Nutrición y suplementos 2.0

noteray

#4498 lo mejor es que te venga el hermano diciendo que te vas a meter mierdas y que el ha vivido 4 años mas que yo y que sabe mas. Cuando luego lo ves diciendose que esta gordo ( ofc que lo esta a veces ni le entraba bien la ropa xD), haciendo ayunos incoherentes, cenando a veces durante una temporada manzana con cereales, y preguntandole a mi madre todo el rato si X o Y lo puede comer. Yo con todo eso me demuestra que no tiene ni puta idea.

Y apoyo la moción de lo del omega3 de hiper.

vicka

#4500 Un reportaje sobre los gimnasios y la vigorexia pero han metido a toda la gente en el mismo saco de hacer ciclos y han empezado a sacar todos los riesgos que eso conlleva, un reportaje para asustar a las madres jajajaja.

kikonazoo

Estaba mirando el Documental que han puesto en el hilo de ¿Rutinas? y me ha entrado la curiosidad.

Tan dura para el cuerpo es la reducción de la ingesta calórica? O solo cuando llegas a límites de grasa muy bajos? Porque vamos, el tio come y se suplementa bien y parece un muerto cuando está acabando de bajar.

hDs92

El carburante de tu cuerpo que te crees que es ? pues eso, si le das muy poco, rendir correctamente pues como que no

kikonazoo

Lo se, lo se, pero de que límites estamos hablando? Geco por ejemplo ha estado mucho tiempo en un 7-8% de grasa y aun no se ha vuelto zombie xD

sharker

las dietas hipocaloricas sirven para eso, en cortos espacios de tiempo (a no ser que estes fucking fat) te ayudan a quitar esa grasa que has ido acumulando en la hipercalorica o hiperwarrorica

lo ideal como persona "normal" siempre es tener una dieta de mantenimiento, pero en este mundo eso no es practico xD

#4505 creo que si empiezas a bajar del 5% y no tomas la suplementacion especial del doctor anabolico, tus niveles de testosterona se reducen (debido a que el cuerpo se centra en acumular grasa, porque piensa que te estas muriendo de hambre xD) y te vuelves eunuco total

en los torneos de culturismo creo que andan sobre el 3%, asi que echa las cuentas de lo que se toman para llegar a ese %

hDs92

#4505 creo que Geco no se priva tampoco a la hora de comer

sharker

yo creo que geco tiene muy optimizado el tema de la oxidacion de las grasas y la sensibilidad insulinica en su cuerpo xD

ese es el objetivo a conseguir con los años, y tampoco hay que complicarse mucho para hacerlo (pero si el ser constante) <- sharker's broscience spotted xDDDD

eisenfaust

geco sabrá lo que hace que lleva ya sus añitos.

De todas formas, sin ofender, en 17 años te pones fuerte hasta levantando chorizos. Mantenerte como él los 365 días del año ya es otra historia.

3
nokel

que proteina me podeis recomendar para tomar despues de entrenar?

simplemente quiero una simple y barata, nada de la mejor del mercado que hara crecer tus musculos bla bla bla...

Solo quiero una proteina de suero para tomar despues de entrenar. Porque todas las que encuentro son de 1kg y valen 50 € y casi pago 50 € por un bote de 1kg de proteina

IKNOW

#4510 Yo ahora tengo esta Xtreme Whey Protein 2,2 kg, 37 euros, y me esta gustando mucho, en chocolate.......especial xD.

sharker

Estoy por hacer una recopilacion de Omega 3 a modo creatina (y a mi tambien me vendra bien cuando me acabe los que tengo para ver que marca compro) con las opciones, explicacion de lo de molecularmente destilado (que tambien esta en #1 xDDD), las tomas (mucha gente se lia con los gr de EPA y DHA y con los gr totales de la "pasti"), etc...

Estoy viendo bastantes preguntas sobre esto ultimamente tambien.

