faltado lo de "y que no sea un coñazo de dieta y pueda comer lo que me gusta" XD

eL_MiR

Venia aquí buscando ayuda, no pidiendo milagros. Con eso quería decir una dieta compatible con el ejercicio físico, tanto de cardio como de musculación, y q a la vez no me suba el colesterol a 320.

sharker

Si eres joven y tienes una buena dieta no se por que preocuparse del colesterol. Tomar omega 3 en suplementacion (oh wait...) o en la dieta ayuda.

No entiendo por que no meter lacteos, quien te ha dicho eso?

No entiendo por que no subir el consumo de pescado (sobretodo pescado azul).

Espero que el porcentaje de verduras sea mayor que el de frutas, xq estas metiendo un 50% xD.

Carne roja meteria (pero es demasiado cara para mi bolsillo), que pasa con la carne "blanca"?

Espero que lo de evitar el arroz no sea para inflarte a spaguettis.

toadstool-

las protes y la creatina las guardais en el frigo o mejor a temperatura ambiente?

Aberrated

temperatura ambiente

dov3rman

#4459

Dentro del horno a una distancia de 24'34459cm una de la otra, con la pegatina de la marca orientada a la Meca.

PD: NO, en cualquier armario o sitio donde no estorbe el bote (temp ambiente) o.O

sharker

En el frigo lo unico que guardo es el multivitaminico, lo puso eisen por aqui hace tiempo.

Pero si esta a temperatura ambiente no va a pasar nada tampoco eh xD.

BaRKill0rZ

Alguien a hecho 1 pedido x casualidad a hiperproteina hace 1 semana?? cuando la web era distintia? hice el pedido hace 2 viernes y no me ha llegado :SSSSS y el nº q aparece en la web comunica .. me tan robando!!!

Sanchez91

Duda con el O3: Tomo todos los días pescado pero la mayoría de la veces blanco: Panga, merluza, sepia, etc. De pescado azul suelo comer un día a la semana Salmón / atún fresco y otros dos a la semana uso una lata grande de atún para ensalada o similar. Debería suplementar con O3 o con lo que tomo es suficiente?

sharker

O tomas todos los dias pescado azul, o no llegas al O3 suficiente.

Mi problema es que en general, el pescado azul, es caro de cojones xD. Estoy como tu: panga, merluza...

-Shaydund-

#4453

Cúanto pesas ?
¿ te han sacado hormonas tiroideas ?

Dieta: verduras y frutas, leche, huevos, carne y pescado azul.

Si no llevas mucho tiempo mientras hagas pesas cogerás músculo aún haciéndolo muy mal.

Lo que yo haría:
1) Perder peso
2) Una vez que bajes bastante empezar con una dieta específica para coger volumen muscular.

La salud lo primero por tu corazón y por tus rodillas xD

#4465

Las latas de sardinas de unos 100 gr a 50 céntimos
1,7 gr de omega 3 / 100 gramos.
29 gr de proteína / 100 gramos

A lo mejor sale casi tan rentable como protes + omega 3 xD

Sanchez91

Las sardinas de lata por cuantas kcal andan? Es que siempre las veo ahí chorreando aceite en plan bomba calórica. xDD

haNder

Conoceis alguno "lymphomyosot" ?

-Shaydund-

Es un pescado azul, así que bastante

Más o menos será algo tal que así:
Protes 25 - 29 = 100 - 120
Grasas 9 - 16 = 81 - 151

Así que más o menos entre 181 y 271 deben oscilar las calorías según te digan que es el atún XD [ Eso sí, siempre escurrido ]

1 comentario moderado
Tema cerrado