Nutrición y suplementos 2.0

rivernov

medio vaso o 3 cuartos de leche desnatada muy caliente + 80-90 gramos de copos de avena (hacendado por ejemplo) + una cucharada de miel + unas cucharadas de cacao 100% = orgasmo.

probarlo y me contáis :)

pd: resalto que tienen que ser COPOS, no la avena que tienes que cocer.

eisenfaust

Eso realmente no te aporta nada.

Dejad de comer avena que el cuerpo os lo agradecerá y optad por fruta y otros carbohidratos que os sean de fácil digestión como las patatas, boniatos, etc. Luego si está el problema del IG reducid la carga glucémica con algo de grasas y ya.

rivernov

en que el cuerpo os lo agradecerá y demás va por los gases que dicen que producen?

Gnos1s

Aunque no llevo una dieta como vosotros de momento (estoy en una tabla adaptación a volumen, 2 semanas en el gym), me estoy controlando de comer mierda (para qué llamarlo de otra manera).

Lo que más controlo de momento es todo tipo de grasas que no vengan en la propia manera hacer la comida, y eso implica controlar también qué alimentos tienen más o menos grasa.

Lo que si que llevo a rajatabla es no tomar bebidas gaseosas (sustituyo por zumo -a veces-, o directamente agua), y he notado un aplanamiento de la zona abdominal impresionante.

El que no lo haya probado, que esté 2-3 semanas sin beber cosas de ese estilo y le sorprenderá cuánto se nota.

BaRKill0rZ

y tanto q se nota , quitar todo tipo de SALSAS, REFRESCOS y comer bocadillos todos los dias , x comer fruta pollo y beber muxa agua es un cambio brutal.

Gnos1s

A todo esto, ¿comer bocadillos con atún y tomate/pavo/jamón y queso... a media tarde lo veis bien como principio de hacer más comidas para luego empezar una dieta más controlada?

Sanchez91

#4594 Si te estas controlando la comida y haciendo más ejercicio que antes es normal que bajes grasa, no creo que sea por el tema de las bebidas. De hecho entre un zumo envasado y una coca cola light prefiero mil veces la coca cola, la cantidad de calorías es muchísimo menor la de esta última y del zumo envasado te has cargado la fibra de la fruta quedandote con los azúcares así que aunque pueda parecer más sano el zumo yo me quedo con la coca cola. xD

Btw, pregunta de ignorante: La fibra también ayuda a bajar el indice glucémico de la comida no?

geronimo1

Yo no sé que teneis contra los refrescos, yo bebo los típicos de deportistas que tienen 40kcal y 16g de azúcares y casi como el agua hoyga (por 16g de azúcar no te vas a morir)

KueS

40 kcal y 16g de azúcares? Alucinante.

B

El aquarius libre es la poya...

Por cada 100ml
Energía: 1,40 Kcal.
Carbohidratos: 0,00 g.
Grasas: 0,00 g.
Proteinas: 0,00 g.

eisenfaust

Bebed aquarius como si fuese agua y disfrutad de vuestras piedras en el riñón.

B

No lo bebo como agua hombre pero me mola su sabor y para beberlo de vez en cuando...

sharker

donde este el agua mineral, siempre lo he dicho xD

wtf, sustituir refrescos por zumo? y por que no sustituir refrescos con AGUA? el zumo tambien tiene azucares

geronimo1

Estais obsesionados con los azúcares enserio, no pasa nada si te controlas macho xd

Pareceis abuelitos con diabetes

sharker

los refrescos no es CONTROLAR azucares

es una manera de meter calorias "gratuitas" y luego venimos llorando con que estamos gorditos por culpa de nuestro malvado metabolismo

y ya si mezclamos los refrescos con alcohol tenemos el C-C-C-C-C-OMBO BREAKER

geronimo1

Ah bueno eso sí, más cuidadin

_MoNxO_

Joder que bueno lo del aquarius libre, ahora que empiezo la definición me vendrá de lujo xD
Lo venden ya en mercadona y demás?

sharker

Por cierto #4598, respecto a #4599 (que creo que quiere decir esto xD), es imposible que en 16gr de azucares haya 40kcal xD

kikonazoo

Para combo-breaker, no hay nada como el Alcohol+Redbull. A parte de tener 11g de azúcar cada 100 ml no se que coño tendrá que es de las pocas bebidas/alimentos que consigue destrozarme el estómago en cuestión de media hora.

Gnos1s

No lo decía por la grasa, sino por el volumen que pierdes.

R

cuadernillos rubio para aprender a multiplicar.

#4609 tambien podras disfrutar de unos bonitos pedruscos en el higado.

reaction

también venden zumos sin azúcar.

geronimo1

#4608 Bueno eran 20kcal cada 100ml y 8g de azúcar o 6 g de azúcar también cada 100ml

más o menos

kikonazoo

Pues dime dónde están. Yo veo zumos con 0% azúcar añadido pero sigues estando en las mismas... te quedas con toda la fructosa de la fruta y le quitas la fibra.

_MoNxO_

Venden zumos sin azúcar añadido, no sin azúcar.

kikonazoo

Zumos sin azúcar añadido, que siguen teniendo mucho azúcar y además están malos xD

reaction

Pues los zumos de piña sin azúcares (añadidos) ami me gustan bastante.

de todas formas conozco gente que mira mucho esto de los azúcares en lo que se toman y luego llega el fin de semana y se ponen a beber alcohol, no tiene sentido entonces.

sharker

los zumos sin azucar tienen azucar, pero del propio zumo xD

incluso cuando haces un zumo de naranja natural, que es lo mejor, estas desechando la fibra de las naranjas y tambien tienes tus azucares ahi

no hace falta contar los azucares, simplemente con no pasarte y tener cuidado con estas historias te vale

B

Azúcares everywhere.

3
-Shaydund-

una duda tonta... contra los azúcares que se tiene en contra ?? que son calorías vacías que no aportan vitaminas ni minerales ??

Es que siempre he leído que los azúcares no masmolan, pero diría que eso es lo único que he leído en su contra xD

Tema cerrado