Nutrición y suplementos 2.0

noteray

O si te sobra la pasta escoger las dos xD.

sharker

bueno eso de perder grasa comiendo menos = + salud...

depende de la dieta que se casquen algunos figuras xDDDD

#4554, #4553, yo consigo el ratio Hidratos : Proteinas (un 1:1 o 2:1) metiendo leche entera/semi desnatada (segun macros) y depende de dias añadia un platano, pero NADA mas en el PWO de hidratos, con los de la leche ya tienes lo minimo creo yo y con el platano ya vas sobrao xD

luego ya toca la comida PWO un poco mas tarde que esa si que esta cargada de hidratos

mIstyk

Yo he oido que eso aparte de eliminar la grasa localizada te reafirma la piel por lo si has tenido bastante barriga no se te quedara ese pellejo horrendo ahi colgando, alguien sabe si esto es verdad??

hDs92

de verdad que alguien aun cree en estas 3 palabras: "quemar grasa localizada" ??

-Shaydund-

#4564

sharker

#4564

el lo consigue:

haNder

#4564 Yo sí, porque estoy viendo sus efectos en un puto gordo.. No se en que te basas para decir que no se puede eliminar grasa localizada...

hDs92

#4567 a nivel superficial y para resultados medicore tirando a regular pues mira. Mas alla de eso, no

MaRaNeLL0

Que yo sepa tu cuerpo pierde grasa segun crea conveniente, el ejemplo que yo pongo es que hay tias que tienden a engordar en general, y otras que se les acomula todo en el culo, es evidente que si solo te crece el pandero, seguramente tb sera el primer sitio donde empieces a quemar xdd

sharker

la unica manera efectiva que conozco para quitar grasa localizada es mediante liposuccion xD

1
hDs92

discusion de sordos.De verdad estoy discutiendo si se puede o no quemar de forma localizada y efectiva ?
Lo dejo, estoy perdiendo el tiempo

#4570 si , en realidad esto es lo unico que se puede considerar efectivo a la hora que eliminar grasa localizada.

B

Pensando que aún se puede eliminar grasa localizada sin cirugía es el motivo de tantos timos y el poco avance que se obtiene a nivel de tiendas de calle y demás xd. Putos ab sheiper y demás mierda inútil timante.

B

Para medir el % de BF hay algún método en el que no tenga que comprarme un plicómetro?

Aunque no sea igual de preciso pero que se acerque al %

Buscaré lo que decís a ver si lo encuentro.

Otra cosa. Voy a comprar proteína y tenía pensado comprar esta http://www.hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html

Pero he visto que la de whey http://www.hiperproteina.com/con-sabor/66-whey-gold-standard.html son 2.34KG, y sale a 48€, mientras que la otra 2kg serían 40€.

Compensa pagar un poco más, o apenas hay diferencia entre una proteína u otra?

EDIT: He encontrado esta calculadora http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

me dice que tengo un 20.4% de grasa corporal. A alguno os importaría probar a calcularlo y ver si se corresponde con vuestro BF?

-Shaydund-

Hay calculadoras según medidas de cintura y cuello creo recordar xD

R

creo que tambien se puede hacer con el peso, altura, cadera y cintura. aunque no se exactamente como se calcula.

tiest

Tengo una duda existencial:

¿Se podría alternar IF únicamente los dias de descanso (protes + grasas / con cierta restricción calórica) con días de entrenamiento con superávit calórico sin IF? Lo pregunto porque creo que leí en algún sitio que el IF se debe seguir todos los dias como rutina normal para obtener los beneficios del estado de lipólisis que se crea durante los estados de ayuno; así que no se si siguiendolo de manera intermitente se obtendrían los mismos beneficios...

sharker

tambien es interesante comer todos los dias a la misma hora por el tema del ritmo circadiano y otro tipo de beneficios hormonales...

si haces if, siguelo todos los dias durante un periodo de tiempo predeterminado

pero asi con todo xD

PD: misma hora = mas o menos la misma hora, que os veo venir ahi comiendo a en punto xD

sharker

Tenía esto por aquí mientras miraba el tema de la hipercalórica (revisándolo) y digo, coño, voy a compartir esto que igual hay gente que lo encuentra útil (mis comentarios están en cursiva).

Uso general

  • Polvo de proteína
  • Aceite de pescado (Omega 3)
  • Multivitamínico/minerales básico
  • Vitamina C (1-4 gramos de vitamina C cada día puede ayudar a mantener el cortisol bajo control)
  • Calcio quizás más interesante para definición?
  • Quizás un antioxidante básico esto es nuevo para mí xD

Específicamente para dieta (definición)

  • EC polémica spotted
  • Yohimbe
  • A mucha gente le mola el té verde

Específicamente para volumen / fuerza

  • Creatina yo lo metería para uso general siempre, recordemos las cargas de creatina en definición durante el refeed, que Lyle también recomienda

Específicamente para Salchichas de Resistencia lol? xD, traducción cutre de Weenies by sharker

  • Glutamina la veo interesante para mejorar un poco el sueño, pero fuera de ahí...
  • Malato de citrulina probablemente
  • Algún tipo de potenciador del lactato (ej: PhosFuel)
    La beta alanina también puede ser interesante

Específicamente para la salud de las articulaciones

  • MSM (buscando en google me sale como metilsulfonilmetano, mucha gente puede buscar a partir de aquí, pero yo en esto no tengo ni puñetera idea), condroitina (constituyente principal del cartílago, otra búsqueda más para gente interesada en esto), etc...
B

El Yohimbe sólo veo en google que es un afrodisíaco y que aumenta el riegue sanguínio en el pene o vagina xd. Para qué sirve cuando lo usas como suplemento?

