Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

:)

V

Que norma no cumpli?

hDs92

#4471 xDDDD

Lo prometido es deuda

#4472 la norma de no preguntar sobre la creatina, es una maldición aqui

Sanchez91

#4472

De nada.

1
haNder

#4468 , nadie a oido hablar de esto??

eL_MiR

Shaydund: Peso 75 kg i mido 1,80. Solía hacer deporte 3 veces por semana pero entre curro y estudios llevo un par de años casi parado. Cuidando un poco mi alimentación bajo hasta los 72 sin pasar hambre, pero descompensando claramente la dieta: restando HC por vitaminas y proteínas.
De la tiroides estoy bien, solo que dsd que empezó el cambio en la dieta me ha subido el colesterol. Al saberlo baje en huevos y carnes rojas y lo suplí por algo de HC.
Ahora vuelvo a tener tiempo y he vuelto al gimnasio. Al hacer deporte, de momento solo cardio, siento más hambre y tengo ansia de comer más. Entonces aquí venia mi duda... ¿Cómo modifico la dieta para seguir sintiéndome bien, bajando colesterol y hacerlo compatible con el gimnasio?

Y a la vez, quiero ganar musculatura, sobretodo porque en enero empiezo temporada de esquí y el año pasado ya lo pase MUY MAL, en cuanto a resistencia y agotamiento muscular.
Este año he ido a peor en forma física y quiero ponerle remedio, aunque vaya a contrarreloj.
Es por eso que pedía consejo, y lo de los suplementos no es pq lo considere una droga, simplemente no soy de tomar suplementos. Creo que con una dieta buena en materias primas conseguiré lo que anhelo, y si me equivoco pues siempre tendré tiempo para rectificar comprando 4 potecitos.

Aprovecho para preguntar: ¿Es importante ordenar los aportes de HC y proteínas con respeto al momento del día en el que se realiza el ejercicio? Si se le da tanta importancia al desayuno me imagino que algo con eso tendrá que ver, pero a mí lo que me pasa es que por la mañana no siento NADA de hambre y casi prefiero ejercitarme en ayunas.

ZalY

Según lo que he leído, comprar omega 3, el más barato, ok, este lo veo muuuuy barato, sabéis de algo que esté mejor de precio?

http://www.hiperproteina.com/acidos-grasos/31-omega-3-70-1000-capsulas.html

Para llegar a tomar entre 6-10 gramos y partiendo de que cada cápsula son 0,53 gramos, no serían demasiadas pastillas al día? o me estoy haciendo un lio xD.

Y otra cosa, hay alguna forma de disolver bien la creatina? tengo la monohidratada y no hay manera humana.

hDs92

"ni medicamentos ni cosas artificiales" Wot ?

La comida la mas importante es la PWO.

Y el desayuno, pero par ammi mas que nada porque es la comida que mas disfruto del hambre que tengo al levantarme xD

Sanchez91

#4476 Pesando 75 kg midiendo 1.80 supongo que necesitarás bajar muy poco de peso, puedes perfectamente meter HC en la dieta y aun así perder lorza si haces cardio. Te lo digo porque yo estoy en una situación parecida (1.82 y 77 kg) y los días que toca entrenamiento meto HC sin problema y aún así sigo reduciendo grasa, la clave está en no desmadrarte con los CH y hacer cardio a menudo.

-Shaydund-

El colesterol de la ingesta no creas que hace mucho, es una minoría y cominedo un huevo al día prácticamente ya comes todo el colesterol de un día.

Por otro lado los huevos no han mostrado una correlación estadística con la enfermedad cardiovascular. Así que yo seguiría tomando si te apetecen.

A lo mejor tienes una predisposición a tener un colesterol alto [ aunque interesaría saber cúanto es HDL, cuanto LDL y de éste LDL cuanto es oxidado o glicado ]; si lo quieres bajar, lo mejor es perder peso y llevar una dieta equilibrada [ para que no te obceques en no comer te diré que las anoréxicas tienen el colesterol alto xD ]

En fin... adelgaza haciendo cardio y te irá bien para todo ;)
Para aganr resistencia haciendo esquí, necesitas hacer esquí...si lo que quieres es conseguir una adaptación al ejercicio; cualquier ejercicio que hagas te va a valer

PD: come pescado azul ( sardinas, caballa, salmón, chicharros, atún [ no el de lata que no lleva grasa ] )

eL_MiR

thx! Asi pues, sigo con mi dieta con pocos HC pero le meto HC los dias de entrenamiento, y especialmente para comer (entreno por las mañanas).

Lo del colesterol me lo tengo que mirar bien, pero puede ser pseudohereditario. Lo digo pq mi padre lo tiene por las nubes, esta sanisimo, y come dieta a rajatabla.

B

al final he pillado el jack3d por ebay, 30 con gastos de envio incluidos

Aberrated

Acabo de venir del Carrefour, y de repente veo esto: 400g de proteinas isostar --> 19,60€

http://bildr.no/view/746992

En serio la gente paga por eso? Tb me ha hecho gracia eso que pone de "Antidoping Guarantee" y al lado del precio pone: "Los 100g te saldrían por 49 €" xDDDDD

KueS

#4483 Yo me partía la caja cuando la madre de mi novia le compraba unas vitaminas de farmacia que ponía en grande "¡SIN EFECTO DOPING!".
Hay cada cosa por ahí.....

eisenfaust

http://www.printfection.com/brainygear/HFCS-Fueling-Champions/_s_387934

Pero qué hdp Alan Aragon, cómo le gusta meter el dedo en la llaga xDDD

sharker

xDDD a mi me mola esta (sin mangas, a lo broscience)

OMG, me hizo gracia esto xDDDD http://www.hfcs.net/

Les ha dado con lo de la fructosa ahora? me parecio ver algo en lo de Martin

1
1v0ry

Pues ayer fui a la farmacia a comprar farmaton complex, y me dijo la farmaceútica que con el Ginseng ese que da en pruebas antidoping. ¿Sabéis algo de esto?

vicka

El Ginseng pone el pito duro.

