Nutrición y suplementos 2.0

B

#4527 por cuanto los vendes? yo soy de bcn :P

noteray

#4531 mira tu perfil y si eso mandame mp. Que estos mensajes van ser escondidos si o si porque no tiene nada que aportar al hilo xD.

#4533
Yo no trafico solo hago las vidas mas llevaderas xD.

vicka

Como se entere que tu madre que encima estas traficando con esas sustancias duermes en el portal.

sharker

hombre, si alguien de Madrid quiere maltodextrina... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
K

Fotiyos nuevas peso actual 79kg aprox

MaRaNeLL0

Dejando de lado tus gallumbos rositas, no se que decirte, cada vez que cuelgas una foto te veo igual, y en estas 2 ultimas incluso me da la sensacion de menos definicion, aparte que tienes un cuerpo que yo no diria que se ha ciclado (aunque sean pocas veces).
Yo no se a que gyms vais pero en el mio nunca he visto a nadie hacerse fotos y menos sin camiseta, nos hacen hasta llevar toalla para intentar no manchar las maquinas ... xd

3
B

#4536 en el mio igual, fucking europolis, con lo que debe molar hacer pesas semidesnudo

K

Hombre vais a gimnasios de nenazas pues... aparte estas fotos son a ultima hora con el gym cerrado, yo soy perro viejo y es como si fuera mio el gym

:)

respecto a los cambios, pues si buscas fotos del antes pues ahi cambio

de 67kg ke pesaba en mayo a casi rozando los 80kg de ahora, cambio ahi por huevos :)

PLeaSuReMaN

en la foto de frente sí se le ve bastante más masa que antaño, pero se le ve menos calidad muscular que en otras fotos (se nota que está off xd)

K

#4539
http://img838.imageshack.us/img838/5753/y4xjbhmmifbxdjbqjkvu0.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/4797/lla3appevfy6jf2ro2j0.jpg

B

soy yo o tienes en los hombros acné de los roids?

B

va a ser que si xD

kikonazoo

Llevaba mucho tiempo sin beber y hoy la he pillado gorda. FUCK xD me siento culpable pero necesitaba un buen antiestrés (menos mal que no estoy definiendo... xD)

PD: Tenía que soltarlo

hDs92

#4535 te dejare el beneficio de la duda ya que hace tiempo que no posteas por aqui, pero para colgar fotos de posturitas ya hay un hilo dedicado a eso

http://www.mediavida.com/foro/32/logs-progresos-personales-seguimiento-395221

2
R

se te van a reventar los granos loco.

1
vicka

Siempre la misma historia, krazy sube fotos y vienen los 4 bufones hacerse los graciosos con él.

Dejarlo en paz cojones que después vuelan los aggros, banes y cierran el thread.

6
Mani_xD

Joder macho, si lo veis igual que antes es que estáis ciegos, o que os cuesta reconocerlo. Se nota que ha cambiado, no de forma exagerada, pero lo justo para que se note suficiente. Ahora, ¿suficiente para haber tomado esteroides? Pues no lo sé, ni me importa, pero que ha cambiado y está más grande es obvio.

Dejad a un lado que es él, y sed algo objetivos, por favor.

Sondrow-

Tiene mas grandes los brazos en general, pero de espalda creo que anda como siempre, y de pierna no se ve nada porque siempre va con pantalones largos y nunca enseño pierna...

PD: #4546 tranquilo que no van a cerrar este post por subir esas fotos ;)

B

#4530
Ahora mismo estoy en volumen con panza y mañana te subo foto de mi cuerpo.

No estoy como a los 17-18 (cuerpo escombro) pero no me imagino con mucho más a no ser que esté a media jornada en algún curro y tenga 100% tiempo libre y 120% de dinero para gastar xd.
Eso de volumen, definir hasta la muerte sí que podría algún verano dedicándome a ello bastante y pesándolo todo al milímetro (porque mi cuerpo va así de chulo con la grasa abdominal), pero cuando lo consiga estaré como un fideillo xd.