-Shaydund-

Antagonista alfa adrenérgico.

A ver que lo explique mejor xD

En los adipocitos hay dos tipos de receptores:

  • alfa adrenérgicos
  • beta adrenérgicos

Son activados por las mismas moléculas [ catecolaminas, unas más y otras menos y según concentración ... por ejemplo la dopamina a altas dosis tiene efectos adrenérgicos y no dopaminérgicos ( no hablo de circuitos cerebrales que ahí la cosa creo que irá diferente) ]

Bueno al interactuar Catecolamina + alfa --> lipogénesis
Y al interactuar catecolamina + beta --> lipolisis

Así que si antagonizas la alfa [ nada se puede unir a ellos ]
Y sólo quedan los beta.

Y en el ejercicio y en el ayuno se aumenta las catecolaminas y además la lipolisis está facilitada, obtienes que quemas a tuti :]

KueS

La versión corta es que es bueno para hacer llegar sangre a zonas que no suele llegar (haciendo mas fácil la movilización de grasa de esas zonas).
Además es un antagonista de los Alpha-2 e incrementa la mobilización de la 'stubborn fat' (De la que solo debes preocuparte cuando estés <10% BF).
Para la versión larga, busca Yohimbina / Yohimbina HCL xD

eisenfaust

EC no merece la pena.

sharker

Bueno voy a planificar el volumen así (comienzo mañana xD)

BMR = 1837 cals
LBM = 66 kgs
Peso = 75 kgs

Días entrenamiento (sesión de pesas + sesión de cardio/boxeo/kick boxing)

  • 3748 cals (BMR * 1.7)

Días descanso (ir en coche, estar sentado en clase, estudiar, rascarse los cojones...)

  • 2866 cals (BMR * 1.3)

Días entrenamiento = 3 por semana (posiblemente 4 si veo que es muy light y puedo aguantarlo) lunes-martes-jueves

Macros

Día entrenamiento (3748 cals)

  • Protes: 234 gr (25%) - 3.6 gr / kg, no me mola meter tanto pero se me dispara el resto
  • Grasas: 104 gr (25%)
  • Carbos: 468 gr (50%)

Día descanso (2866 cals)

  • Protes: 214 gr (30%) 3.3 gr / kg, estos días es donde más proteína debería meter realmente, pero no me gusta pasar de 3.3
  • Grasas: 80 gr (25%)
  • Carbos: 322 gr (45%) recorto los carbos, creo que es una cifra que puede servir como referencia

Probaré a ver qué tal y veré si subo peso. Si veo que la subida es muy rápida bajaré las calorías, si veo que no subo, subiré las calorías. Simple xD.

La proteína está calculada por gr / kg, aunque he puesto los porcentajes como referencia.

Y nunca he puesto en que programa lo estructuro xD (hay cosas que solo entiendo yo, asi que no os preocupeis)

Voy a hacer un planning asi todos los dias de la semana variando un poco y con eso ya tengo dieta volumen para rato. En esta ultima foto anda por las 3600 calorias, siempre hay un margen de error xD.

B

Alguno sabéis si es fiable la calculadore de BF de #4573 ???

B

#4583
Nice (Y)! Yo meto entre 2'5 - 3g / kg de proteinas, algo menos de grasas y algo más de HC. Para las grasas me he pillado la crema de cacahuete esa. Y por ahora llego easy a las protes con 2 batidos diarios de proteina (3 scoops, 60g de proteina por toma).

A ver si tú puede subir bien sin panza. Yo voy a meter 2 días de cardio a la semana (los que tenga libres) a ver si disimulo la lorza hasta Marzo.

P.D: Días de pesas yo metería 4, se hace soportable. En definición con la guía de Eisen meto 3 días (día entreno - día descanso) full body.

sharker

Yo creo que panza no demasiada por mi constitucion y por la cantidad de deporte que voy a hacer (y haria mas si tuviese tiempo, soy un puto yonki de eso).

Pero lo intentare controlar lo mas posible, esta claro xD.

KueS

Copy-Pasteo una receta que acabo de descubrir y tiene pinta de estar mortal:

60gr de Copos de Avena (mix in coffee grinder), supongo que en batidora se podrá.
3 huevos
450gr Requesón 1% (El que encuentre requesón 1% que lo diga xD)
40gr pasas

Mezclar todo, meterlo en un molde de silicona rociado con PAM (a saber que es, supongo que cualquier truco de madre para que no se peguen las cosas funcionará)
60 minutos al horno.

Resultado:

Macros:
Calorías 879kcal
Proteína 85,5gr
Hidratos 85,9gr
Grasas 21,3gr

sharker

creo que es la receta con mejor pinta que se ha puesto por aqui xD

al menos por la foto

PD: aun sigo diciendo que mi receta del revuelto anabolico esta cojonuda xD

B

-Quítale la avena y sabrá mejor
Eisen sentence.

sharker

yo no lo comeria por la avena xD

lo mio con la avena fue un "una y no mas", yo me quedo con mis Corn Flakes que tienen unos valores ultra interesantes y no esta petao de azucares como otros cereales

Tema cerrado