1
KueS

Una duda sobre el PWO:

Actualmente estoy comiendo así:
Desayuno: 08:30
Almuerzo: 11:30
PreWO: 13:30 (0,55kg*kg de Suero+Palatinosa)

Debería meter algo PWO (Suero+leche entera) aparte de 5g de creatina? O como voy a comer inmediatamente no merece la pena?

R

no me pongais en el paredon ni nada por el estilo. me he leido la informacion de sharker sobre la creatina pero no me ha quedado del todo claro. parece ser que OS ENCANTA hablar de este tema asi que debatamos sobre ello.

la funcion principal de la creatina no es el aumento de masa muscular no? mas bien es algo a largo plazo? entonces, cual es la verdadera funcion de la creatina?

aparte de esto, como no tengo ni zorrisima idea de esto y los enlaces de fitness.es no me ayudan mucho, os pregunto:

que diferencia hay entre tomar aislado/concentrado/hidrolizado de suero y creatina? es que me estoy haciendo un completo lio.

sharker

No quiero parecer borde, en serio xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Creatina

Y ahi leyendo podemos ver...

La razon más importante del auge de este suplemento entre los deportistas es que aumenta su capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos y con ejercicios de potencia. De esta manera logran mejores entrenamientos, y por tanto, mayor rendimiento. Todo esto depende de la actividad deportiva que practique. La creatina es adecuada para velocistas o culturistas, cuyo entrenamiento implica periodos de fuerza cortos e intensos. También favorece a los basquetbolistas y futbolistas, quienes necesitan recuperarse de esfuerzos intensos y recuperarse rápidamente de la fatiga. No todos los deportistas necesitan creatina, pues este suplemento ofrece mejor ayuda a los deportes anaeróbicos que requieren periodos de fuerza cortos e intensos (levantamiento de pesas), y a los que producen alto desgate físico y requieren pronta recuperación (fútbol, básquet).En deportes aeróbicos como las carreras de fondo, se cree que la creatina podría ser beneficiosa para aumentar el límite de lactato y facilitar la recuperación rápida, pero no necesariamente es así.
La creatina requiere agua para su almacenamiento, por lo tanto, si se aumentara la cantidad de creatina se incrementa la difusión de agua hacia el músculo, por lo que el aumento de músculo a base de creatina es en parte gracias a la retención de agua. En un 20% de casos, los deportistas que han tomado creatina apenas han aumentado sus reservas, lo cual podría ser debido a que tienen pocas fibras de contracción rápida, que son las que absorben más creatina. En los deportistas de carreras de fondo, quienes poseen fibras de absorción lenta de creatina no tiene sentido que consuman este suplemento.

El FAQ pretende resolver preguntas sobre como tomarla, dosis, marcas, etc... Para preguntas sobre lo que es, google realmente es una gran herramienta para recibir respuesta.

Y en serio, no lo digo a malas, es que es la verdad xD

hDs92

#4490 madre mia...no sabes la diferencia entre proteina y creatina ??

En muy, pero que muy resumidas cuentas:

  • Proteina= aminoacidos = reconstrucción de microfibras musculares tras el desgaste sufrido en sesiones de pesas (por ejemplo) = mayor densidad de estas y construccion de nuevas fibras = desarollo muscular.

  • Creatina = resintetización del ATP mejorada = mejora en el rendimiento en esfuerzos cortos de intensidad alta = mejor resistencia muscular = estimulación de la sintesis proteica

noteray

Alguien a comprado los bcaa de ajimoto de hiperproteina? Os viene con la etiqueta?

Porque me han llegado, es un pote negro que arriba solo pone limon y poca cosa mas, no sale ni ingredientes ni nada. Y claro mi madre ya me esta diciendo gilipolleces de que esto no te lo vas a tomar ni nada, aparte que me salga el ignorante de mi hermano que no te tomes mierdas y que se te van enconger los huevos, en fin ignorantes everywhere.

hDs92

Gracias a dios de que cuando empeze no tenia una madre como la tuya xD

1
vicka

#4493 Joder xddddd

Menos mal que mis padres me dejan tranquilo jaja

Espero que no este viendo el reportaje de Telecinco que pone a toda la gente que va al gym de dopados y que tenemos riesgo de cáncer y infartos xdddd.

nokel

Menos mal que mi padre va al gym y entiende de esas cosas y mi madre tambien lo entiende porque vaya tela xD

noteray

Que suerte que teneis. Encima ha ido a preguntarle a una doc que hay en el edificio y es la que le ha dicho que si lleva mucho de tal que nanai que puedes tener problemas. Aparte de como no viene etiqueta no ingredientes, ni tomas ni nada.

A ver si los de hiper me contestan pronto y me dicen algo. Menos mal que el animal flex si me puedo tomarlo las articulaciones espero que se mejoren.

ZalY

Yo ya he tenido que aguantar por parte de colegas que si me dopo xD, y de mis padres ahora mismo por culpa del informativo sobre los anabolizantes ya ni os cuento... puaaaaaf.

Alguien #4477 ??

vicka

#4498 Mi madre ha venido a mi habitación diciendo "corre pon Tele5 que te va a dar un infarto niño"

Fucking madness.

-Shaydund-

qué echaban en telecinco? xD

Tema cerrado