Si teneis info o algo... Ya sabeis xD

Sanchez91

#4512 Estaría guay, pero antes queremos otra receta del doctor anabólico! xDD

B

"De todas formas, sin ofender, en 17 años te pones fuerte hasta levantando chorizos"

Hombre Eisen, siento estar (quizás por primera vez) en desacuerdo contigo, pero si vas de weider por la vida sin idea y con suplementos pillados al tun-tun, lo que tendrás con 17 años quizás serán tendiditis, lumbalgias, dolor en las articulaciones y pasta tirada en óxido nitroso y demás xd. Vale que si empiezas con las pesas en 6kg de bíceps y ahora haces pues 16 por mancuerna habrás crecido, pero no lo veo tan claro :S!

dov3rman

#4514

Supongo que en 17 años entrenando uno ya sabe "más o menos" (sarcasmo) como hacer correctamente un curl de biceps, press frances, sentadilla, etc, etc.
Y también supongo que en 17 años, si has andado en el mundillo de la suplementación sabrás de sobra que te viene mejor, peor, que funciona y que es una tomadura de pelo...

Digo yo...

B

Llevaré 3-4 años (menos de manera seria, aunque cada vez que descubres cosas nuevas sobre nutrición o formas de entrenar parece que todo lo anterior no fuera en serio) y no me veo con 10-15 años entrenados siendo un bicharraco por arte de magia y sin grasa en ningún sitio :S!

sharker

ojo, es oxido nitrico, no oxido nitroso xD

ya se que es un lapsus, pero oigo a mucha gente hablar del nitroso y me quedo to loco

1
zashael

oh! hds conduciendo!

8
R

que no te enteras, hds va en transporte publico.

<3

#4520 que se que te gustan tontorron, algun dia te las dejo.

4
hDs92

#4519 la ultima vez que dijiste eso , mi siguiente reply obtuvo bastantes pulgarcitos, mi comentario sobre tus dudosas gafas fashions

EDIT: Pse, solo eres un Angel_capo wannabe

#4521 no gracias, eso pideselo al de arriba

EDIT 2: IŽve found it !

7
B

hds, foto tuya con gafas con rejilla.

3
sharker

y que problema tiene el transporte publico? XD

rivernov

vendria bien la guia sharker,, que yo tengo pensao si comprar omega3..aunque como casi todos los dias algun tipo de pescado azul.

NSFW
vicka

Se va abé un follon.

sharker

No creo que dure mucho. Es cuestion de tiempo que eisen venga, vea esto, entre en enrage y empiece a ocultar posts xDDDD.

Menos charlar del transporte publico y las gafas de no se quien y mas poner cosas del Omega 3, por ejemplo, motherfockahs

KueS

Pues en vez de poner cosas del Omega 3 pongo de la proteina, problem agent?:

5
noteray

Creo que regalo 1kg de bcaa para los que sean de bcn xD. Que he preguntado por ahi y los de hiper las únicas etiquetas que le meten son la del sabor,peso y caducidad.

Vamos que ni de guays mis padres verían admisible tomar algo sin etiqueta.

He preguntado a un monitor que si sabia de alguna tienda fisica y me ha dicho que si, a ver que precios me suelta cuando lo vuelva a ver bcaa's y omega-3.

mIstyk

Alguien me podria aconsejar algun multivitaminico que vaya bien? el precio realmente me da = ya que no suelen ser muy caros.

gracias de antemano :D

ShAdOw000

Alguien me ayuda a calcular las calorias, proteinas y CH que como al dia aprox. a partir de la dieta? ya de paso, comentarme que tal la veis. Añadiriais algo?

Es una dieta de Volumen pero sin pasarse. Realmente puedo ganar musculo con esta dieta?

Desayuno 7:00:
Zumo de naranja 1 vaso
Kiwi 1 pieza
Plátano 1 pieza
Requesón 100gr
Yogurt Activia 125 gr
Clara de huevo 1

2º Desayuno 11:00:
Sándwich de Pavo y queso
Rebanadas de pan integral 2 piezas 50gr
Queso para untar el Caserio 1 pieza 16 gr
Pavo 100gr

Almuerzo 14:00:
Arroz / Pasta hervida 200gr
Pechuga de pollo a la plancha 300gr
Arroz con leche 135 gr

Pre-Entreno 17:00:
Nano-Vapor Muscletech
Platano 1 pieza

Post-Entreno 20:00:
Proteina en polvo 40gr (30gr aislando la proteina)
Agua 300ml

Cena 22:00:
Ensalada (Lechuga, pimiento, cebolla, zanahoria) 100gr aprox.
Pechuga / Ternera / Atun a la placha 200gr
Papas al horno / hervida 100gr
Piña en almivar 60gr

mecmec

#4516 , tendrás una genética muy mala o serás un vaguete para que en 3-4 años de gym no tengas un buen cuerpo o hayas mejorado mucho (e imagino que llevarás dieta y demás...).

Tema cerrado