P.D: Está más grande pero no como para ciclarse. Podría postear cada 1-2 meses para que viéramos cómo va evolucionando su cuerpo. Tengo amigos que sin ciclarse, buena genética y no muy buena dieta (llevando lo mismo que yo, 3-4 años) tienen cuerpazos que sí quitan el hipo. Y ya no hablemos de gente de casi 2 metros puros weiders de "yo tomo óxido nitroso, arroz y pollo WARHGHEHGRUHGYRUHGYRUG":

Que dan miedo con sus antebrazos venosos y esos pectorales rasgados xd.

Yo almenos nunca me ciclaría (conocimiendo mi cuerpo). Aunque tocara mi límite físico no iría mucho más allá.

hDs92

#4549 tranquilo que aun te queda para tocar ese "limite" xD

sharker

Eso iba a decir yo, llegar al limite natural lo veo tremendamente jodido y muchos años de entrenamiento haciendo las cosas bien xDDD.

Ademas, una vez alcanzado ese "limite", no se que problema le ves. Yo intentaria mantenerme lo mas definido posible manteniendo el musculo de ese "limite".

aun asi, me conformaria con mucho menos del "limite".

Otra cosa, es que luego sea mucho mas dificil progresar, que no es lo mismo que haber llegado al limite.

B

No hombre no ni de coña habré llegado xd. Pero siendo futurólogo sé qué aspecto tendría, y pinchándome sólo haría que me viese mega descompensado (los bíceps no me suben a la par que todo el cuerpo, al igual que mis piernas de pollo). Y por eso mismo digo que hay que estar mucho tiempo (haciéndolo todo bien, dieta, ejercicio y sueño sin caer en excedentes de fuera) para decir que "naaaah, en 10 años o así entrenando todo el mundo se pone como un toro".

Pf, comiendo azúcar refinado y levantando mal 100 kg en pecho o mancuernas de 22kg haciendo a la vez bíceps, espalda y piernas pues sí, un "toro" un poco tocado te conviertes xd.

BaRKill0rZ

tengo una duda sobre el PWO , da la casualidad q me coincide con el almuerzo , salgo sobre la 13:45 o 14:00 de entrenar , y no se q meter en la comida de extra para tener un buen PWO , aun sigo esperando las protes y creatina de hiperproteina q pedi hace mas de 15 dias..... y estan pagadas :S . Antes entrenaba x las tardes y era como la merienda y metia frutos secos , y un batido warro casero q tanto odiais q tendria q meter en la comida?? las protes antes , despues? alguna cosilla :D

KueS

Yo tengo la misma duda que tu #4489 <---

haNder

¿Nadie conoce / ha probado la "Mesoterapia" ?
Shay manejas algo de esto?? xd

-Shaydund-

#4555

Estoy leyendo en que se basa y partiendo de que la homeopatia me parece un poco humorista, el resto de cosas que utilizan [ vitaminas, minerales y aminoacidos ] no creo que te falten; asi que supongo que sera un poco placebo y perdida de dinero y tiempo.

Pero ya te digo que yo desconfio de ese tipo de ciencias xD

noteray

Mesoterapia no viene siendo a hacerse infiltraciones, hacer tratamientos tipo factores de crecimiento o pincharse ozono?

KueS

Que yo sepa son pinchazos en determinadas zonas (sobre todo donde mas grasa se acumula: espalda baja, cadera, muslos) que ayudan o eliminan la grasa.

Al menos eso es como te lo venden.

haNder

Es que conozco un par de personas que están haciendo esto y sinceramente, uno de ellos es un gordito y le esta funcionando.. Y la verdad es que el hijo de puta no es que se esfuerce mucho.. Los otros ( + 1 año en el gym) han conseguido que se le vean los abdominales y eliminar esa grasilla que cuesta de quitar...

-Shaydund-

Perder grasa con mesoterapia = pagar + no mejorar la salud cardiovascular

Perder grasa de manera clasica = ahorrar [ por comer menos ] + mejorar salud

You choose xD

Tema cerrado